Hyungwon entró a la habitación refunfuñando con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Detrás de él los trillizos imitando la acción. Los pequeños Lee estaban aún con sus pijamas de rayas blancas y naranjas, con pantuflas que asemejaban patas de osos, sobre sus cabecitas gorritos naranjas.
Hoseok miró con una sonrisa como sus cuatro amores se sentaron en el borde de la cama con el ceño fruncido y tiernos pucheros. Algo le decía que Wonnie era el único molesto pero sus hijos amaban imitar lo que su mami hacia y en ese momento no era la excepción.
-Buenos días mías amores ¿Por qué esas caras?-cruzó sus brazos aún sonriendo.
-Buenos días.
-Meno lia- contestaron los trillizos al unísono.
-¿Por qué están molestos, mis amores?
-Mami enojalo poque Dene fea- murmuró el rubiecito con un puchero molesto.
-¿Defne fea?
Hyeongjun y Taeyoung asintieron aún con su enojo canalizado en pucheritos.
-No es por eso-rodó los ojos dejando caer sus brazos a cada lado-dice ser mi "hermana"-movió sus largos dedos haciendo comillas-pero no tiene la menor idea de cómo vestirse.
-Bonito, cosas como esas no son importantes.
-¡Lo son! Es mi honor el que se ve manchado. Soy diseñador de modas pero mi hermana se viste como si una hippie y un emo tuvieran sexo y ella fuera el producto resultante de esa unión.
-Hyungwonnie....
-¡Incluso tu te vistes bien!-lo señaló de arriba a bajo-Hasta Taeyoung sabe lo que debe vestir pero ¡Ella no!
-Bien, bien-sonrió besando la frente de cada uno de los cuatro-Vayan a pedir el desayuno mientras yo voy hablar con ella ¿Qué les parece?
Hyungwon miró a sus hijos, éstos entrecerraron sus ojitos pensando y asintieron desde de unos minutos.
-Ok, aceptamos. Pero porque ya tenemos hambre.
-Si,si. Lo entiendo-rio negando con la cabeza.
A como entraron, salieron. Hyungwon por delante seguido de los trillizos en orden de nacimiento, balbuceando una canción que Won solía poner en su oficina.
Hoseok terminó de vestirse poniéndose la chaqueta gris del traje, tomó su cartera y teléfono para luego dirigirse a la habitación de su cuñada. Tocó dos veces, en otras circunstancias entraría después de tocar pero como no tenía confianza espero a que la chica le abriera.
Casi un minuto después la puerta fue abierta dejando ver a la joven. Hyungwon tenía algo de razón, inclusive él que no entendía eso de la moda (pero se defendía) sabía que toda esa ropa la hacía ver mal y mucho más pequeña. Simplemente no le hallaba sentido, todo era una mezcla de colores tipo arcoíris pero a la vez negro y talla grande, muy grande.
Defne no era alta como Hyungwon, era un poco más bajita que Jimin y obviamente que Hoseok. Su complexión era delgada pero sin llegar a ser flaquita, sus facciones la diferenciaban mucho de los hermanos Chae pues ella no tenía los labios gruesos y las mejillas regordetas; más bien su cara era delgada y con labios pequeños. Hoseok la veía bonita pero no de una belleza como la de Wonnie o Jiminie, quizás la chica se parecía más a su madre, de una u otra manera tenía sus puntos a favor.
-¿Puedo pasar?
-Adelante, estás en tu casa-murmuró con las mejillas rojitas.
Hoseok entró con una media sonrisa. Dio un rápido vistazo por toda la habitación centrando su atención en la computadora donde se transmitía un vídeo de lo que él creyó era rock pesado.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando nuestra familia (2WON)
FanfictionLa propuesta de matrimonio; romántica La boda; perfecta Vacaciones en familia; inolvidables.... Los primeros meses es todo amor y risas, pero ¿Cómo puede mantener una empresa, cuidar a tres hijos y dedicarle tiempo a su esposo al mismo tiempo? Hyu...