Cap. Anterior:
-Bueno, damas y caballeros...9:00pm de la noche, culminaremos con este grandioso combate, por un lado tenemos al 'vikingo 'quien viene a ganar si o si este año y por otro lado tenemos al oponente sorpresa, viene de Japón y llego hasta la final por su maravilloso quirk, él es Midoriya Izuku más conocido como 'Deku'...en fin, el combate inicia en 3..2..1..¡ahora!
........................................................................................................
Cap. Actual:
El peliverde activa el OFA y va directo a su oponente, este solo se queda viendo, justo al momento de insertarle un golpe, el vikingo desaparece de su sitio. Izuku confundido por lo que acaba de pasar gira su vista, pero recibe un golpe en la cara que lo manda al suelo.
Izuku: ¡que rayos!!
Vikingo: Muy lento...parece que este año ganaré por fin-dijo activando unos guantes e insertándole varios golpes al peliverde
Izuku: (Pero que me pasa..tch..es muy rápido, tiene el mismo temperamento que Kacchan) OFA full cowling 45%
Vikingo: Mmm..Interesante, con que OFA..tú debes ser el chico de la UA quien estaban buscando, veamos qué haces con ese gran poder..-dijo desapareciendo de su vista y golpeándolo por la espalda
Izuku: (¿Espera, como lo sabe?)
El peliverde sale volando, pero este activa el don de levitación y permanece en el aire pensando como contrarrestar sus golpes. El vikingo salta y este le asesta otro golpe en la cara, el peliverde logra caer de pie pero ve a su oponente con unas cuchillas largas a punto de cortarle..
Izuku: también puede levitar... Delaware Smash 50% -dijo con un quejido haciendo volar al vikingo
Todo el público se sorprendió por la ráfaga de viento que salió del estadio, en las gradas vemos a All Might un poco preocupado por su discípulo.
All Might: (El joven Midoriya a usado el OFA por mucho tiempo a porcentajes altos, su cuerpo necesita un descanso, debe ser que por eso no conecta golpes a su rival...será que...)
Izuku: Ahhh-el peliverde estaba cubriéndose de los golpes de su rival pero uno le cae en la boca del estómago..- maldición, no puedo usar mas del 45% ,mi cuerpo se debilito..necesito un descanso..-
Vikingo: ¿ya te cansaste? Si apenas comenzamooos-dijo pateándolo y dejándolo al borde de la arena..
Presentador: Increíble, al parecer 'Deku' está contra las cuerdas, está a nada de salir de la arena de batalla..seera que este año el 'vikingo' logre ganar?
(Melissa: Izuku...
All Might: Joven Midoriya...
Yui: Izuku..tu puedes..yo confio en ti..)
Izuku: ahh, Detroit Smaash-este dio un fuerte golpe a su oponente haciéndolo caer –(no puedo defraudarlos, yo sí puedo..) veamos si puedes con estoo-este dio varios golpes a su oponente que estaba intentando ponerse de pie...
Vikingo: tch...(espero que me cansara de golpear para que el por fin logre contraatacar, maldito genio) toma estoo-este saco dos cuchillas y logro cortarle partes de su pierna
Izuku: AHHH, maldito-el peliverde saco sus látigos negros y lanzo las cuchillas fuera del perímetro...
Vikingo: te falto quitarme estoo
Izuku: quee...
All Might: Joven Midoriyaa...
El público se quedó atónito por la escena que acababan de ver, el 'vikingo' había apuñalado a Izuku en el abdomen...
ESTÁS LEYENDO
Un amor liberado (izukuxyui)
FanficDespues de la guerra contra los villanos,la clase A decide reunirse con la clase B para pasar el rato,un encargo de la madre de Izuku hace que cambie la vida de nuestro protagonista.. Hay algunas modificaciones con la historia real.. *estos personaj...