El cuerpo le dolía en gran manera, pues claro fue golpeado por una fuerza descomunal, aún no cabía en cuenta que seguía siendo arrastrado por esa fuerza descomunal.
Era sacudido como un trapo viejo, no podía respirar, se estaba ahogando, su cuerpo sentía un dolor inmenso, era golpeado por todo tipo de objetos por todos lados, estaba completamente solo con sus miedos, no veía ni escuchaba nada, solo podía sentir el dolor.
Protegió como pudo con su propio cuerpo al pequeño que ahora pereciera que se había quedado inconsciente, bueno, eso quería creer.
Se aferraba con todo su ser al cuerpo de Sooyeon, el pequeño se sentía aguado, sintió la necesidad de nadar como nunca en su vida, su sentido de supervivencia lo ayudó, con un brazo enredado en la espalda de su hijo y el otro dando golpes al agua para poder salir a la superficie y así poder observar a su hijo y tomar aire.
Cuando sintió que por fin salió puedo abrir los ojos, respiro un gran bocado de aire y tomo a su hijo para que estuviera más elevado que el, le habla con desesperación. Sooyeon tenía sangre de un lado de su cabeza.
—Mierda.
—Sooyeo... amor...despier... abre los ojos.
No podía hablar, le dolía todo y la marea lo movía a todos lados haciéndole difícil poder respirar.
—Papá...—susurró.
—Si, aquí esto-...
Apenas y podía mantenerse despierto, tragando agua a montón cuánto trataba de hablar.
Sooyeon abrió los ojos de golpe, recordando lo que había pasado, rápidamente abrazo a su papá y empezó a llorar aún flotando en el agua.
—Tranquilo o nos hundiremos. —Le sonrió como pudo, el gran golpe en su ojo no le permitía mover mucho la cara.—Tenemos que buscar un lug...
Antes de que pudiera decir algo un gran coche se presento delante de ellos, Jaeyun empujó con todas sus fuerza a Sooyeon, siendo golpeado de lleno por el automóvil, le sacó todo el aire que tenía sofocándolo, quiso vomitar y el mundo le daba vueltas, pero mantuvo su mente tranquila aún queriendo desmayarse del dolor, si no ambos morirían, tenía que poner a su hijo a salvo primero además, de verdad quería ver a su esposo y Sooyung.
—¡Papá! ¡papá! ¡PAPI! —gritaba Sooyeon en la superficie buscando por todos lados a su papá. Flotando con dificultad.
—¡Sooyeon!
Jaeyun subió a un colchón que vagaba por el mar, remando con sus manos hasta llegar con Sooyeon. Tenía tanto miedo que temblaba con fuerza. Ver todos esos cadavers flotar a completa voluntad del mar hizo que se hiciera pequeño.
En verdad no somos nada comparados con la naturaleza, ella puede borrarnos en un abrir y cerrar de ojos.
Ambos buscaban un lugar elevado con la mirada desesperada. Pero era en vano, ya no había edificios por la zona, el agua los había arrastrado hasta muy dentro, llevándose consigo las pequeñas casas de los aldeanos que vivían por allí.
No había otra opción, solo una palmera los podría salvar, observó como una tan grande como un edifico de 4 pisos llegaba a su vista.
—¡Sooyeon, la palmera! tenemos que llegar a ella.
Tomaron pedazos de manera que flotaban por el agua y remaron.
Jaeyun se sostuvo de la palmera e hizo que su hijo subiera.
—Sube lo más alto que puedas, no te sueltes.
Le decía mientras Sooyeon trepaba y él se preparaba para subir y soltar el colchón.
Pero no lo logró.
—¡PAPÁ!
Un barco tan grande como un camión choco contra la palmera haciendo que Sooyeon perdiera el equilibrio pero gracias a la suerte y a sus piernas pudo sostenerse, entrenar fútbol arduamente le había rendido fruto.
Pero su padre que no corrió con la misma suerte cayó al agua, perdiéndose entre el desastre, perdiendo la conciencia.
"Wow así que este es mi final." pensó.
"Dios, por favor permite que mi familia tenga pronta resignación por mi muerte y cuida bien de ellos"
Se había rendido, estaba tan cansado que no pudo ni siquiera pensar en lamentarse por tener tan mala suerte. ¿Como rayos sus vacaciones soñadas se habían convertido en un infierno?
Poco a poco todo se volvió oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ
Mystery / ThrillerUnas lindas vacaciones pueden convertirse en el mismo infierno. ༄࿔ Completada. ༄࿔ Basada en la película "Lo imposible". ༄࿔ Sunghoon x Jake (Enhypen). ༄࿔ Acción, drama, angst. ༄࿔ Con esta historia no se pretende dañar la imagen de ninguna figura p...