Cap. Anterior:
En el lugar de los hechos, Uraraka vio como Izuku estaba adolorido, ella decidió ir a ayudarlo, pero alguien le impidió hacerlo.
¿?: Yo me encargare de eso.
........................................................................
Cap. Actual:
En eso Uraraka ve al héroe actual número 1.
Uraraka: Endeavor-dijo sorprendida
Endeavor: Uravity, ve con los demás héroes para que apoyen a los civiles, yo me encargo de este payaso.
Uraraka: Esta bien (Deku, espero que no estes muy lastimado)-dijo apenada
Endeavor se dirige con una llamarada de fuego y conecta un golpe al rostro del villano haciendo soltar a Izuku.
Endeavor: Deku, estas bien.
Izuku: (acaso no ve como estoy) algo adolorido.
Endeavor: Ve con los demás héroes, yo me encargo de él..
Izuku: Pero yo estaba combatiendo con él, yo puedo vencerlo.
Endeavor: Y aporque estabas contra las cuerdas. Anda ve con los demás héroes, es una orden.
Endeavor va contra el villano y le asienta un golpe en el estómago, pero a este no le afecta por su armadura.
Endeavor: (maldición, uso un potenciador de quirk) Maldito villano, porque no me dejas descansar por un rato.
Este le da golpes en la cara y lo estrella en una pared de concreto.
Grove adolorido intenta ponerse de pie, pero es inútil ya que Endeavor le da un golpe muy fuerte que lo hace caer.
Grove: Mi-midoriya. Te voy a asesinar. Maldito –dijo adolorido
Endeavor: No en mi guardia-dijo este para asentarle un último golpe, pero en eso...
(sonido apuñalador :v)
Con un movimiento veloz, el villano apuñalo a Endeavor y lo empujo a la pileta. Rastros de sangre se veía en el suelo e Izuku atónito vio como Endeavor estaba perdiendo sangre...
Izuku: No puede ser...Endeavor
Grove se puso de pie y se estaba acercando a Izuku listo para asesinarlo.
Izuku: Pagarás por eso villano desgraciado-dijo empezando a levitar
El villano se quedó viéndolo y en un segundo Deku le asentó 5 golpes haciéndolo volar al villano. Izuku estaba luchando con el 50% de su poder. No paraba de golpear al villano y en eso activo el don de explosión y destruyo una parte de su armadura.
Las personas vieron como el muchacho era muy fuerte y los reporteros atónitos informan que el muchacho logro zafarse de la tortura del villano ...
Deku le quito su armadura y con sus látigos negros agarro al villano y lo capturo, quitándole el potenciador de quirk...
Izuku: Ya no escaparas de nuevo.
Grove estaba algo conciente, veía como los héroes llegaban para arrestarlo. Este aún no se rendiría y sacaría su última carta para asesinar a Deku.
Grove: ¡Je! JAJAJAJAAJAJAJAAA...
Izuku: Porque te ríes-pregunto confundido
Grove: Ay Midoriya, eres muy confiado-dijo este sacando una bomba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor liberado (izukuxyui)
FanfictionDespues de la guerra contra los villanos,la clase A decide reunirse con la clase B para pasar el rato,un encargo de la madre de Izuku hace que cambie la vida de nuestro protagonista.. Hay algunas modificaciones con la historia real.. *estos personaj...