Capítulo 6: ENTRENAMIENTO

917 86 10
                                    


Cap. Anterior:

Izuku: Bueno, yo...me voy, adiós-dijo sin antes de despedirse con un beso en la mejilla y salió disparado

Yui: ...... (me beso)- tocándose la mejilla y con una leve sonrisa entro a los dormitorios de la clase B.

...............................................................

Cap. Actual:

Vemos a un peliverde entrando a los dormitorios a las 7 am, este había culminado su rutina diaria y se dirigía a desayunar. Cabe recalcar que su maestro les dio el día libre a las dos clases por el incidente que ocurrió ayer.

Izuku: Veamos que puedo prepararme-dijo este abriendo la refrigeradora

En eso ve como Iida y algunos chicos bajaban para tomar desayuno y este los acompaña.

Por otro lado, en la habitación de Yui, ella recién se despertó y se estaba alistando para su entrenamiento con Izuku..

Yui: Es hoy, hoy entrenare con Midoriya...Espero no aburrirlo.

Ella le envía un mensaje haciéndole recordar lo de su entrenamiento en el gimnasio de la clase B.

Los chicos de la clase A estaban disfrutando de su día libre sin antes preguntar a Izuku sobre el villano que enfrento ayer y lo preocupados que estaban por él.

Izuku: Estoy bien chicos, lo siento por preocupa...-en eso suena una notificación de su celular

..................../chat/............

Kodai: Hola Midoriya, quería hacerte acordar que hoy nos vamos a reunir en el gimnasio de la clase B para entrenar, nos vemos luego.

Izuku estaba un poco sonrojado y este al ver que en su mano no estaba su celular, sino que su compañera se lo quito para ver que puso así al peliverde.

Mina: Vaya Midoriya, quien diría que el conejito verde estaría saliendo con la chica de l...

Izuku: No e-es lo que crees-dijo nervioso y quitándole su celular.

Kirishima: Quien lo diría, tu puedes bro te apoyamos

Deku sin más remedio se fue a su habitación para alistarse. Después de esa situación bajaron el resto de la clase, algunos preguntaron por Izuku, pero este se encontraba en su habitación.

Eran las 9:40 y Deku estaba llevando una pequeña mochila para colocar su agua, guantes y algunos dulces que compro ayer lo cual iba a regalar a Yui.

Izuku: Bien, ya estoy listo-dijo saliendo de su habitación y cerrando con llave.

Este estaba caminando por el pasillo, pero alguien lo estaba observando, era Uraraka, ella quería hablar con él, pero sabía que iba a entrenar con Kodai.

Uraraka: (Deku, quiero hablar contigo)-dijo acercándose, pero la puerta del ascensor se cerro

Izuku no se percató de Uraraka, pero en medio de la bajada se acordó de la confesión de Uraraka.

Izuku: (Ahora que recuerdo, ayer Uraraka se me declaro, lo estaba olvidando. La verdad no sé qué responder, yo solo la veo como una amiga y pues...)

En eso se abre el ascensor y se dirige al gimnasio de la clase B.

Uraraka se quedó parada viendo el ascensor por 5 min y Yaoyorozu se percata y le pregunta.

Yaoyorozu: Eh, ¿Uraraka estas bien?

Un amor liberado (izukuxyui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora