2. Algo inusual

96 4 0
                                    

Todo comienza hací.....
Era una nublada y humeda mañana del 14 de julio cuando me despierto arduo de ir a la monotonia esepcionalmente escolarizada y corrompida por la hipocrecia de una sola idea a siegas la cual trataba de impedirnos dar nustra propia opinion.
Sali más temprano que usualmente de mi casa,y me dirigí caminando tranquilamente hacia la escuela disfrutando y gozando de los vientos frios de aquel invierno que comenzaba a asomarce,desde las estaciones,rasgando en si el otoño mismo.
Ese preciso dia la mañana...olia a una espesa y silenciosa pero notable tencion la cual cultivava pensamientos en las mentes de los alumnos que alli aguardaban,pues lo que habia ocurrido,era que hace unos 3 dias apróximadamente,una compañera de nustro salon habia sido quemada viva en la casa,lo curioso era que nadie sabia como empezó el incendo,por lo cual era un intrigante enigma.Yo en la escuela era un auto marginado marginado en si,mi problema era q sentia tal desprecio,por los especímenes que conocia...que ya me habia artado de esta rodeado de ellos,siempre oia hablar conversaciones agenas ya que todos teniamos que enterarnos de que a lucy wurkman se le rompio su uña favorita,y también de que fredy limson se le habia caido su balón de football detras del cercado de la caseta apartada de la escuela,y luego estaban los imbésiles que se les juntaban alrrededor dandole cuerda a su inserbilidad.
La verdad que en esa aula nunca en mi vida habia oido alguna buena idea proveniente de alguna mente alli,nisiquiera la de un profesor,a veses creia que era el unico que enrrealidad usaba las neuronas que tenia...es incluso que procuraba pensar en el sentido de algo,todo era muy patéticamente ridículo a mi parecer tan divergente en mi opinion.
Esa mañana aun la recuerdo como si ubiera pasado ayer,estabamos en medio de la clase de matematicas,cuando repemtínamente irrumpio una chica a su parecer atolondrada de una apariencia algo comica,cuando la vi no pude evitar soltar una leve risilla suspirante emergente de mi boca entreabierta.

Hola Les queria decir que seguire concluyendo la historia es solo que aun no fijo los dias por el hecho de ser el primer libeo que haga mi tendencia sera me temo irregularizada espero disfruten de ella
atte:su escritora  E.A

Lo que nadie imaginoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora