-¿Cómo te fue en el viaje?- sonrió tomando una galleta de jengibre- Espero que hayas traído regalos o estarás en graves problemas.
-Fui a trabajar no a dar un paseo- rodó los ojos sosteniendo su taza de té- si traje regalos pero porque varios diseñadores me dieron "pruebas" de su talento ~ algo así dijeron- movió su mano restando importancia a lo dicho.
-Eres tan cruel- exclamó ofendida la rubia- Yo siempre les traigo buenos regalos.
-Revistas o fotos tuyas en traje de baño y vestuarios extravagantes no son buenos regalos- comentó el castaño soplando su taza.
-¿Y tu de que hablas Kihyun? Nunca nos haces una cena- la rubia cruzó sus brazos- te haces llamar chef pero no cocinas.
-Soy chef ejecutivo, cariño- rio con superioridad- yo controlo la cocina sin tocar nada. Ese es mi trabajo.
-¿Vinieron a demostrar quien es mejor o a escuchar lo que tengo por contar?
-Yo vine por el chisme- dijo Min encogiéndose de brazos- y por lo que sea que me des como regalo. Tengo que ir de compras pero no he tenido suficiente tiempo.
Hyungwon asintió poniendo varias bolsas medianas en la mesas- Para ustedes- señaló a los cuatro restantes- Ahora si escúchenme.
-Tienes mi atención, pequeño.
-Gracias Min- sonrió aclarando su garganta- Casi pierdo mi oportunidad de volver a presentar mis diseños por culpa de un infiel calenturiento.
-¿Infiel?-Sahika ladeó su cabeza con la boca llena de pequeñas galletas de nuez-No estarás hablando de Hoseok ¿o sí?
-Por supuesto que no- resopló pasando sus manitas por toda la cara- Una diseñadora, muy popular en Italia, se casó hace unos dos meses con un joven francés. El tipo es un playboy en toda la extensión de la palabra y para mi desgracia me lo presentaron en un almuerzo el primer día de mi viaje.
-¿Qué paso? ¿Te gustó?- habló Kyun jugando con su celular-Pensé que estabas locamente enamorado de Wonho.
-¡Lo estoy!- exclamó mirando con furia al menor- y no me gustó, ni siquiera recuerdo su nombre- se sinceró- el punto es que en un evento me vio; fue ahí cuando el idiota se acercó y me tomó de la cintura....
-Aprovechado- murmuró el castaño limpiando el borde de su taza.
-Pensé lo mismo- señaló a Ki- quise empujarlo y gritarle que me diera espacio pero había cientos de cámaras, tuve que limitarme a sonreír. Aproveche su cercanía para murmurarle que me soltara o lo golpearía enfrente de todos por molestarme ~ fue ahí cuando se puso bueno el asunto.
-No me digas que el tonto se burló de ti.
-Casi Min, casi, pero no. Me alejó de todos para disculparse y blahblahblah hasta que su esposa llegó. La muy tonta pensaba que yo quería robarle el marido- rio haciendo su cabello hacia atrás con una mano- ¿Cómo ven ustedes eso?
-Hay mujeres así, piensan que todos son malos cuando el verdadero lobo vestido de cordero lo tienen a un lado- comentó con simpleza la modelo- Soy mujer pero es estúpido culpar solo a una parte y menos cuando no se conocen los hechos como tal.
-Y no los conocías- ironizó el rubio- hable con ella, le deje muy claro que no tenía ningún interés en su esposo. Es más, le dije que estaba casado y con tres hijos- suspiró antes de beber un poco de té- al final lo entendió pero sabia lo que me esperaba después.
Kihyun frunció el ceño pues tenía una idea lejana de lo que hablaba el diseñador.
-Así que por eso Hoseok le llamó a Hyunwoo casi a media noche para que le consiguiera un vuelto a Italiana.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando nuestra familia (2WON)
ФанфикLa propuesta de matrimonio; romántica La boda; perfecta Vacaciones en familia; inolvidables.... Los primeros meses es todo amor y risas, pero ¿Cómo puede mantener una empresa, cuidar a tres hijos y dedicarle tiempo a su esposo al mismo tiempo? Hyu...