Termino de sentarse y miro al frente.
C-como te llamas? - pregunte algo nervioso tratando de simpatizar lo mas que podia ya que mi personalidad,resultaba muy desagradable para la gran mayoria-Shanon y vos? - me remato volteando su mirada hacia mi.
- Jhonatan - respondo amable mientras la rendija de una timida sonrisa se asomaba indiferentemente por mi rostro.
- Y que clase nos toca ahora? - curiosa sin sacarme la vista de encima mientras abria su carpeta .
- Ams...quimica si mal no recuerdo - razcando mi nuca sin saber de q hablar.
- oh...que bueno hay quimica,crei que no habria - sonrie, tenia una linda sonrisa aunque yo me llevaba mas por su mentalismo...quizas eso sea lo único que me atrajo de ella,por mas que sea hermosa eso solo conforma una parte de lo que busco en una chica.
- y...que te gusta hacer para pasar los ratos o por autocomplacimiento? - relajandome poco a poco al notar su amable actitud.
- Me gusta escribir poesia o historias,dibujar, e intelectualizar mayormente -
- valla..enserio?y de que manera intelectualizar? - por primera vez desde que entro al salon le dirijo una mirada llamativamente intrigada con sed de saber.
- Bueno pues...veras..yo no me conformo con las explicaciones y o justificacion que intenta imprecnarnos la sociedad.Por ende,tengo mi propio idealismo respecto a lo que me rodea ademas me encanta devarir sobre emblemas existenciales y dar una ventana que da a ver las fronteras de nuevos avistamientos que podrian resultar tan asertados como muertos - me miraba seria y amable en la mirada la verdad me habia quedado mudo con lo que me habia dicho.Y no lo podia creer..ALGUIEN POR FIN HABIA LOGRADO DEJARME SIN SABER QUE DECIR...esto es muy raro nunca me habia pasado.
- Oh,valla... eso es algo muy inusual en una persona,al menos para mi es extraño por que yo también tengo mi propia opinion sobre el mundo - me ve extrañada al oir lo que decia sin creércelo del todo .
- E-enserio razonas? - su tono de hablar cambio drasricamente de uno calmado y sereno a uno curioso que desconocia lo que tenia en frente de el.
- Si am..como te lo pruebo?bno si quieres acaso - ella piensa un rato y luego me dice.
- Hmmm... que opinas de dios y o la religión? - mira clavando sus marrones y profundos ojos cafe claro en mi lo cual me trae a la mente recuerdos de alguien que me miraba con esa profundidad cada ves que se enojaba,lo curioso era que esta lograba esa mirada simplemente con dirijir sus ojos la sentia distinta era ectraño para mi.
- bno pues... yo no soy ateo ni fomento la religión yo solo creo en mi,concideto absurdo rendirle plegarias a alguien del cual no estoy seguro si existe,no tiene sentido...al menos no para mi,ademas tengo la sodpecha de que en todo caso de ser sierta mi hipotesis,dios fue creado por lo humanos psicológicamente. - la miro orgulloso de mi teoría a serca del existencialismo de dios.
- Wow...eso nunca lo habia oido...yo solo creo que no tiene sentido idolatrar o contradecir a alguien que no se si existe o no por lo cual solo creo en mi misma,pero lo de tu teoría sobre por que creen en dios es muy interesante,si pudieras ser tan amable de explicitar tu idealización te lo agradeceria mucho - me presta mas atención acercándoce mas a mi,yo sonrio al notar lo interesada que estaba en escucharme y me acomodo mejor en mi silla y comienzo a explicarle.
- Bueno veras...dios gira entorno siempre simbolizando la palabra "fe" sabes por que?,por que sin fe la gente no hace nada,los humanos nesesitamos creer en algo para poder ser impulsados a hacer cosas tanto "buenas" como "malas",por que si no creen que alguien los eligio especialmente a ellos para cumplir algo en este mundo...si no creen en que deven de tener algún propócito aqui...no haran nada para seguir viviendo.Por lo cual creo que dios puede ser un invento haci como ser real,pero por el momento sólo me quedo avanzando mientras los demas se matan ignorantemente rogandole a alguien quien creen superior solo para que los perdone,cuando no se dan cuenta de que enrrealidad no se nesesita el perdón de alguien a quien no conoces y también otras cosas pero creo que es muy largo para contártelo -la miro sonriendo un poco y ella me mira y se queda callada un rato hasta que reacciona.
Holaaaa ^.^ e notado que mas gente a comenzado a leer mi libro lo cual me hace muy feliz,tengo una sonrisa dibujada en mi rostro y este es el capítulo 4 acabo de terminarlo,estoy en la escuela con 2 hs libres y aprobeché espero les alla gustado y que esten disfrutando de este relato tanto como yo la verdad es que me gusta mucho lo que plantea el libro y a ustedes que es lo que mas les gusta de el?? por que lo leen?
Atte: su escritora E.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie imagino
Teen Fiction2 mentes, millones de ideas, ambos sostienen las suyas por conveniencia particular, una amistad, visibles coincidencias. ¿Llegarán a tener su final tan deseado? Intentemos una cosa, pongámonos en el lugar del otro, busquémosle sentido a las opinione...