Cap. Anterior:
Izuku: Bueno, todo ya está listo...falta menos de 3h para ir al aeropuerto, sí que la pase bien en este viaje..mm? un mensaje de Sophia, je creo que le caigo bien...una breve siesta quizá me ayude..zzz
........................................................................................................
Cap. Actual:
(Lu 05:00 am/ EEUU) Aeropuerto Internacional de New York
Vemos a un peliverde somnoliento y a su maestro abordar el avión correspondiente el cual los llevara de regreso a su país. Izuku estaba emocionado por encontrarse con sus amigos, en especial con una pelinegra.
Izuku: Fue genial venir aquí All Might, gracias por traerme...
All Might: De nada joven Midoriya, espero que este pequeño viaje te haya ayudado física y emocionalmente...ahora que el festival deportivo empieza mañana, ya estás preparado...espero logres ganarlo este año.
Izuku: Si, daré lo mejor de mí-dijo audazmente-por cierto, estos días lo veía algo preocupado cuando estaba hablando con el señor Shield, ¿pasa algo?
All Might: N-no, solo hablamos de temas pasados, tranquilo joven...por ahora no hay riesgo alguno...-dijo un poco nervioso- (lo siento joven Midoriya, pero aún no puedo decirle lo que se avecina...no por ahora...)
Izuku: Entiendo...-dijo acomodándose en su asiento- ¿y esto? -en su bolsillo había un botón el cual presiono y se transformó en el guante que le regalo Melissa- (...genial, gracias Melissa por este detalle...lamento no haberte correspondido, pero siempre serás mi mejor amiga) ...
(Ma 06:00 am/Japón) Aeropuerto de Tokio
Izuku y All Might ya se encontraban en Japón, ambos ya estaban desembarcando el avión y se estaban dirigiendo a la salida, vemos a la mamá del peliverde emocionada y un poco lagrimeando al ver a su hijo de nuevo.
Inko: ¡Izu-izukuuu!!!-esta se lanzó a abrazarlo al peliverde-te extrañe, ¿estás bien? ¿No te paso nada? -esta estaba revisando cada parte de su cuerpo de su hijo...
Izuku: Hola mama, estoy bien, no me paso nada...yo también te extrañe, gracias a All Might me siento mejor-dijo feliz
Inko: Estoy feliz de que te hayas divertido en este viaje...ay disculpa All Might, quiero agradecerte por lo que hizo...-dijo con una bella sonrisa
All Might: Hola señora Midoriya, descuide...Izuku es como un hijo para mí-dijo viendo al peliverde
Inko: Si ya veo, ambos somos como sus padres-dijo sonriéndole
Izuku: Etto, ¿ya nos vamos? (esto es un poco incómodo)-ambos adultos se rieron.
2h después... (08:00am)
Después de pasar un breve tiempo con su mama, All Might lleva al peliverde a la academia, este es recibido por Aizawa quien estaba afuera de los dormitorios de la clase A en su saco de oruga..
Aizawa: Veo que están cansados por el viaje...
Izuku: Buenos días Aizawa sensei, yo me siento bien.
All Might: Hola Aizawa, bueno yo tengo que ir a hacer unas investigaciones-dijo este dejando un poco sorprendido al peliverde...-bueno joven Midoriya, lo veré más tarde en el festival, trata de descansar lo máximo que pueda, adiós...-dijo retirándose
Izuku: Hasta luego All Might..
Aizawa: Bueno Midoriya, el festival comenzará al medio día, tienes 3h para descansar...así que aprovecha, Iida te despertara en caso te quedes dormido...nos vemos luego...-dijo retirándose en su saco de dormir
ESTÁS LEYENDO
Un amor liberado (izukuxyui)
FanfictionDespues de la guerra contra los villanos,la clase A decide reunirse con la clase B para pasar el rato,un encargo de la madre de Izuku hace que cambie la vida de nuestro protagonista.. Hay algunas modificaciones con la historia real.. *estos personaj...