"Despierta."
El sudor recorría mi cuerpo con ferocidad, mi abdomen lleno de cicatrices estando cubierto por una fina capa de sudor, estaba asustado, asustado de que eso ocurriera que se que lo hará.
Desesperado me levanté y me vestí cogí rápidamente mi pasamontañas y mis lentes para ocultar mi visión del resto, sobre todo está noche.
Caminé rápidamente hacia su habitación, toqué su puerta con brusquedad sin recibir respuesta.
-____! ¡Abre la puta puerta! - Grite con desespero sin dejar de forcejear la cerradura.
Me estaba comenzando a angustiar, miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo en ese instante, me sentí manipulado por un montón de sensaciones que no deseé nunca experimentar.
Me aleje de la puerta y la tope con mi hombro abriéndola a la fuerza, ella no estaba.
Busque en todos lados de su habitación sin tener un buen resultado.
Decidí ir a buscar MacTavish, con mi pasó acelerado lo busque con desespero, encontré su habitación luego de unos minutos de estar corriendo por la instalación, toqué su puerta de la misma manera que ___.
No obtuve respuesta.
La noche se sentía sofocante, sofocante y de una manera horrible, me sentía solo, solo en un mundo sin sonido ni personas que me rodeen.
No había nadie en la instalación, me desesperé mucho más gritando fuera de la instalación a algunos integrantes que conocía.
Sin respuesta.
El silencio sepulcral era terrible, una sensación tan agobiante que de solo sentirla te hace querer llorar hasta morir.
-Simon..
Gire rápidamente mi cuerpo a la dirección del sonido, no me importaba quien fuera, solo quería saber que mierda estaba ocurriendo.
Nada.
¿Que es esto?
Todos me abandonaron?Me deje caer en la muralla más cercana mientras mi mirada se encontraba totalmente perdida en un punto sin retorno.
"Sabes que todo es tu culpa"
Un susurro casi inaudible, pero lo percibí a la perfección.
"La dejaste ir"
Nuevamente esa voz me atormentaba, cada noche un horrible martirio cerrar mis ojos, el cansancio me ganaba algunas veces costandome estos escenarios desagradables.
"La dejaste morir"
...Mi pasamontañas se humedece por las lágrimas que caían de mis ojos sin alcanzar mis mejillas por la tela que cubría mi rostro.
"Para ella estás muerto, Simon"
(...)
Mi respiración volvió a sentirse agitada y me senté en la cama de golpe con una migraña horrible mientras a mi lado estaba ___ mirándome con los ojos abiertos.
¿Que hacía ella aquí?
La mire con los ojos abiertos sin saber que decir ante todo esto.. ¿Habrá escuchado todo...?
Ella solo me miró con miedo pensando que me enojaría por ella por entrar a mi habitación sin autorización, en parte si.
La mire seriamente mientras ella intentaba hacer salir sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
I Love My Boyfriend
FanfictionUn deseo único que anhelo cumplir por ti, verte con esa bella sonrisa que caracteriza tu rostro cada vez que me ves cerca, un revuelco en mi estómago como si fuera un adolescente nuevamente, me haces sentir como una persona nueva. Pero no quiero se...