Capitulo 2

196 19 9
                                    

Un lindo y tierno pelinegro vestido de vaca pinta entró corriendo a la cocina, visualizó a su api conejo de trasera cerca de la estufa y corrió a abrazar las piernas de éste.

-¡API! - exclamó feliz agitando un papel en su manita derecha- To~ma

-Hola Tae- para Hoseok los tres hablaban igual y a veces no distinguía quien le hablaba y menos ahora que lo tenía entre sus piernas dónde no podía ver bien su carita.

-¡No! Toy ~Poo - asomó su carita a un costado de las piernas de su papá.

Wonho bajó la flama de la estufa y con cuidado se giró para cargar a su hijo ganándose muchos besitos del pelinegro de ojos grandes.

-Es cierto bebé, tu eres Zzopoo- rio acomodando el gorrito de su trajecito -¿ Qué tienes ahí bebé?

-Toma ~ lompí - hizo un puchero dejando caer su cabecita en el hombro del mayor.

-¿Qué rompiste mi amor?

-Nuestro precioso torbellino rompió la computadora de mi oficina junto con mi celular- comentó Hyungwon entrando con una "vaquita café" de cabellos castaños en brazos siendo seguido por una "vaquita negra con manchas blancas" de cabellera rubia- yo pagaré la mitad de los gastos y tu la otra mitad.

-¿Él la rompió? ¿Cómo pudo hacer eso?- miró al menor que jugaba con su oreja.

-Tomó todas mis cintas y las enredó en la computadora ya te imaginarás el resto- dejó a Tae sentado en la isla para agarrar un plátano y dárselo a Mini- ah se me olvidaba decirte~

El pelinegro lo miró con un poco de preocupación en el rostro.

-MinHee le pegó a Tae con una cinta de cuero- acusó viendo de reojo al pequeño que se sentaba en el piso a comer su fruta- no le dejó marca porque no tenía suficiente fuerza pero te lo dijo por si luego Tae lo recuerda y acusa a su hermanito.

-Si no hay problema-sonrió moviendo la sartén- ¿Qué haremos con éstos niños, Wonnie?- puchereo bajando a Hyeongjun que ya estaba impaciente por comer lo mismo que el rubio.

-Que podemos hacer más que cuidarlos y amarlos- se encogió de hombros sentándose en un taburete sin quitar la mano de la pierna del castañito con la intención de no dejarlo caer- queríamos hijos pues ahí los tenemos.

-Si, tienes razón...Mañana déjalos con las niñeras en la mañana y yo vendré por ellos a la hora del almuerzo.

-Esta bien- murmuró- Quiero estar con ellos el mayor tiempo posible, no me gustaría que más grandes me odien por haberlos hecho aún lado y darle más importancia a mi trabajo- peló otro plátano dejándolo en las manitas de Hyeon

-Sultán, no los estás abandonando mi amor- habló acercándose al rubio para abrazarlo- Nosotros los amamos y queremos lo mejor para ellos, que las niñeras cuiden de ellos no va a cambiar la atención y el amor que les tenemos.

-Lo sé Wonho pero...

-Pero nada mi amor- sonrió antes de besar castamente a su esposo- Las niñeras van a cuidarlos de lunes a viernes y los sábados de vez en cuando. Vendremos, los dos, a casa para el almuerzo y después regresaremos a trabajar; haremos nuestro mayor esfuerzo para estar temprano en casa y los fines de semana nos haremos cargo de ellos ¿Qué te parece?

Hyungwon lo pensó, él en verdad amaba estar con sus torbellinos pero estaba atrasado con la próxima colección y tenía que terminar unos diseños antes de viajar a Italia, necesitaba tiempo a solas para todo lo que tenía por hacer y sus bebés no ayudaban menos ahora que rompieron su computadora y tardarían dos días en entregarle todo lo que recuperaron de ésta.

Diseñando nuestra familia (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora