Capítulo nueve.
-¡Reina Blanca! -gritó uno de los guardias, era uno conocido.
-¿Qué pasó Robert? -contesté, el hombre parecía muy apresurado y sobretodo nervioso.
-La necesitan, ahora. En la enfermería.
Asentí y corrí como pocas veces había hecho, las diferentes posibilidades comenzaron a pasar por mi mente, personas y criaturas que se encontraban en la enfermería, hasta que llegue y lo ví tendido pálidamente sobre la cama se prendió mi foco.
El conejo blanco.
Me acerqué a la multitud que rodeaba su cama, la gente al ver quien era yo se movían. Visualice a la liebre y me acerque con la criatura, después de calmar mis nervios hablé:
¿Qué pasa? -dije, el conejo blanco aun respiraba pero había algo malo en él, se notaba.
-Su majestad, se ha puesto mal el conejo. No sabemos qué pasa, pero no creemos que siga.
-Necesito que todos se vayan, por favor -dije y la multitud se marchó, dejándome sola con el conejo.- ¿Qué ha pasado? -le pregunté.
-Eso, eso no importa ahora -dijo lentamente, la pobre criatura se encontraba mal. Suspiró y habló-. Es Stayne, y hay una persona más: se llama Landon. Cuando trabajaba en el castillo alguna vez escuché una conversación entre ellos... -el conejo pausó, suspiró y cerró los ojos.
Me paré en estado de shock, puse mi palma en su corazón y noté que no latía.
Salí de la habitación, la liebre me volteó a ver y hablé:
-Está muerto.
La liebre y demás animales comenzaron a llorar, una lágrima se deslizó por mi mejilla y cayó. La atrapé con mi mano y la apretujé; encontraría a Stayne y a Landon.
_____________________________________________________________________
Me quede totalmente aturdida ante el reino que se alzaba enfrente de mí. ¿Una infratierra debajo de infratierra? El país de las maravillas cada vez me sorprendía más.
Cruzamos un puente que conectaba la puerta con las letras grabadas hasta el reino. Casi todo estaba construido de una piedra rara, era negra y se parecía al marmol sin embargo, no lo era.
Caminamos hasta llegar al castillo principal, era casi del mismo tamaño que el de la reina roja. El negro le daba un sentido totalmente diferente.
Entramos por las enormes puertas principales, subimos unos pisos y Stayne me enseñó mi habitación.
-No planeamos equivocarnos contigo, estarás aquí la mayoría del día; encerrada.
Asentí levemente. Sabía que no tendría mucha libertad pero nunca me paso por la cabeza que lo más seguro era que estuviera sola, y encerrada. Stayne salió de la habitación y se oyó la cerradura al haberse insertado la llave.
Me volteé a ver mi habitación, se encontraba más vacía que nada. Todo consistía en una simple cama y a un lado una mesa, lo único peculiar de mi cuarto era una puerta que estaba a la derecha de la cama, la abrí y resulto que estaba en lo correcto.
______________________________________________________________
Fui a mi habitación inmediatamente después de lo del conejo blanco. Saqué unas llaves de entre mis vestiduras y abrí el ropero que tenía frente a mí, busqué entre los vestidos blancos hasta hallar una caja alargada. Saqué una nueva llave y abrí la caja. De la caja saqué la espada vórtica; la aprecié y pose mi mano sobre ella. Respiré profundo y la deje en el suelo. De la misma caja saqué un par de cuchillos y unas pociones; metí estos dos últimos en mi vestido; tomé la espada y salí de mi habitación.
Me subí a mi caballo y cabalgué fuera del castillo. Muchos guardias pusieron alto pero los esquivé y al ser la reina n había nada que pudieran hacer o decirme.
Seguí cabalgando sin tener un rumbo. Llegué al bosque y ahí, tuve que frenar por que una persona con capucha impedía mi paso. Me bajé del caballo y vi que en su túnica tenía escritas las letras. "J I R G H".
-¿Hola? -pregunté lentamente y acercándome a él. El sujeto levantó su cabeza y me relajé, lo había visto antes como un guardia en el castillo. Mi mente reaccionó y me di cuenta de que pasaba, era el guardia que había llevado a cabo todas las atrocidades del castillo.
Antes de que pudiera hacer algo, el sujeto sacó su espada y la hundió en mi pecho.
_______________________________________________________________________
Las puertas daban a un balcón, estaba totalmente asegurado el que no me escapara por ahí porque estábamos a más de 10 pisos de altura y no había de dónde agarrarme o algo por el estilo, intentar escapar por el balcón era un boleto sin parada hacia la muerte.
Me quedé contemplando el extraño reino, seguía sorprendida que debajo de un subsuelo hubiera otro. Sin embargo, este si estaba cavado, tallado bajo la piedra del lugar de arriba. Se veían las paredes que encerraban al castillo de roca, y el techo de igual forma. Cosa que no pasaba en lo absoluto con infratierra, el cielo existía y cambiaba día y noche.
Me quedé ahí unas horas creo, apreciando la belleza que se había alzado en ese lugar, y sin que una persona alguna se hubiera dado cuenta arriba. Alcé mi cabeza y vi que en los pisos superiores del mío comenzaban a haber más balcones; estaban más que encerradas sus prisioneras.
Entré a mi habitación pero antes de que cerrará las puertas del balcón, una mano se interpuso y las abrió. Un hombre alto, fuerte pero delgado, con ojos azules y cabello castaño entró en mi habitación.
-¿Quién eres? -dije gritando y retrocediendo, a pesar de que era guapo no era seguro.
Él sonrió y levanto las manos, después habló:
-Tranquila, no te haré absolutamente nada; lo prometo. -Su voz era tan suave y cálida que en segundos me tranquilicé.- ¿Cómo te llamas? -preguntó sentándose en la cama.
Me acerqué con él y me senté igual. Agaché mi cabeza nerviosamente, después de unos instantes la levanté y respondí.
-Alicia, Alicia Kingsley.
-¡¿Eres Alicia?! Wow -dijo el hombre con los ojos abiertos-. Eres un poco famosa en estas tierras, o como tú le dices; el país de las maravillas -dijo y sonrió.
-Creo que si -dije y sonreí igualmente, había confianza y por un instante no me sentí tan sola-. ¿Cuál es el tuyo? Tu nombre.
-Landon.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, se que esto harta pero se los pido como su escritor; en serio por favor ayudenme.):
En mi perfil de aqui de wattpad hay un link, ese es un link de un video en youtube hecho por mi, por favor vayan y lo chequenlo; he comenzado a hacer videos hablando de libros asi que necesito que me ayuden para comenzar, suscribanse, vean el video y denle like por favor c: ¡Se los agradecería como no tienen una idea!
Cualquier cosa, se los dejo aquí también: https://youtu.be/VmWFJ7OTKpo
ESTÁS LEYENDO
Alicia en el pais de las maravillas.
FanficDescubre que pasa después de que Alicia derroto al Jabberwocky y destruyo el reinado de la Reina Roja, ya que deberá de regresar a Infratierra, donde el caos estalla. "-Todo esta perdido, no hay nada mas que hacer, ¡Entiendelo Alicia!" Corre. Sigue...