*Yo estaba tranquilamente haciendo lo ultimos deberes de invierno, pero no conseguía centrarme.
Estaba jugando con mi pelo, rizando lo con un lápiz, cuando mi hermana me llamó la atención.*
Natsu:¡¡Oyee, tienes que prepararte!!
Enseguida empiezasel cole y aún no has terminado los deberes.-:¡Joeee! *esclamé*
*Por si no os había dicho, mi hermana se llama Natsu.
Me vestí para ir a la biblioteca, para cojer un libro, que necesitaba para una tarea. Como era lo último que me quedaba de hacer, me lo tomé con mucha calma.
Enseguida empezaba Enero y con ello, exámenes y partidos. Este era el último festivo y encima empiezo en una semana.
Pero lo bueno es que podría ver a Tobio todos los días, ya que en vacaciones es más difícil.Caminé por un largo periodo de tiempo, hasta que me pare en un escaparate.
Ya estaban anunciado que San Valentín se acercaba.
En el escaparate había muchas variedades de flores, bombones y cosas parecidas.Me sonroje al pensar, si Tobio había comprado algo...
Vi una cajita de bombones, no era muy cara, no me quería gastar un dineral, ya que no me lo puedo permitir.
La compre y me la lleve.
Al fin llegue a la biblioteca, pero como era pronto, decidí hacer la tarea ahí.
Me puse unos auriculares y empecé a hacer las actividades que me quedaban.
Pasaron unas horas, hasta que alguien se sentó a mi lado. Miré al chico que me tenía al lado y no podía creer quien era.
Ese pelo corto azabache, unos ojos azules oscuros como el mar, su tez pálida, sus finos labios y su mirada fijada en mi.
Era obvio que el era Tobio, al cual tenía tantas ganas de ver, que me quedé sin palabras.
El me sonrió con una ligera sonrisa, la cual parecía haber practicado mucho.
Esa hermosa imagen casi me mata y empecé a tartamudear. No sabía que hacer o decir, además era incómodo después de lo que paso.
El agarró mi mano y con una mirada profunda y tranquilizadora, me di cuenta de que había caído en las garras del amor. *
ESTÁS LEYENDO
El rey de la pista
Lãng mạnEl amor es curioso y a veces aparece,en los momentos menos oportunos...🏐 Shoyo Hinata es un estudiante que está enamorado de él voleibol, pero su estatura no el la más adecuada. Pero el lucho y al final, consiguió entrar en un grupo. Donde le esper...