SeokJin miraba la pantalla de su televisor, cambiando canal trás canal sin encontrar alguna programación que le interesara. Dicha situación le hizo fruncir el entrecejo, llevaba más de quince minutos buscando algo para ver y no lo lograba.Estaba muy aburrido. JungKook no estaba en casa, pues había acompañado a YoonGi a comprar unos micrófonos y quién sabe qué tanto más, seguía sin entender muchos de los términos que usaban ambos alfas. El omega se quejaba mucho con su primo ya que pasaba más tiempo con el pálido que con él. Y ciertamente, sin la presencia de JungKook, estaba aburriéndose hasta los huesos.
El omega no tenía nada que hacer. Ya había visto todos los dramas que tenía en su lista. Ya había releído cada uno de los libros en su estante y ese día no tenía que ir al trabajo. Por más que su cabeza intentaba pensar en qué hacer no se le ocurría nada.
Rendido apagó el televisor y dejó salir un suspiro agotado. Justo en ese momento su celular comenzó a sonar y la emoción se reflejó en su rostro.
—¡JiSung! ¡Al fin me marcas!
Del otro lado de la línea se escuchó una risita y varias voces. —Lo siento, hyung. He estado algo ocupado.
—Lo sé, sólo bromeaba. ¿Qué tal va todo? —se recostó sobre el respaldar del sillón y jugó con uno de los botones de su chamarra.
—Bastante bien, aunque muy ajetreado. Ya sabes, hemos ido de un lugar a otro, grabando cosas y en sesiones de fotos ¡Estoy abrumado! —chilló y SeokJin se imaginó que su amigo tendría un puchero en los labios.
—¿Y no es lo que querías?
—Sí y me encanta, pero aún no me acostumbro y te extraño mucho.
—Cuando hagas tu debut no me vas a extrañar tanto.
—¡Claro que lo haré! Pero ya no hablemos de eso, mejor cuéntame qué tal estás. ¿Cómo van las cosas con Nam hyung? —SeokJin sonrió y suspiró. —Ese suspiro me dice mucho.
—Es que ha sido todo tan… lindo. —agarró uno de los cojines y lo abrazó, sonriendo cada vez más. —Él realmente me hace muy feliz, es extraño. De repente siento que soy un adolescente de nuevo. ¿Quieres saber cómo fue la primera cita?
—Me ofende que preguntes.
SeokJin carcajeó y se acomodó de mejor manera para comenzar a contarle detalle con detalle lo magnífica y especial que fue aquella cita. Cada palabra que fluía de sus labios estaba embarrada de ilusión y dulzura, contagiando al omega del otro lado de la línea de la emoción del rubio. JiSung sonreía mientras escuchaba a su amigo, imaginando la sonrisa de felicidad que tendría en su rostro en esos momentos. Estaba muy feliz por él, ya era hora que dejara sus inseguridades y se permitiera amar a alguien que de igual manera, lo ama tanto. SeokJin merecía que lo amen tanto como lo hace NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]
Fanfic[Precuela de Cotton Candy] [Kim NamJoon, coqueto y encantador. El alfa perfecto para muchos y muchas omegas, betas y demás. Un chico que sueña con ser un gran productor. Un chico que no busca agradarle a nadie pero ¿Por qué a cierto omega con aroma...