Con las manitas pálidas, manchadas de papilla de zanahoria con calabaza, ensuciaban sus mamelucos de tortuguitas. Los tres movían sus piecitos cubiertos con calcetitas blancas con "ojitos", felices de poder comer solitos o eso era lo que ellos creían. Los señores Lee estaban en medio de una llamada de emergencia del hospital, los habían dejado sentados en sus sillitas especiales con los respectivos platitos de papilla. Realmente haberles dejado su comida fue un descuido de su abuelo Leetuk, quien por las prisas corrió a la sala olvidando quitarles los platos.
Hyeongjun, como siempre, habló o más bien, balbuceó a sus hermanos que ya podían comer. Hyungwon o las niñeras aún no los dejaban comer por si sólo, pues les era difícil que ellos comieron como para que quisiera hacerlo por ellos mismos.
Taeyoung, fiel compañero de travesuras de Zzopoo, estiró su manita derecha para sujetar la cucharita, con mango de zanahoria, recogiendo un poco del desayuno llevándolo a su boquita o al menos esa era la intención, solo una parte llegó a la boca y el resto a la barbilla.El bebé pelinegro aplaudió reconocido el esfuerzo de su hermano no dudo ni dos segundos en replicar las mismas acciones que el castañito dejando así sus mejillas y barbilla con papilla. Lee Minhee era un caso a parte, se podría decir que se mandaba por si sólo, él nunca seguía el órden o las indicaciones de su hermano menor y lo probó cuando comió al mismo tiempo que Taeyoung aunque realmente debía esperar su turno (según lo que Hyeongjun balbuceó). Mini tenía hambre y a pesar de no ser fanático de las verduras se comió gran parte de su desayuno.
Lo que si consideraron un completo desafío fue beber sus juguitos de manzana. Sus biberones estaban del otro lado de la mesa y sus bracitos no los alcanzaban pero los hermanitos Lee eran inteligentes, muy inteligentes. Minhee al ser él más alto pero a la vez delgado, se resbaló de su sillita quedando colgado de medio cuerpo. Con la ayuda de los grititos y señas de sus hermanitos logró caer en la mesa y bueno gracias también a qué sus abuelitos dejaron las sillas muy cerca de la mesa.
Gateando llegó hasta el otro lado del comedor, tomando los biberón de sus hermanitos y de él volvió hasta ellos dando a cada uno su jugo correspondiente.-¿¡Qué pasó aquí!? ¡KUROMINI! ¿¡Cómo bajaste de tu silla??
Leetuk y Solar miraban asustados a sus niños. Los menores reían aplaudiendo y soltando grititos cada que podían. Taeyoung fue el primero en estirar sus bracitos abriendo y cerrando las manitas pidiendo que su abuelito lo cargará.
-abe...ito ~ ito
-Ven acá pequeño, mirá cómo estás todo sucio
Con un ligero esfuerzo sacó al pequeño de su sillita. Besó su mejilla para después bajarlo dejándolo paradito agarrado de la silla para poder bajar a los otros dos.
-Es increíble lo que hicieron en tan solo cinco minutos-dijo aún sorprendida la doctora-Ahora entiendo todo lo que decía Wonnie
-Son muy hiperactivos y si los dejamos más de un minuto solos- miró a los tres que se abrazaban dándose besitos unos a otros- podrían lastimarse o hasta incendiar la casa
-¡No exageres!
-Es la verdad-rio encogiéndose de hombros-yo limpiaré la comida y tú a ellos.
-Si..-suspiró-¿Dónde dejaste el calendario?
-¿Cuál calendario?
-El de la ropa
-Polito~ po..lli..to-dijo Mini señalando su peluche
-¿Qué tiene tu peluche, bebé?
-Allá-señaló al perro que se llevaba al polluelo afelpado
-¡Leetuk! Se volvió a meter ese perro
ESTÁS LEYENDO
Diseñando nuestra familia (2WON)
FanfictionLa propuesta de matrimonio; romántica La boda; perfecta Vacaciones en familia; inolvidables.... Los primeros meses es todo amor y risas, pero ¿Cómo puede mantener una empresa, cuidar a tres hijos y dedicarle tiempo a su esposo al mismo tiempo? Hyu...