Situación.
Capitulo NO corregido.TW: Celos, ataque de pánico, insinuaciones, leves menciones de la muerte.
Pedido de Pumpkin_Marshall. 🧸
______________
La ruidosa música de la fiesta hacia retumbar las paredes de forma estruendosa. Fue un total milagro que Ghost te haya acompañado a una de estas fiestas sociales que suelen invitarte tus amigos.
Sabías que él no era la persona más sociable del mundo, la única razón por la que estaba ahí era para "Protegerte".
Aún que prácticamente es un bonito gesto era una fiesta entre colegas confiables y una que otra persona ekis.Hace unos minutos habían llegado a la casa de tu viejo amigo, que saludaste alegremente al verlo después de mucho tiempo.
—Hey _____! — Lo miraste con alegría mientras alzabas tu mano en un gesto de saludo.
—Yacian años que no te veía jeje.— Nervioso rascó su nuca mientras sonreía genuinamente, desvió su mirada hasta tu acompañante.—¿Nuevo novio?
—Algo así.. — Ghost miró fijo cada acción y movimientos que él hacia, al ver que no tenía malas intenciones solo apartó la mirada y dirigió su atención a otro sitio.
—Eso es bueno, como sea, disfruten la fiesta chicos.— Tu viejo amigo sonrío mientras iba a atender a otros invitados, en la fiesta viste muchas caras conocidas. Muchos de ellos personas de secundaria y un par de primaria.
Ambos entraron a la fiesta por el patio trasero, dónde los recibió el anfitrión.
El ambiente era amigable y bastante animado, Ghost no pareció agradarle tanto su entorno.
—Ire al baño, no hagas nada peligroso.— Asentiste mientras él se dirigía al baño en una de las numerosas habitaciones de la casa.
—Quizas unos tragos no me hagan mal..— Sonreiste al recordar tu última vez ebria, gracias a tu trabajo no habías podido darte unos pequeños lujos y ahora no los desaprovecharias.
Fuiste a la barra a sentarte en uno de los taburetes desocupados.
—Tantas opciones...— Entre pensamientos una voz te saco de tus indecisas decisiones mentales.
—¿Buscas algo dulce?— Una chica preguntó sonriendo amable a tu dirección, sonreiste devuelta y asentiste. Ella apuntó a uno de los licores del reposero de atrás del Bartender.
Uno bastante llamativo..
El Bartender se dirigió hacia ustedes mientras limpiaba una copa.
—¿Les puedo ofrecer algo señoritas?— La chica asintió y apuntó a uno de los licores rosas del fondo, dirigiste tu mirada hacia otra dirección en busca de Ghost, que al parecer aún no hacia acto de presencia.
—Nunca te había visto por aquí... No eres de por aquí cierto?— Negaste ante sus palabras llamando aún más su atención.
Era una mujer bastante atractiva, ojos verdes y afilados con un cabello semi-ondulado de tamaño mediano, complexión delgada y bellas facciones.
ESTÁS LEYENDO
I Love My Boyfriend
FanfictionUn deseo único que anhelo cumplir por ti, verte con esa bella sonrisa que caracteriza tu rostro cada vez que me ves cerca, un revuelco en mi estómago como si fuera un adolescente nuevamente, me haces sentir como una persona nueva. Pero no quiero se...