Narrador: El gato de Chesire (Galantis)
Tal vez no se lo esperaban, claramente había sabido guardar muy bien mi identidad. Pero ya debía de pasar a rasgos más importantes como lo eran los Cuatro. El asunto de ser Galantis lo dejaríamos para después.
-Infratierra se estableció, los fundadores a pesar de ser mortales fueron quienes gobernaron y llegó el momento en el que tuvieron hijos, cuando llegó la cuarta fui llamado. Yo al ser un inmortal, me preguntaron que si no podía hacer inmortales a sus hijos, y así de esta forma dejarlos gobernar el mundo que habían fundado para siempre. Claramente un mago decente podía hacer eso, intentarlo puede ser malo y sobretodo las consecuencias podrían resultar catastróficas, así que claramente les dije que no.
A mi me pareció excelente, ya que como todos los magos menos yo habían sido depurados no habría forma de que lo intentaran. Pero jamás conté con que aún existiera otra maga, una bruja, sin embargo pertenecía a la magia oscura. Los reyes consultaron con ella y les dijo que sí.
Llegó el día en que lo haría, asi que misteriosamente corrieron ese día a toas las personas que vivían en el castillo. Solo quedaban los cuatro hijos, los padres y la bruja; pero al momento de intentarlo un caos se desató en Infratierra. Nació un dragón, uno que era más que poderoso que los que habían existido en la tierra antes de la depuración.
El antecesor del Jabberwocky. Bangelgef.
Y además, como saben, los Cuatro tenían inmortalidad pero podían morir. Eran tan débiles como un humano, sin embargo después de morir, tenían la habilidad de revivir. Sin embargo, al volver a a la vida no recordaban nada de lo que habían vivido antes de morir, como si hubieran borrado su memoria y a la vez, también se borraba la de sus hermanos. En cierta forma eran inmortales, pero tenían un punto débil enorme.
Obviamente fue difícil controlar a Bangelgef pero no mucho, había una cantidad inmensa de criaturas fantásticas en ese entonces, y con tantas de ellas a manos de la corte de los reyes; el dragón fue encarcelado al poco tiempo.
Pero un día, fue liberado. No se sabe por quién, yo sospecho de la bruja; sin embargo no se sabe nada. Se desató el caos en el palacio, y justo llegó el dragón en donde estaba la hermana menor. Se dice que la niña peleó contra el dragón como nunca se había visto, ni si quiera en sus entrenamientos; pero el Bangelgef era demasiado poderoso.
La hija menor murió en manos del Bangelgef. La memoria de todos sus hermanos fue borrada, y aun no se sabía dónde renacería su hija. Los fundadores estaban destrozados con la muerte de su hija, la memoria perdida de sus demás hijos, el haber dado nacimiento a un dragón (el cual había huido al bosque) y sobretodo, que los civiles de infratierra se quejaban de ellos, y querían tirarlos del poder.
Ambos fundadores tomaron cada uno su arma y salieron en busca del dragon, solo así, los reyes podrían ganar de nuevo la confianza de sus civiles. Sin embargo, no resulto y murieron en el campo de batalla.
El pueblo protestó y desde ese entonces los gobernantes han rotado de una manera impresionante, y los cuatro hijos se encuentran desaparecidos. Les tomó años de guerra a los civiles acabar con el dragón, sin embargo no sabían que regresaría.
Mucho mas poderoso, y de nombre Jabberwocky.
Y sí, ahora el nuevo. El nuevo dragón es en cierta forma Bangelgef y elJabberwocky, pero mucho mas poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Alicia en el pais de las maravillas.
ФанфикDescubre que pasa después de que Alicia derroto al Jabberwocky y destruyo el reinado de la Reina Roja, ya que deberá de regresar a Infratierra, donde el caos estalla. "-Todo esta perdido, no hay nada mas que hacer, ¡Entiendelo Alicia!" Corre. Sigue...