- Nota de la autora

833 21 0
                                    

Holis, me presento, soy Anto. Y soy la creadora de parte de esta historia, la cual comenzó con Oc's de TikTok por lo que algunos personajes no me corresponden a mi, si no a mis amigas, quienes me los 'prestaron' para esta historia.

POR AHORA, Inefable está en edición. Es decir que de acá a un tiempo se modificaran los capitulos y se agregaran más.

Dicho esto, paso al siguiente punto.

La relación que tienen mis protagonistas, no es una ideal. Nadie debería aspirar a este tipo de vinculo. Si bien no es de una toxicidad enferma, si es verdad que ambos son bastante toxicos.

En ningun momento incentivo a nadie a realizar practicas como fumar cigarrillo o marihuana, por más de que MIS personajes lo hagan, no quiere decir que pretenda que ustedes lo hagan.

Puede ser que Nathalie les genere bronca o les parezca insoportable, si. Por favor, entiendan que estamos hablando de adolescentes de 16 años, nadie tiene la suficiente madurez mental a esa edad como para hacer ciertas cosas.

Yo decidí plantear la personalidad de Sirius Black de esta forma, ya que es como YO armé MI historia. Si ustedes no estan de acuerdo, pido que se reserven los comentarios al respecto.

Este libro es el primero de una bilogía que está conformada por Inefable como primer libro y Resiliencia como segundo, el cual todavía no está publicado.

Por último, les agradecería que voten o comenten ya que para mi es un incentivo super importante. Significa que hay gente tras la pantalla que les gusta lo que escribo.

Por cierto, tengo otra historia en el mundo de Harry Potter; Las Cartas que Nunca te Envíe. [Es Wolfstar].

Gracias por leer esto. Les quiero <3








Inefable | Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora