Navegaba en completo desespero por los pasillos de aquel refugio situado cerca del Hotel, ya había ido a 6 diferentes y no sabía nada de su hijo y esposo.
No soltaba la mano del cansado Sooyung, pero no quería dejarlo solo en ningún momento.
Preguntaba más nadie le daba razón de ellos, todos hablaban pero no sabía que decían, solo muy pocas personabas podían comunicarse con él, pero eran personas que estaban en su misma situación, sin respuesta se vio de nuevo.
Ya había pasado un día completo desde el Tsunami que devastó Tailandia, o eso era lo que decían las noticias que vio en la televisión de aquella escuela en un poblado cercano el día de ayer cuando empezó su búsqueda.
La ayuda no tardó en llegar, pero era demasiada la necesidad que no había nadie que parara su caminar y escuchará la suya.
Buscaba sin cesar, estaba ansioso, quería saber que se encontraban bien.
Las primeras horas qué pasó en aquel techo del edificio que salvo sus vidas, fueron de terror, ambos lloraban junto a las pocas personas que lograron subir con ellos, se preguntaba si el edificio aguantaría, si subía más el agua que haría, si su hijo estaba bien, si su esposo estaba a salvo su cabeza se inundaba de miles de pensamiento que lo atormentaban.
Oh no, no debió discutir con él, ni hablarle mal, tal vez todos juntos irían por ese inflable o tal vez nadie iría, debió de ser un buen esposo y disculparse al instante, no debieron venir a las vacaciones, debieron quedarse en casa, debió elegir Paris en ves de Tailandia.
Su subconsciente lo atormentaba a cada segundo, quería aventarse por ese edificio tan solo pensar en que su esposo e hijo habían perdido la vida, pero se abstuvo, el pequeño cuerpecito aferrado a él le impido actuar con imprudencia.
El pequeño hipaba de tanto llorar, tenía los ojos rojos e hinchados.
—Tranquilo amor.
Cuando lo consolaba lloraba aún más.
—Es mi culpa, es que el unicornio... y ellos-
—No, no es tu culpa para nada, esto es algo que nadie pudo evitar que pasará, no te atormentes más pequeño, ellos están bien.
Sooyung lloro un poco más antes de terminar totalmente rendido en los brazos de su papá.
Cuando observó desde la altura del edificio que el nivel del mar había bajado y la situación se había calmado decidió junto a los demás que era tiempo de bajar, nada grata fue la vista cuando por fin observó de cerca el gran desastre que dejó el agua a su al rededor, parecía el Apocalipsis.
Trago saliva y corrió hasta su cuarto de habitación esperando ver allí a su esposo, pero no fue así, grito por toda la habitación y el temor empezó a subir desde las plantas de sus pies hasta la punta de su cabello, quiso desmayar, acosto a Sooyung en una cama y salió a buscar a Jaeyun y Sooyeon a los alrededores.
Sin saber que ellos se encontraban al otro lado de la ciudad.
Fue a albergues improvisados, camino por todo el Hotel preguntando a todo el que se cruzará por su camino pero fue en vano.
Así empezó su búsqueda, estaba totalmente incomunicado, sin luz o agua potable pero se dijo a sí mismo que perseveraría, iba a volver a su hogar con su preciada familia.
La verdad lamento no haber actualizado ayer, planeaba hacerlo, pero sinceramente me alejé un poco de las redes. Toda la situación de Jake en Twitter me tiene cansada, enojada y deprimida, me siento muy mal, pensar que muchas "engenes" acusaron y maldijeron al lindo Jakey me hizo sentir muy triste. Literal me puse a llorar.Pero en fin, espero que les esté gustando la historia y pienso actualizar como siempre.
También si se sintieron mal, tomen un respiro y descanse un poco, coman algo delicioso y hagan algo que les guste, cuídense mucho y les quiero, esperemos que todo se resuelva rápidamente y sigamos apoyando a los chicos 💕☺️
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ
Mystery / ThrillerUnas lindas vacaciones pueden convertirse en el mismo infierno. ༄࿔ Completada. ༄࿔ Basada en la película "Lo imposible". ༄࿔ Sunghoon x Jake (Enhypen). ༄࿔ Acción, drama, angst. ༄࿔ Con esta historia no se pretende dañar la imagen de ninguna figura p...