Se giró hacia la derecha, tomando una de las almohadas para abrazarla con fuerza. Suspiró pausado y calmado, en ningún momento abrió sus ojos. Y no es como si tuviera ganas de abrirlos ahora, estaba tan cansado que lo único que quería era dormir todo el día.
O bueno, eso hasta que el sonido del despertador hizo que abriera sus ojos de golpe.
Se quejó, dando pataditas al aire mientras en sus labios se formaba una mueca. Estiró su brazo hacia su mesita de noche después de su pequeño berrinche y apagó el despertador, mirando este con recelo.
—Te odiaré toda mi vida. —le habló al objeto. Giró su cabeza y miró al techo, pensando en porque tenía que hacer sus deberes hoy y no mañana, o nunca.
Suspirando resignado se levantó de su calientita y acojinada cama, se colocó sus pantuflas de alpaca y arrastrando sus pies caminó al baño a hacer sus necesidades.
Tomó una rápida ducha, disfrutando del agua caer sobre su piel. Era uno de los momentos donde se sentía tan relajado, en la ducha —por más absurdo que suene— podía olvidarse de todas sus obligaciones y problemas. No tenía por qué preocuparse, SeokJin podía sentirse aliviado.
Lo triste era que no podía pasarse toda la vida ahí, tenía que ahorrar agua, si no tengan por seguro que viviría en su baño.
Se secó con una suave toalla rosa y la enredó a su cintura. Salió del baño y se dirigió a su guardarropas, mirándose al espejo antes de abrir el mueble.
—Kim SeokJin, tienes la fortuna de ser tan guapo. —se halagó pasando su mirada por toda su figura; empezando por sus piernas, deteniéndose para mirar su delgada cintura y su vientre plano y bien trabajado. Llegó hasta sus hombros anchos y finalmente hasta su rostro, se sonrió con confianza y retiró su mirada del espejo para abrir su armario. —Mmm... ¿Qué me pondré?
Observó toda su ropa, indeciso sobre que atuendo sería el correcto para asistir a sus clases de inglés.
—Ah~ Te complicas tanto, cualquier cosa que te pongas se te verá genial. —se dijo, tomando unos jeans negros y una playera de mangas largas blanca con rayas negras, ¿O negra con rayas blancas? No importa. Abrió un cajón y sacó ropa interior. —Me preocupa que haya llegado al punto de hablar solo. —murmuró mientras se vestía. —Vivir solo no es lo que pensé que sería. —Tomó unos tenis negros y desamarró las agujetas. —Aunque le quité un gran peso de encima a mamá, la extraño bastante. JiSung ahora es mi única familia, a pesar de eso me siento solo. —terminó de vestirse y suspiró.
Salió de su habitación, cerrando la puerta detrás de él y yendo a la cocina. Tenía hambre, necesitaba comer algo urgente.
Todas las mañanas eran así, solitarias.
Recuerda la vez que le contó a su madre la decisión de vivir solo, fue algo que la bella omega no se esperaba. Su pequeño SeokJin, su adorable omeguita se iría de casa, ya era grande aunque siempre lo vería como su hermoso bebé. Después de que lloró abrazada al cuerpo de su hijo lo dejo ir, porque sabía que no siempre estaría a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]
Hayran Kurgu[Precuela de Cotton Candy] [Kim NamJoon, coqueto y encantador. El alfa perfecto para muchos y muchas omegas, betas y demás. Un chico que sueña con ser un gran productor. Un chico que no busca agradarle a nadie pero ¿Por qué a cierto omega con aroma...