(Hola, yo soy un chico de lo más normal.
Aunque soy muy bajito, soy pelirrojo y tengo unos ojos del color de la miel.Pero en realidad lo que más destaca de mí, es mi forma de ser y mi pasión por el voleibol. Siempre he sido muy torpe, pero en este deporte me siento libre, me siento como si fuera yo mismo.
Esta es mi historia, mi vida plasmada en este pequeño diario.
Mi nombre es Shoyo Hinata.
Y os preguntaréis, como siendo tan pequeño puedo jugar al voleibol.
Pues supongo...que es por mi energía, mis ganas de ganar y ser el mejor en todo.
Bueno me estoy enrollado mucho, os contaré mi historia desde el principio.
Fue hace mucho, un día en el que era apenas un niño.
Iba con mi bici y de repente me paré en una tienda donde vendían electrodomésticos.
Tenían un montón de televisiones y en todas ellas se veía lo mismo.
Entonces vi un partido de voleibol por una televisión que estaba en venta, me quedé tan fascinado, no tenía palabras.
Mis ojos brillaron de emoción, sentía que necesitaba hacer ese deporte.
Poco después empecé a entrenar y creé con el tiempo un grupo de voleibol.
Eramos todos casi nuevos en el deporte, pero yo les hice creer en ellos mismos.
Así fue como de repente nos encontramos con nuestro primer partido oficial.Estábamos muy motivados,pero yo solo quería pasar un buen rato.
Era contra unos que parecían enormes y además mucho más expertos que nosotros.
Sentía unas ganas tremendas de jugar contra ellos, pero en ese momento estaban en un partido.Eran terribles, siempre iban unos puntos encima que el otro equipo.
Pero entonces oí al público gritar viva el rey de la pista.Yo vi que se referían al colocador, el era un chico alto, de pelo negro y ojos negros.
Parecía muy serio, pero me empecé a fijar en sus movimientos.
Creó que era impulsivo, pero un gran colocador.
No paraba de ordenar a su equipo.Me brillaban los ojos de la emoción, tenía el corazón a mil por hora.
Después me di cuenta que es raro mirar tanto tiempo y fijamente a un chico, así que aparte la mirada avergonzado y sonrojado.En cuanto terminaron, claramente ganado ellos,era mi turno de lucirme.
Salí a la pista y miré seriamente a ese chico.
Le voy a ganar estoy casi seguro.Entonces empezó el juego, siempre que les tocaba marcar, nos hacían punto y cuando marcábamos nosotros siempre hacían una barrera gigante con sus cuerpos.
Pero a ese chico le daba igual como colocar el balón y sus compañeros le regañaban.
Entonces oí su nombre mientras estábamos en el siguiente set.
Me brillaron los ojos de la emoción y me puse nervioso, se llamaba Kageyama.Me pareció un nombre muy bonito, para un chico serio como él.
Y otra vez pensando en él, ¡¡Qué me pasa!!
Fue entonces, cuando yo estaba distraído, que nos metieron un punto, el decisivo.)
Yo: ¿Y ... Ya... Han... Ganado?
(Estaba confundido y furioso... Con lo que me he esforzado.
Tocaba hacer el saludo y ese chico se acercó.
El extendió la mano y yo que soy muy cabezota, no quería dársela.Pero al final le miré con superioridad y le di la mano.
Después cuando estaba volviendo, mire mi mano.
1...2..3 Me empezó a salir humo por las orejas.
Todo rojo medí cuenta de que acababa de darle la mano a ese chico.)* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mientras tanto Kageyama...Kageyama:Ese chico es de lo más raro, no utiliza bien sus cualidades.
(Miro mi mano y la aprieto)
Ese chico me pone de los nervios, espero no cruzarme más con el... Aunque... Podría ser un buen rematador.
Supongo que le estoy dando demasiadas vueltas a este tema.
Cómo se llamaba... Hinata... Jumm.Supongo que no lo volveré a ver, (suspiro)....
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
(Después del partido, Hinata )Siento algo raro desde que terminé aquel partido, se que podría haber estado mejor...
Pero aquel chico, ese chico... (suspiro)-:¡Seré mejor que el y si algún día, le vuelvo a ver, seré yo el que gane esta vez!
(Miré con orgullo y pasión hacia el cielo y cerré mi puño, recordando así a Kageyama.)
-:Voy a empezar a entrenar duro, lo prometo jeje.
(Ahí fue cuando Hinata declaró rival a Kageyama, mientras miraba al cielo con orgullo y algo sonrojado, sonríe al mundo.
Hizo otro equipo, estuvo con el de las chicas, y entrenó duro durante un tiempo.
Un día entraba al instituto, supermotivado. Era un instituto nuevo, donde podría tener un equipo mejor.Así que con toda la ilusión que podía tener, corrí hasta el campo de voleibol. Cuando llegué di un salto de alegría.
Cuando al final toqué el suelo, me dí cuenta de que no estaba solo. Ahí había un chico más, pero ese chico me sonaba un montón, fue entonces que me di cuenta de quien era... )Ka.. Kage.. Kageyama!!!
(Se miraron intensamente, como si su sueño se hubiera cumplido y hecho realidad al mismo tiempo.Era como si hubieran pasado milenios, cuando apenas fueron unos años. Había un ambiente de superación y superioridad, o eso creían, porque también se respiraba un perfume de paz. )
ESTÁS LEYENDO
El rey de la pista
RomanceEl amor es curioso y a veces aparece,en los momentos menos oportunos...🏐 Shoyo Hinata es un estudiante que está enamorado de él voleibol, pero su estatura no el la más adecuada. Pero el lucho y al final, consiguió entrar en un grupo. Donde le esper...