I: Busqueda

1.8K 169 70
                                    

Bueno agradecimiento a: Namiku-Sab amo tus historias, sos lo más <3

Byakuya: trillizo mayor
Hinata; trillizo del medio
Shuichi: trillizo menor

Sin mas que agregar empezemos ♡

♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤

-¿Como les fue a ustedes con la noticia-pregunto el Togami mayor a sus hermanos.

-Le importo tres carajos-explico simplemente el del medio.

-Me aventó un florero-dijo el emo mientras que con sus poderes de curación se curaba la cara que la tenía con un par de cortadas por las cuales caían sangre rosa.

-Esta obsesionada, me rogó y me lloró, no saben el lío que fue, bueno Toko, Genocider me dijo que únicamente quería conocer a mi concubino-dijo con un toque de asco en su voz.

-Que mala suerte tienes-río Hinata.

-Agh, mira quién habla, sin talento-rodó los ojos Byakuya.

-ugh-se sentía un poco mal porque su hermano le dijo eso.

-Perdón, se que te sientes mal por eso, me gano la cólera -se sonrojo un poco ya que nunca había pedido disculpas en su vida y los otros dos lo abrazaron felices.

-Esta bien Hermano-respondió con una sonrisa el chico que no tenía un talento en si.

[. . .]

-Oigan, mi mamá escuchó que están buscando concubinos donceles o concubinas fértiles para los tres reyes- susurro Nagito a sus dos amigos que estaban de visita en la tierra.

-Wao, pensé que Byakuya quería mucho a su esposa-río el chico Ángel.

-No seas así-le reprochó Makoto-es tu oportunidad de reencontrarte con Shuichi-alegre tomo las manos del ahora sonrojado Kokichi.

-No creo que me recuerde, han pasado dos siglos-su sonrisa se borró-Tu si tienes oportunidad el te dijo que te amaba pero que lo obligaba su padre.

-Ya, ambos paren-decía nervioso el chico con cabello de algodón.

-Bueno, mama-susurran ambos chicos divertidos.

-¿¡Eh?!-sus mejillas están tan rojas como un tomate maduro.

Los concubinos de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora