(En cuanto llegué a casa, me encerré en mi cuarto, fue entonces cuando empecé a llorar.
Pero no sabía que me había pasado, me dolía el pecho)******************************************************
(Mientras Kageyama...)Kageyama : Mierda...
Suga: ¿Y ahora qué has hecho?
Kageyama : No se.. ¡Oye!
¿Sabes dónde vive Hinata?Suga: Debería ponerlo en su hoja de admisión ¿Por qué?
Kageyama: Voy a buscarlo... Ahora vengo.
(Kageyama salió corriendo con la hoja de admisión de Hinata.)
Suga: ¡Espera!
(Kageyama hizo como si no lo hubiera escuchado y salió del instituto, con la ropa de balonmano.
Sacó su móvil y empezó a buscar la dirección que ponía.
La verdad es que estaba lejos pero eso no le importó, lo único que tenía en su mente era la cara de Hinata.Pero ahora que lo piensa, no sabe porqué se tiene que disculpar o hacer chorradas así, el no era así.
O por lo menos hasta que vino él, entonces... Todo cambió.Entonces se paró delante de la puerta, en la entrada estaba grabado el apellido de la familia "LA FAMILIA HINATA"
Ahora que se da cuenta, nuca le había llamado por su nombre.
En la hoja de admisión ponía su nombre al principio.
Shoyo Hinata.
Kageyama llamó a la puerta y abre la hermana de Shoyo.)Hermana de Shoyo: Hola, ¿Quién eres?
Kageyama: Soy un amigo de Shoyo, ¿Está en casa?
Hermana: No, no está aquí...
(Dice mientras cierra la puerta...)
Kageyama: ¡Espera!
(Mete el pie en el hueco, para que no se cierre)
Kageyama: ¿Me podrías decir a dónde ha ido?
Hermana: Me ha dicho que no deje entrar a nadie.
( Kageyama mira a la hermana y le dice todo lo que había pasado.
Entonces ella se río y me dijo.)Hermana: Mejor que te cuente él.
Ven, te enseñaré su cuarto.
( Al fin llegamos a la habitación, en la puerta ponía en letras grandes su nombre "SHOYO".
La hermana llamó a la puerta y dijo)Hermana: Tienes visita.
( Abrió la puerta y en la cama había un bulto)
Kageyama: Emm... Hola
(El bulto se movió y se oyó un suspiró)
Kageyama: He venido para pedir perdón y porque me preocupas.
****************************************************
*Mientras, en mi cabeza*(¿Por qué habrá venido?....no quiero hablar con él.
Debería saber que me ha hecho daño, o eso creo.
Realmente... ¿Por qué me habré puesto asi? Quizás... Fue... La palababra "compañeros".
De repente me doy cuenta de que el no había hecho nada, fui yo el que se imagino cosas... Debo disculparme.
Kageyama se acercó a donde estaba yo, me puse nervioso, pero salí del edredón.
Él estaba a pocos centímetros de mi cara y me asusté, el me miró serio y dijo. )
Kageyama : Llevo mucho rato pensando... Y creó que se que pasa.
Shoyo, ¿Yo te gustó?(Al principio no entendí la pregunta, pero de repente di un salto en la cama, todo rojo. Me destapé entero del salto, mi pijama estaba sudado y yo estaba rojo y babeando.
Todo esto por una simple pregunta.
Kageyama al ver mi reacción, se acerco más a mi cara, un poco sonrojado y dijo.)
Kageyama : Es que, tu a mí.. S.. I.. Si, me me me..
(Le mire preocupado y le abracé, era cálido, su pelo olía a prado verde y su cuerpo olía a una mezcla de sudor y colonia.
Nunca había estado tan cerca de nadie en mi vida, si contar a mi hermana.
Me latía a mil por hora el corazón y a Kageyama también le pasaba.)Kageyama : Emm...
Yo: Yo.. Yo, me gustaría que quedáramos más.
¿Te parece bien?Kageyama:Si, me parece bien.
(Kageyama me cogió de los hombros y me miró seriamente.)
Kageyama: Puedes llamarme por mi nombre, soy Tobio
(Espera que... Tantas confianzas, esto es muy fuerte.
Tiene un nombre precioso, que nervios.
Espera ya somos amigos... Hayy..)Tobio:¿Estás bien? Estás temblando.
Yo: Si, tranquilo Tobio.
(Él se sonroja e intenta sonreír y yo me río, me siento feliz a su lado.)
Tobio:De nada Shoyo
ESTÁS LEYENDO
El rey de la pista
RomanceEl amor es curioso y a veces aparece,en los momentos menos oportunos...🏐 Shoyo Hinata es un estudiante que está enamorado de él voleibol, pero su estatura no el la más adecuada. Pero el lucho y al final, consiguió entrar en un grupo. Donde le esper...