Penas de amor.

1.1K 91 26
                                    

Escenario—

Leer NA al final del capítulo 🙏

————————

Había pasado ya un tiempo desde que conociste al amor de tu vida, un chico atento, muy cariñoso, detallista y un fiel amante de tu persona.
Al principio fue difícil por problemas personales pero el se ganó tu confianza de una manera que nunca pensabas que a ti te ocurriría.

Estabas profundamente enamorada como el estaba de ti, ambos tenían un amor único que aquellos con raíces detestaban.

Hace unos días la boda con tu amado fue realizada en el altar de la iglesia, agradecida de que esto te estaba ocurriendo

Entusiasmada de tus labios salieron las palabras definitivas — Si, Acepto.—

Aquellos enamorados ojos se hicieron trizas por dentro, aún que aquello de ambos era imposible, aún seguía esa llama pequeña pero tan fuerte.

(...)

En este momento se encontraba en la barra con su fiel amigo desahogando sus penas en lo único que podía, el alcohol.

Ghost—

Cuando Ghost se animó a decirle a alguien más sobre sus sentimientos por ti (Alguien más es él) fue realmente raro para el experimentarlo por primera vez, el no mentira que no es de sentir aquel sentimiento a menudo ni tampoco es una sorpresa.

Cuando se enteró que habías conocido a otra persona, su personalidad se volvió más fría con los demás, si de por sí el ya era de pocas palabras ahora lo era aún más.

Soap fue el primero en sospechar de sus sentimientos por ti, por la forma en que te miraba e incluso de lo poco que hablaba de ti el parecía con sumo interés a cada hazaña tuya.

Nunca pregunto porque era seguro que el lo negaría o ignoraria la pregunta olímpicamente, estuvo un tiempo tratando de ocultar lo que sentía por ti

Error

Peor para él fue, los sentimientos florecieron a tal punto de llegar a suspirar cómo enamorado cuando no era visto por nadie.

Le avergonzaba el hecho de estar así por alguien, recién pudo entender la frase "El amor te vuelve tonto" y pues vaya tonto andante que lo volviste.

El frío corazón del teniente robado por su compañera de trabajo

Vaya lema.

Hey no te pongas así..— A pesar de que quería hacer bromas de como se veía en estos momentos se las aguanto de una manera feroz

Aún que ambos bromearan a su manera a Soap le daba pena el verlo así.

Un temerario y silencioso soldado llorando por penas de amor en un bar de muy mal humor.

Solo quedaba aceptar aquellos sentimientos no correspondidos, estarás en su mente de por vida aún que se enamoré nuevamente para él siempre estarás merodeando sus pensamientos.

Las últimas frases que siempre quizo decirte borradas por el viento con presuró, sus ojos muertos llenados por tu vida ahora arrebatados por otros brazos sin si quiera el darse cuenta de lo mucho que te quería y amaba.

Alejandro—

Te juró que nunca había estado tan triste en mi vida, Rudy.— Su cabeza apoyada en la madera mientras Rudy sobaba su espalda tratando de hacerlo sentir mejor.

Tranquilo compadre, hay más peces en el mar por los cuales pescar — en un intento de animarlo palmeo su espalda

Es que no lo entiendes, Rudy. — Suspiró mientras le daba un corto sorbo a su vaso de alcohol.

—Yo no quiero otra mujer como ____, yo quiero a ___. — su cabeza se estampó contra la barra con lastima mientras Rudy analizaba las palabras de su viejo amigo.

Lamentando el no poder hacer nada solo escucho sus lamentables penas de amor atentamente alentandolo a más.

No había cosa que no hubiera hecho por ti, desde que te vio fuiste su flechazo al corazón.

Lo que no sabía era que a pesar de comprarte flores, dedicarte canciones, alguien más vendría a arrebatarte de su lado como cualquier cosa que el amaba.

Una persona que el creía que sería momentánea se burló delante de su nariz cuando se casaron

Buscando su error toda esa noche, agradecía tener a Rudy de apoyo, lastimosamente lo único querido para él que quedaba a parte de su familia.

Un llanto oído solo por quienes estaban dispuestos a escuchar a un verdadero hombre dolido por un amor que jamás será correspondido.

Soap—

El más feliz de todos, el te adoraba bueno , aún lo hace.

El quería hacerte feliz, quería ser el que te abrazara todos los días y besara tus labios que siempre estuvo tentado a probar.

Al principio de enterarse de la noticia de tu boda, su corazón se escuchó romper como cristal, su cara emitía 0 expresiones.

Le costó tiempo poder procesarlo, demasiado pero el adoraba verte feliz, si tú estabas feliz el estaría mucho más feliz

Adoraba verte sonreír en cada misión, cada descanso, cada misión exitosa y fallida

Un fuerte espíritu que no se dejaba llevar por las emociones negativas del entorno, eso adoraba de ti.

Con el tiempo transcurriendo el lo acepto, acepto que si el no podía hacerte feliz como era debido, quizás alguien más podria hacer lo que nunca el pudo hacer.

Cómo buen compañero fue el que se ofreció llevarte al altar, destrozado por dentro pero fiel amante de que siempre fueras feliz.

Y eso nadie lo cambiaría..

Quizas la vida no nos destino juntos, pero yo estaré bien mientras no derrames ninguna lágrima de pena, Mi amor.



Buenos días a todos!!

Espero que les haya gustado y quería decir que muchas gracias por el apoyo y esas estrellitas!!

Quiero decirles que muchas gracias a las personas que leen y comentan mis historias, me hacen reír siempre con sus ocurrencias

Está vez quería traer algo nuevo, estuve pensando en como serían estos personajes con desamor y borrachos resultó esto

Traeré actualizaciones más seguidas para que puedan disfrutar más la lectura, perdón el retraso 😭

Y con eso concluyó, Gracias de corazón el apoyo y no olviden que pueden hacer pedidos (Me dejaron flop en esa sección 😒)

Sin más que decir, me despido y traeré una actualización más tarde, Besos!! 💓

I Love My Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora