Especial+18

14 7 25
                                    

(Kageyama estaba caliente,mientras separaba nuestras bocas, parecía exaltado. Aún el estaba cerca,su aroma me llenaba los pulmones, sentía muchas cosas nuevas.
Kageyama se alejó nervioso,pero yo se lo impedi.

Le acerque a mi cara nuevamente,nuestros labios se juntaron en un beso apasionado,que se convirtieron en unos 20 besos más seguidos.

Se sentía calor, aunque estábamos en la calle y de noche.
Yo sentía el impulso de hacer algo,pero no sabía el que...

Tobio beso mi cuello tiernamente, entonces me deje llevar.

Me sentía muy querido y la sangre se me iba de la cabeza, en cuanto me di cuenta de que estaba cachondo,me sonrojé.

Tobio me miraba con dulzura y con esa fiereza que siempre le caracteriza, pero él dijo.)

Tobio: Siempre me he pasado de ser duro contigo,no quiero obligarte a hacer nada.

-:E..Emm...si.

Tobio:¿Si?

-:Si..Sigue por favor..~

Tobio:Yo.. nosotros,no somos novios , aún.

-:Pues ahora sí.
¡Me gustas Tobio Kageyama!

(Tobio al final se dejó llevar y mordió mi cuello dulcemente,yo temblaba y mi respiración iba a mil por minuto.

Parece que le gustó esa reacción ya que me empezó a tocar el cuerpo.

Entonces reaccione y lo besé mientras acariciaba su espalda y luego su trasero, entre besos y caricias los dos al final no aguantamos más.

Kageyama me llevo a su casa y todo empezó.

El se quitó la camiseta,sus músculos sudados me provocaban, así que toqué su pecho,estaba caliente y eso produjo que sacará la bestia de mi interior.

Así que como pude le tiré a su cama y me puse encima de el,el me miraba tímido y acalorado.

Su boca producía unos jadeos muy satisfactorios, mientras besaba su cuello.
No se qué pasó pero Tobio me tumbo en la cama bruscamente que y dijo
)

Tobio:Quiero hacerlo contigo.

-:Tobio~ Yo también.

(Me quite la camiseta tímidamente,mientas el me observaba.
El noto que cierta zona estaba abultada y entonces empezó a gritar en mis pantalones.

Yo sentía el placer recorrer mi cuerpo,mientras empezaba a a dar dulces gemidos.
Sabía que Tobio se estaba aguantado,ya que no se atrevía ha hacer nada más.
Por lo que se de el,no me quiere lastimar, así que le dije.)

-:Tobio..Déjate llevar,si duele te diré~

Tobio:De acuerdo~*gimió satisfecho y cachondo.*

(El se desnuda delante mío,y note que estaba en buena forma.
Pero lo que más me quedé mirando fue su miembro,se notaba que estaba cachondo.

Luego el me desnudo a mí,yo no tenía tan buena forma como el, así que estaba algo tímido. Pero a él no le importó mi físico,en sus ojos lo único que desprendían era amor y pasión.

El empezó a lamer mi tripa, mientras iba bajando y entonces experimente estar en el quinto cielo,ya que Tobio estaba chupando dulcemente mi miembro.

Empecé a gemir,dulce y entrecortadamente.
El lo empezó a hacer más y más rápido y yo gemía alocadamente.

Entonces Tobio paró, se puso un condón y me preguntó.)

Tobio:¿Estás seguro?
Ambos somos vírgenes y tengo miedo a hacerte demasiado daño.

-:Tobio,que te dije antes.
De todo se aprende~

(El me puso en cuatro y metió su miembro en mi,yo realmente cachondo, gemí su nombre.

Lo que hizo que Tobio,me diera mega duro,pero sin hacer daño,siempre con delicadeza.
La cama chirríaba y yo estaba a punto de correrme,mis gemidos iban en aumento.

Tobio beso mi espalda, mientras lo hacía más despacio. En ese momento, sentí que un líquido caliente salía de mi,yo exhausto y temblando.)

Tobio:Me gustas Hinata Shoyo~(gimió satisfecho).

-:A mi también.. sempai~

(El se corrió dentro de mí,fue una sensación placentera,me sentía lleno.

Luego le quite el condón,pero seguíamos besándonos y dándonos cariño,tanto oral como físico.

El día siguiente,me desperté en la cama de Tobio,el estaba dormido a mi lado,con una cara de felicidad.

Entonces me di cuenta de que no había avisando a mí hermana.
Seguro que estaba preocupada.
Le dejé una nota a Tobio y me vestí, luego fui a mi casa.
Casi no podía andar,pero recordarlo me gustaba.
Espero volver a hacerlo con el, pensé.)

El rey de la pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora