Tu por mí, yo por ti.

16 8 14
                                    

(Tobio decidió acompañarme hasta casa,ya que era muy tarde.
Kageyama parecía triste , yo me sentía incómodo,pero me arme de valor y le pregunté.)

-: Tobio,llevas desde el apretón de manos muy raro.

Se que ese antiguo equipo se niega a ver qué has mejorado.

Me di cuenta que cuando estábamos disponiendo el partido con un apretón,ese chico te dijo algo al oído.
Quiero saber qué te dijo.

(Tobio se sorprendió por mi deducción y me respondió.)

Tobio:Su nombre es Yutaro kindaichi.
El nunca creyó,ni creerá que he cambiado.

Me metieron al banquillo y después de eso mejore con el Karasunoo, también gracias a ti.

Simplemente,solo quería demostrar que he logrado cambiar.Pero,mis esfuerzos...No han dado frutos.

(Mire a Tobio,este miraba al suelo.
Fue en ese momento en el que vi una lágrima caer por su rostro, aunque Tobio intentaba tapar su cara con su pelo,no lo logro.

Entonces me adelante y me puse en el camino por el cual caminaba Tobio.

Al ser tan pequeño y el estar sumergido en sus pensamientos,casi me arrolla.
Pero reacciono rápido para que no me hiciera daño.
Entonces vi sus ojos azules,brillantes por las lágrimas,le mire y acaricié su cara fría.

Le dije .)

-:Tu por mí,yo por tí.

(Kageyama me miró fijamente y asintió,mientras se limpiaba algún rastro de las lágrimas.
Para animarle le hizo una bromita.)

-: Qué raro verte llorar.
¿Acaso te has vuelto más cercano a mí?
(El sonrojado respondió.)

Tobio:Calla,tu no viste nada.

-:Jummmm ..No se yoo.

Tobio:Eres malvado.

-:Lo se(me río tiernamente).

Tobio:Pero tienes razón.
Me he vuelto más cercano a tí.
(ríe tímido.
Yo me quedo en sock,muy rojo.)

Tobio:Jeje,ahora tú estás nervioso.

(Me mirá serio y me acorrala contra la pared, mientras se agacha para besarme.Yo correspondo,pero termina siendo un beso con lengua muy largo, sentía que iba a explotar,pero me encantaba esa sensación.)

El rey de la pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora