Corazón De Acero

7 5 1
                                    

(Tobio se despertó desconcertado, la habitación estaba desordenada, parecía que pasó un huracán.

Tobio se sentó en la cama, su cuerpo pálido y desnudo se dislumbraba.
Unas gotas de sudor recorrían el pecho y de Tobio, también se veían ciertos arañazos en su piel y mordeduras.

Al notar eso Tobio sonrió y se levantó, estaba temblando ya que esa fue su primera vez.

Decidió ir a ducharse y cuando se miró al espejo..)

(Su cara sería, mira su reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Su cara sería, mira su reflejo.
Intenta sonreír, pero su corazón le duele, pero cuando ve a Hinata, no duele tanto.

Empieza a recordar lo que sufrió, su padre le metía presión para ser el mejor.

Le castigaba si no iba al entrenamiento y a veces iba con vendas al colegio.

Nunca quería volver a casa, en voleibol era donde realmente quería estar, donde era feliz.
Pero al final, terminó siendo abandonado por su padre, ya que era una desgracia.

Unas lágrimas cristalinas calleron por su rostro, mientras se lamentaba silenciosamente y aguantaba sus ganas de explotar.

Era la primera vez que se sentía amado de verdad, pero no quería hacerle sufrir.

De echo ayer solo quería desahogarse y lo hizo con el, tenía miedo de haberle echo daño.

Después de una ducha relajante volvió a su cuarto y vio una nota en su mesilla.

Se vistió y empezó a leer:)

-Tobio, siempre vas a poder confiar en mí.
Lo de ayer me pilló desprevenido, pero me gustó mucho, se podría decir que ya somos pareja.
Realmente te amo, esta mañana tube que irme pronto.
Cuando puedas llámame, besos..

Shoyo.

(Tobio estaba rojo, no podía creerlo, era correspondido..
Pero y si le abandona.. Se golpea la cara y se pone serio.

De momento no quiere hacerse muchas ilusiones, pero esta muy enamorado y no sabe como reaccionar.

Tobio se sentía solo en esa casa gigante, sin compañía. Todo esto le desarrollo un miedo al abandono.

El se tumbó en la cama exhausto y recordó todo lo del anterior día.

El sentía mariposas en la tripa... ¿Esto será amor? O solo será admiración y deseo.

Se preparo para ir a la biblioteca, ya que aún estaban de vacaciones de invierno.

Pronto empezaría la etapa más complicada de todo estudiante y deportista.
Puso su cara sería y se fue a la biblioteca.)

El rey de la pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora