Luego de oirlo hablar de tal manera,me retraigo a decirle.
-Veo que te describes en tu mayoria...lo que me pregunto es que habrá en el lado que puedes describir - El me mira y sonrie.
- Pues eso no lo se,quizas sea el amor que nunca sentí o si no tal vez...el odio que nunca libere,o todo lo que soy.La verdad que lo concidero muy incierto ese porque - El mira al frente mientras yo lo miraba fijo pude notar en su mirada atenta que miraba a una chica de los bancos de adelante,lo cual me extraño porque según el le desagradaban todos los del aula.Yo finjí no notarlo y continuo con nuestra charla.
- Pues si deve de serlo - sonrio y el devuelve su vista hacia mi .
- Y shanon,dime
- Que? - pregunto entonandome hacia la intriga y la curiosidad.
- Que piensas del amor? - el deja de sonreir y no entendia por que sentia que se le hacia incomoda un tanto esa pregunta.
- Amm...bueno pues....la verdad que nunca me e enamorado,al menos no aun si es que acaso el amor existe,según tengo entendido por lo que e notado en los humanos.El amor es una denominación diferente para cada quién ,muchos dicen enamorarce cuando enrrealidad eso solo fue gusto o querer por la otra persona,por ello es que concidero inecxacto la denominación de lo que abarca la palabra amor.Quién sabe,quizás nisiquiera exista realmente,pero lo que entendí es que es una palabra utilizada para expresar un sentimiento mas profundo que el querer que es muy probable que quizas ni exista y solo lo allan creado porque creian que las parejas y la familia devian de tener un cariño diferente entre si.A menos que ese sentimiento sea psicológico, lo cual concidero en grandes posibilidades la verdad - Se lo digo lo mas normal y tranquila .
- Hum interesante...-El me sonrió,parecia encantado con lo que yo decia,pero solo me retraje a bajar la mirada - ¿Sabes que es lo que mas me gusta cuando me dices lo que piensas? -
- ¿Que cosa? - levanto mi mirada dirigiéndosela .
- Que siempre explicas con conciencia y seguridad lo que dices,sin mencionar la seriedad apacionada que reflejan tus palabras al recitarlas -
- Ah...bueno gracias supongo - Sonrio - Aunque la verdad yo solo soy así,me gusta argumentar con base mientras yo le encuentre sentido - El me mira sonriendo y suelta una pequeña carcajada que termina en una risa medio cínica pareciendo ya sarcástica .
- Sabes...Shanon,creo que eres demaciado modesta,se que apenas nos conocemos,pero la verdad es que te concidero un caso extrañadamente enigmático - Sonriendo mínimamente, acerca más su rostro al mio.
Prsva de jhonatan:
Luego de decir esas palabras me acercaba lentamente a su rostro,sin tener la mas pálida idea de porque lo hacia,la verdad es que por un momento creí que iba a besarla,ella se quedó callada viéndome mientras se encogia de hombros,pero yo solo me sonroje un poco y luego me detube fingiendo que pretendía oirla mejor demostrando hací mas interés.
- Enigmático?,y porque alguien como vos me concideraria como una denominación enigmática? - Ella curiosa inclina su cabeza hacia su lado derecho,algo confundida.
- Mmmm... una buena y cautivante pregunta no? - La miro frotando mi barbilla buscando las palabras para decírcelo - porque nunca e conocido a alguien como vos,nunca había conocido a alguien con ese pensar y también con tus paciones,la verdad que ahora se que la mezcla de reflecxión y literatura dan como resultado a Shanon Watswoork - Reiterándome vuelvo a apollar mi barbilla en mi mano mientras mi codo se acomodaba en el banco que tenia en frente de mi.
- Hum pero entonses solo me tomas como un enigma por ser una persona escasa en este mundo,por ende a lo que te refieres es a que la unica razón por la que puede que te agrade es porque me desconoces y te produsco intriga,porque sin intriga nada pasa - Estaba sorprendido por como me habia cuestionado aquello,en verdad era irreal su manera de ser y de ver los lados distintos de cada cosa para hacerte pensar y ser especificamente prudente y conciente de lo que dices,es facinante,ademas lo dice como si nada,como si para ella fuera común.
- Pero no solo es intriga mi estimada Shanon,porque tú me agradas,me gusta como piensas y das a conocer tus opiniones respectivas - Ella me mira y sonrie,en verdad.Nose como le dije eso,es dificil cuestionarla y tratar de convencerla de algo.
- Valla... te felicito - me digo ella haciendo una pausa inquietante.
- ¿Por qué? - le devolví yo.
- Por ser el primero en darme a saciar mi especulante explicición - Sonrie,seguramente orgullosa de su lenguaje extensamente íntimo.
-Ajajj,bueno me alegro de ser el primero en poder darle partida a tu extensa mente - A lo cual le respondi cruzándome de brazos y sonriendo.
-Ajajaj orgulloso pareciese señorito - Me dice riendo y sonriendo yo me rio junto con ella.
- Jaajajah es porque enrrealidad lo estoy mi querida estimada - Luego de esa impetuosa charla suena el timbre de salida fue facinante pasar las horas con shanon,era una persona interesante y muy prudente de si y de todo lo que la rodeaba -
- Ho,ya pasaron las 2 horas? - me mira sorprendida por la velocidad del tiempo.
- Si,muy rápido no? - comienzo a guardar mis cosas mientras ella ya iba colgándose y acomodándose su mochila.
- Pues si,me esperaba que aun faltara una hora mínimo,se nota que estábamos ambos muy imbolucrados en la conversación - Sonrie mirándome con esos ojos color marrón café oscuro y frofundo,que cuando te miraban eran inebitables de ignorar.
HOLAAAA mis lectores come panditas de gomita con helado (? okno?,bueno les queria decir que este capítulo tardo mucho mas que los otros,devido a que tube una semana con exámenes para los cuales estudie mas o menos (sabemos que no estudiaste ya deja de mentír)bueno bueno lo admito solo estudie mas o menos,pero fue porque estube muy cansada,y ademas estube una semana enferma con un terrible resfrio,les soy sinsera creí que iba a morir,tube todos los dias un síntoma diferente y bueh nada solo que fue por eso que tardé en escribirles(y a quien el importa..) A MÍ,la verdad es que se le tiene que dedicar tiempo a esto de escribir xDD pero devo de admitir que en verdad gozo de hacerlo,me expreso con mis lectores (FANTASMAS) solo digo lo que es,me gustaria que me comenten alguna ves pero al parecer son todos vagos o creen que no vale la pena gastarce para este libro,o en el mejor de los casos mi novela los deja pensando y no saben que comentar solo leer y reincorporar y o reflecxionarse en si (depende desde que punto de vista le den a cada cosa que menciono)
BUENO EN FIN...GRACIAS POR LEER MI NOVELA ME HACE MUY FELIZ(a quien le importa)No se,PERO YO SOLO LES DIGO xP .
Atte: su escritora E.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie imagino
Novela Juvenil2 mentes, millones de ideas, ambos sostienen las suyas por conveniencia particular, una amistad, visibles coincidencias. ¿Llegarán a tener su final tan deseado? Intentemos una cosa, pongámonos en el lugar del otro, busquémosle sentido a las opinione...