- iv. mala idea - ii

509 35 4
                                    

[iv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[iv. mala idea - ii]

I Knew You Were Trouble (taylor's version) - Taylor Swift

—Está bien. —Amber fue la primera en mediar palabra cuando nos quedamos todos sentados.- Nathalie, verdad o reto.

—Reto.

—Te reto a pasar 7 minutos en el armario con Sirius. —Mi cara fue reflejo de todo lo que quería decirle a la pelirroja que, claramente, lo haría luego. Suspiré frustrada. Estar en un armario no era algo que me entusiasmara, teniendo en cuenta que era claustrofobica.

Me levante temblando de nervios, como siempre que debía estar cerca del ojigris. Lo sentí caminando atrás mío. Nos dirigimos hasta el armario del rincón de la Sala Común, donde solían guardar elementos que ya no se usaban pero, casi siempre, estaba vacío.

Cuando llegamos, abrí la puerta y entré con Sirius tras de mi. El olor a viejo y húmedo impregnaba la oscuridad del mueble que, para mi desgracia, era más pequeño de lo que aparentaba desde afuera. Me pegué a una de las paredes y el mayor de los Black a la otra.

—¿Estás bien? —Preguntó él luego de un momento. Nuestras respiraciones se oían a la perfección, sobre todo la mía, tan acelerada que parecía que nunca se detendría.

—Más o menos.

—¿Qué necesitas? —Su tono de preocupación era verídico, lo que me hizo olvidar, al menos un instante, que se había besado con Marlene minutos atras.

—¿De ti? Nada. —Respondí cortante. En mi voz habia clara molestia, incluso sabiendo que no me correspondia reclamarle nada a Sirius.

—¿Qué sucede? —Su mano izquierda viajó hacia mi rostro, dejando un mechón de mi cabello tras mi oreja. No sabía en que momento él se situó peligrosamente cerca mío.

—Déjame. —Lo empujé, esperaba que de forma suave, hacia atrás y salí lo más rápido que pude, ignorando a Amber y James quienes gritaban mi nombre.

Corrí hasta la puerta de salida y caminé hasta el Lago. El frío era insoportable para mis huesos, aun más estando solo con la tunica y el uniforme debajo pero no lo sentía tanto. La ira hervía en cada parte de mi cuerpo, incluso sabiendo que no tenía ningún sentido.

Sirius y yo nunca aclaramos que nos pasaba el uno por el otro, nuestros sentimientos o que queríamos para nuestro extraño vinculo pero no había que ser muy idiota para notar que algo teníamos, que algo sentíamos, la química siempre estaba aunque a veces la tapabamos con discusiones.

Inefable | Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora