I

1K 80 28
                                    

Aquí les traigo como serian nuestros personajes de mw en una salida  romántica o como la prepararían!

Gracias por todo 

<3

Simon Riley (2009)

Habias planeado salir con tu novio con unos dias de anticipacion, no tenian mucho tiempo de pareja por su trabajo y tú te comprometiste a entenderlo. Fue tan repentino que te lo pidera, al parecer llevaba varios dias planeando a que lugar salir y a cuales definitivamente no, conocias esa mirada suya de concentracion y muy ido en su mente.

 —Ten.

Simon dejo en tus mano un precioso vestido blanco que hace mucho tiempo le habias dicho que te gustaba.
Adorabas eso de él, cada pequeño detalle era tatuado en su mente como tatuaje sobre la piel.

—Amor no era necesario...

—Vi que lo mirabas mucho esa vez, pase por la tienda y afortunadamente seguia allí, consideralo un obsequio.

Aún que su pasamontañas cubriera su rostro notabas a flor de piel su leve sonrisa y sonrojo en sus mejillas

Te fuiste a preparar a su habitación y te miraste en el espejo de la misma.
Técnicamente puso todas tus medidas, lo amabas con todo tu ser, técnicamente un vestido diseñado para ti, como anillo en el dedo gordo dicen.

Saliste de la habitación modelandole el vestido, sus ojos brillaban al verte sonreír a gusto con tu aspecto y el vestido.

—Te ves ... —Por un momento se detuvo de toda palabra que diría que pareció pensar.

—Perdona pero no tengo palabras, te ves espectacular y muy hermosa, querida

Te acercaste a él para inclinarte y ahuecar tus manos sobre sus mejillas dejando una hilera de besos por todo su rostro haciéndolo reír de manera ronca a tu muestra de afecto.

—Bien, no perdamos tiempo, Comandante. — Dijiste en un tono divertido coqueto que lo hizo enloquecer.

Ambos salieron del departamento entre risas disfrutando la compañía de cada uno sin interrupciones.

...

—MIRA! — Tu grito lo saco de su trance, busco tu presencia que apuntadas a una montaña rusa muy grande y demasiado rápida.

—Subamonooos, porfaaaaavor.. — Lloriqueaste cerca de él como niña pequeña.

Solo suspiró y siguió tu paso con una sonrisa leve.

—Hey, apresúrate que no vamos alcanzar a subir

—Ya voy, Jefa.


Tu rostro se enrojeció por el apodo pero solo te limitaste a mirarlo mal y a apurarle para sabirse a la atracción.

—Hey, hey, HEY, YA NO QUIERO SUBIRME, ESTA MUY ALTO

Gritaste asustada al ver la altura que escalaba la atracción, Simón a tu lado solo reía leve a tu comportamiento.

Mientras el se reía de ti tú ya te habías desmayado.

I Love My Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora