La sensación navideña se sentía a la vuelta de la esquina y ustedes ya la sentían en su sangre.
Habían quedado en juntarse todos en la casa del capitán, resultó que iba a ser una reunión fuera de "alcohol".
Era gracioso verlos ebrios, pero muy en el fondo sabías que aquella "promesa" no la cumplirían y más de alguno traería botellas de licor.La junta entre todos fue organizada con bastante anticipación, como 2 meses de adelanto por la insistencia de Gaz y Soap, la única condición eran los regalos.
Mientras todo eso pasaba dieron unas "vacaciones" para días festivos, entre comillas, estuviste casi todas esas vacaciones antes de navidad buscando que regalarles.
En este momento estabas con Soap en el supermercado buscando algunas cosas para cocinar, el se ofreció a acompañarte mientras los otros terminaban de poner los adornos.
-Que te parece si compramos un peluche grande para el capitán - Pregunto mientras de paseaba alrededor de un muñeco gigante de un tiburón.
-¿Compramos?, Te refieres a que yo compre?
-Es lo mismo...
-Que poco considerado es, Comandante.
El me miró apenado mientras me seguía el paso a comprar verduras.
-¿Vamos a comer verduras en navidad? Sería mejor que pidieramos algo por internet
-Pareces niño preguntando por todo lo que ves.
-Eres cruel..
Rodeé los ojos mientras caminaba más rápido a agarrar unas verduras para la comida de más tarde, me dirigí a buscar unos refrescos mientras giraba el carro para el pasillo.
Soap seguía quejándose de todo de manera infantil para fastidiar, Soap te amo pero me hostigas..
Después de unos minutos dando vueltas por el supermercado al fin teníamos todo en el carro y nos dirigimos a la caja para pagar.
Cuando fue mi turno pusimos todo en la caja y pague, después le cobraría lo que me hizo comprarle.
...
-¿Crees que le guste la decoración?
-No lo sé, es mi casa y deberías preguntarmelo a mi.
-Ponele un número del 1 al 10.
-Un 4.
Gaz miro con desaprobación al capitán, habían tardado horas en decorar las afueras de la casa y poner el árbol dentro, los regalos eran lo último que pondrían.
-Esas decoraciones se ven horribles.
Ghost apareció después de dormir todo el día en una de las habitaciones para invitados, decidieron dejarlo dormir ya que estaba muy agotado por las misiones y en estás sin siquiera poder dormir.
Gaz nego con la cabeza repetidas veces, no se veían tan mal..
...
Luego de unos minutos de discutir si las luces se veían mal o no, llegaste con Soap y ambos bajaron de la moto.
Price y Alejandro se habían ofrecido a ayudarte en la cocina mientras los demás limpiaban y preparaban un poco la casa, te sentías cálida al ver a todos juntos, te sentías muy nostálgica con todo.
Alejandro se ofreció a hacer el asado para la cena, mientras Price y tú hacían unas ensaladas para acompañar a la carne
La mesa era grande por lo que habría mucha variedad de todo, e incluso más por la hambruna que se traen estos tipos
ESTÁS LEYENDO
I Love My Boyfriend
FanficUn deseo único que anhelo cumplir por ti, verte con esa bella sonrisa que caracteriza tu rostro cada vez que me ves cerca, un revuelco en mi estómago como si fuera un adolescente nuevamente, me haces sentir como una persona nueva. Pero no quiero se...