Quería o tenía la sensación de querer correr y abrazarle. Pensaba que nunca lo volvería a ver.
Entonces él se acercó a mi lentamente, yo me sonrojé.
Kageyama: HI.. Hinataa!! ¿Qué haces en este colegio?
(Parecía enojado, puso su mano en mi pelo y me lo despeina.
Yo me puse rojo, con solo el hecho de que me tocara, me sentí protegido.)
Kageyama: Se supone que tienes que estar al otro lado de la red como mi adversario.
Me dijiste que la próxima vez que me vieras, me ganarías.-Eeh?.. Es cierto, ¡¡Pero ahora tendremos que cooperar!!
(Kageyama hace un gesto de desagrado)
Kageyama: Tu siempre serás mi rival..
(Dice con una cara, que producía escalofríos.)
-Esto... Esto yo.
Kageyama: No seas un lastre.
(Me quedo mirándole con pena y le digo triste.)
-No..¡¡ Nunca voy a ser un lastre!! Te lo jurooo.
Kageyama : Lo que tu digas.
(Me dijo, acercandose a mi cara.
Entonces entró un chico a la cancha de voleibol y nos miró. )
??? :Mejor me marcho... Y os dejo solos.
-No... No es lo que piensas.
(dije separandome de Kageyama rápidamente, muy sonrojado.
Kageyama no dijo nada solamente se le quedó mirando con cara de pocos amigos,* glup *que miedo. )
Kageyama : Hola Suga.
(Me paré un momento a mirar a Suga, era un chico más alto que yo, tenía el pelo blanco y corto, tenía los ojos grises.
Parecía mayor que Kageyama, así que sería de tercer año. )Suga : Hola, bienvenidos.
Sois de primer año ¿verdad?Kageyama y yo: Si
Suga: Por lo que he visto, no os lleváis muy bien. Así que si queréis entrar al club, tendréis que cooperar.
Kageyama y yo:¡¡QUÉÉÉ!! ¿Cooperar con ese?
-Pero si es un engreido
Kageyama : Y tu un renacuajo
Suga: Veis lo que os digo, os voy a mandar un ejercicio.
Tenéis que pasaros el balón y en cuanto empecéis a pensar en cómo debería llegarle al otro...
No volveréis a pisar la cancha de voleibol.(Entonces nos quedamos los dos con cara de sorpresa... Nos miramos y miramos a Suga.
Entonces empezamos a pelear sin motivo, gritando y de todo.
Mientras, Suga nos echa a fuera.
Estábamos los dos tirados en el césped, mirando el cielo. )Kageyama : No me lo puedo creer...
Yo: Ya te dije que tendríamos que cooperar.
Por cierto tienes que intentar sonreír.(En ese momento Kageyama me miró y sonrió como si estuviera loco, daba miedo y risa a la vez. )
Kageyama : Yo no sé sonreir... No te burles.
(me dijo con cara sería y me dio un escalofrío, de puro terror.)
-vale ,valee.
Suga:Bueno...
(nos echa del edificio y nos cierra la puerta en nuestras narices)Hasta que no os compenetreis y me demostréis que sois mejores, que los otros dos que también se quieren unir, nada.. Bye bye
(Kageyama y yo nos miramos, miramos la puerta y nos volvemos a mirar)
Kageyama :Esto ha sido por tu culpaaa.
(Dice con el puño cerrado y a punto de golpearme)
Suga: Si os pegáis, olvidaros de entrar...
(Kageyama, baja la mano y suspira, me tiende la mano, para que me levante, diciéndome...)
Kageyama : Vamos.. Entrenaremos nosotros.
-Va.. Vale!!
(Me levanto con tanta fuerza, que me caí en sus brazos, el me sujetó con fuerza... Me puse rojo en segundos, hasta me salía vapor por las orejas)
Kageyama:Emm.. Perdona
- n... No pa... sa nada
(Kageyama se empieza a reír, me alborota el pelo y me mira interesante. )
- Es la primera vez que te veo reírte...
(se tapa la cara con la mano, diciendo..)
Kageyama : Tu no has visto nada.
Yo: Lo que tu digas.
(Nos miramos un rato, el acarició mi cabeza.)
-¿No.. Ibamos a practicar?
(Dije algo nervioso)
Kageyama: Es verdad, venga vamos...
(Nos fuimos fuera del instituto, íbamos a un parque cercano. Kageyama, me lanzó el balón y yo lo cojí al vuelo.)
-Venga, vamos, como tú quieres ser colocador y yo rematador, seremos la pareja más fuerte del voleibol.
Kageyama : Pues claro, Hinata.
(De repente él se pone en pose de colocar y yo le paso el balón, él le da un golpe suave y súper preciso, que rebota en mis manos sin que me entere.)
-Ya se porque te llaman el rey
Kageyama:¿ Por qué ?
- Porque eres el mejor en todo lo que haces
( Le sonrió tiernamente, él se me queda mirando y se pone rojo como tomate.
Le salía humo por las orejas y una hilera de sangre por la nariz.)
ESTÁS LEYENDO
El rey de la pista
RomanceEl amor es curioso y a veces aparece,en los momentos menos oportunos...🏐 Shoyo Hinata es un estudiante que está enamorado de él voleibol, pero su estatura no el la más adecuada. Pero el lucho y al final, consiguió entrar en un grupo. Donde le esper...