Había tomado la decisión más correcta al apagar su teléfono y dejarlo de lado cuando vio a su esposo salir de su campo de visión con su pequeño de la mano.
La llamada no era más que un reporte del avance con la inversión que estaba en marcha para su empresa, era importante, claro que si, pero nada del otro mundo, sus trabajadores podrían con eso, ya lo había comprobado.
Suspiro y se levantó de su asiento, su Jaeyunie tenía razón, tenía que disfrutar los días que pasarían en ese lugar que no siempre tienen la dicha de visitar, era una vez al año, así que tendría que disfrutar a lo más importante que es su familia.
Estaba consiente de cuánto su familia habían querido estas vacaciones, todos estaban emocionados cuando Jaeyun llegó a casa con las noticias, cuando se enteró aprovechó sus días libres acumulados por 6 años, desde que su pequeño Sooyung nació no tomaba vacaciones adecuadas así que decidieron que pasarían la mitad en Tailandia y la otra en casa descansando.
El trabajado puede esperar, no se irá a ningún lugar en más cuando vuelva a casa lo más trabajo seguirá esperando por el.
También pensó en que tenía que disculparse con su esposo, no debió de ser tan grotesco con él. Hizo de menos su trabajo, no era su intension para nada hablarle así, pero lo hizo y necesitaba buscar perdón y tratar que no vuelva a pasar.
Su lindo esposo tan solo quería atención de parte de Sunghoon para sus hijos y para él mismo, Jaeyun siempre era el que terminaba aguantando a su obsesivo ser, así que desde hoy en adelante haría que estas vacaciones valieran la pena en cada momento.
Se dispuso a jugar con su pequeño en la piscina, Sooyung jugaba con una pistola de agua creyendo que era el agente 007 y salvaba al planeta tierra de una invasión de cactus zombies, se unió a él formando una pistola con sus manos y nadando hasta una orilla de la pisicina para llegar hasta Sooyung en incognito y poder asustarlo.
Llegó hasta la orilla, estando en un extremo de la piscina esperaba el momento preciso a que su hijo asome la cabecita del flotador en forma de banana desde el lado contrario de la piscina que según él ese era su camuflaje, claro una gran banana era perfecto para pasar desapercibido.
Se iba acercando poco a poco nadando como un sigiloso cocodrilo escuchando la divertida risa de su hijo que lo observaba desde lejos, eso lo hizo sonreír a él también.
Pero tan pronto como escucho gritos de espanto su sonrisa se borró, se paró rápidamente buscando la causa de los gritos, no entendía absolutamente nada de lo que sucedía a su alrededor, estaba totalmente confundido hasta que observó una ola enorme precipitarse enfrente del restaurante que estaba más adelante de la piscina destruyendo completamente la fachada de este.
El edificio principal del Hotel donde estaban ubicadas sus habitaciones estaba realmente lejos existían más edificios alrededor de este por aquellos que no gustaban de caminar mucho, la piscina estaba a una distancia considerable de la playa también, los caminos del hotel podían ser confusos y la mayoría de ellos estaban más cerca de la playa que del mismo hotel.
Las personas que se veían atrapadas en aquella ola ya no salían de allí, pereciera que habían sido devorados.
Guardo la esperanza de que su hijo y esposo estuvieran a salvo estando aún en su lejana habitación de Hotel.
Y con ese pensamiento corrió como pudo con sus rodillas cubiertas por agua en la piscina, no podía perder más tiempo tratando de averiguar qué pasaba tenía que actuar rápido, luego preguntaría qué pasó cuando su precioso hijo esté a salvo, sentía que la adrenalina sacaba fuerzas de donde creía que no existía, llegó como pudo con su hijo que tenía una cara de espanto con pequeñas lagrimas en sus ojos estando aún más confundió que él.
"Por favor" rogó.
"Por favor Dios, pon nos a salvo" corrió tanto como sus piernas ya cansadas podían, pasando a todo tipo de personas que corrían por sus vidas, escuchando el siniestro sonido que causaba el mar al golpear objetos a su alrededor.
Sintió ser arrastrado por la merced de las olas, cargó a su hijo y lo apegó lo más que pudo a su cuerpo, trató de salir a la superficie, observó como pudo que más adelante se asomaba una gran columna de un pequeño edificio, nado hasta allí con todas sus fuerzas y se aferró a ella con Sooyung en sus brazos.
A un corto lapso de tiempo pudo sentir que el mar se calmaba y sintió alivio pero se esfumó cuando detrás de él venía una ola aún más grande desde la lejanía, tomó todo su valor y se abalanzó hasta el edificio aprovechando la corta calma, nado y nado hasta que por fin llegó a unas escaleras, pero la ola ya había llegado, aventó a Sooyung hacia los escalones más altos.
—CORRE—grito.
—NOO, PAPI. —lloraba y gritaba, inmovilizado al ver a su padre luchar por no ser consumido por el agua.
Gracias a sus gritos de desespero una persona que se encontraba corriendo por los pasillos, lo jalo hasta quedar en los escalones altos con Sooyung, antes de poder agradecerle huyó, así como llegó se fue.
"Gracias" pensó, tomo a su hijo en brazos de nuevo y corrió hasta lo más alto que pudo siguiendo el paso de otras personas.
Que tengan lindo día ☺️
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ
Mystery / ThrillerUnas lindas vacaciones pueden convertirse en el mismo infierno. ༄࿔ Completada. ༄࿔ Basada en la película "Lo imposible". ༄࿔ Sunghoon x Jake (Enhypen). ༄࿔ Acción, drama, angst. ༄࿔ Con esta historia no se pretende dañar la imagen de ninguna figura p...