Capítulo 14: ¿UN DESTINO CAMBIADO?

384 33 4
                                    

Cap. Anterior:

Izuku: Claro, porque no.... déjame le aviso a All Might y vamos

Ambos se conectaban bien, había una química que uno pensaría que fueran pareja, quien sabe, el destino de Izuku podía cambiar como a la vez no... ................................................................................................

Cap. Actual:

Después del almuerzo, Izuku quedo en encontrarse con Melissa y este se retiró con All Might.

All Might: Bueno joven Midoriya, mañana tenemos que ir a presentarnos para que te inscriban a la competencia, así que debes descansar el resto de este día...

Izuku: Si, sobre eso... hoy en el almuerzo le dije a Melissa que me encontraría con ella..me preguntaba si me dejaría ir.

All Might: ...mmmh.. está bien, solo no llegues tarde para cenar..

Izuku: Si, voy a cambiarme.

All Might: ¿Tienes dinero? –el peliverde niega con la cabeza-toma, de algo puede servir

Izuku: Wow, ¿All Might no cree que es mucho? Solo iré a visitarla y..

All Might: Tranquilo joven, quiero darte esto por acompañarme hasta aquí ..ahora ve el tiempo pasa rápido

Izuku: Sí, nos vemos...-dijo retirándose

All Might: Joven Midoriya, solo espero que cuando suceda, se encuentre listo-dijo nostálgico mirando el paisaje que tenía fuera de su ventana...

(Japón/Domingo 9:00am)

En los dormitorios de la clase B, vemos a algunos estudiantes desayunando, todos estaban reunidos excepto Yui, la presidenta noto su ausencia y fue a buscarla..

Kendo: Aun no despierta, la llame dos veces y nada..mejor ire a su habitación

En la habitación de Yui, la vemos seguir durmiendo y esta tenía unas marcas de lágrimas en sus mejillas, algo le había sucedido a la pelinegra, en eso se escuchó los golpes de la puerta, era Kendo quien estaba tocando, Yui se despertó lentamente y abrió la puerta

Kendo: Yui, te quedaste dormida...ya está listo el desayuno-dijo esta, pero nota que había llorado y se preocupa; ¿qué paso?

Yui: Yo...soñé que Izuku..no me perdonaba..y ..-es interrumpida por un abrazo

Kendo: tranquila Yui, es solo un sueño, ¿aún no te responde los mensajes?

Yui: si me respondió, pero algo neutral, ayer me llamo, pero no pude responder porque estaba apagado mi celular...

Kendo: Llámalo ahora, debe estar algo nervioso por el concurso.

Yui: ¿Qué concurso?

Kendo: Bueno, escuche decir a algunos de la clase A que se fue a un concurso...seguro necesitara apoyo

Yui: Si, lo llamare ahora-dijo decidida

La pelinegra cogió su celular y procedió a marcar el número de Izuku, pasaron exactamente unos treinta segundos para que responda.

*Yui: H-hola I-izuku,soy Yui...quería saber si est..

*¿?:Hola?

La pelinegra estaba confundida, no era la voz de Izuku, sino de una chica...

Un amor liberado (izukuxyui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora