Luego de haber charlado tan a gusto esas 2 horas atrapantes que se nos pasaron volando,cada uno después de oir la campana toma su bolso y se va a su casa,mientras Shanon caminaba por los pasillos,aún podia ver como la obserbaban todos,los chicos por un lado y las chicas como si la fueran a asesinar,camine a su lado para que no se sintiera incómod mientras guardaba silencio,luego de ello cada uno se fue taza a taza cada uno a su casa.
La veo alejarce con la cabeza baja,me doy la media vuelta y emprendo camino hacia la mia.Llego pensando un poco en lo que hoy susedió,y que habia conocido a una persona "única"según mi parecer,con ella podia compartir mis ideas y hasta esta,hasta era capaz de mejorarlas,sinseramente me cautivava su actitudinal.Me pregunto si eso sera bueno o malo? seguramente ambas,porque es bueno por el lado de que me autocomplace y me hace disfrutar,pero malo por el lado de que ella si se da cuenta podria aprovecharse del efecto que tiene sobre mi,pero bueno,en uno de estos casos,el único por mi momento,prefiero arriesgarme.
Prsva de Shanon:
Llego a mi casa pensativa,considerando a jhonatan como el único que atrapaba la atención de mi mente en ese momento.Asta que mi madre madre me saluda sacándome de mi trance.
- ¡Hola!,¿como te fue en el segundo dia? - Me pregunta pareciendo intrigada,lo cual me extrañaba ya que siempre me hablaba usualmente para regañarme,ya hace tiempo no oigo algun elojeo de su parte hacia mi,algo extrañada le respondí.
- Am,bien normal,nada nuevo por el momento - Fingiendo fluidez y normalidad.
- Y ya te hiciste algún amigo?
- Si tengo un amigo ya - Sonrio y ella me mira algo picara.
- Haci que andas de rompe corazones - Se ríe,cuando para sacarme de ese incómodo momento tocan el timbre,y claro,quién más podía ser si no su novio,el cual no me sipatizaba,me dava mala espina,pero bueno es elección de mi madre no mía mi opinion para ella no cuenta,así que solo me retraje a encerrarme como hacía usualmente en mi preciada habitación que encerraba mi vida por completo.
Allí con mis puestos auriculares,me quedo en silencio acostada,percatándome de mi pasiva soledad,la cuál avituaba a ser mi unica compañía desde hace ya varios años.
Luego de unos 15 minutos me quedo dormida por completo,tube un sueño algo inusual esa noche.Era raro,estábamos yo y Jhonatan,devajo de un árbol en un lugar con follajes verdes,adornados por los túlipanes de color rojizo que emanaban de los pastos,solo recuerdo un crujir y me desperté exaltada.Esa mañana tube una sensación extraña,como un vacio en mi interior.Luego de alistarme mas tranquila de lo usual me cruzé con jhonatan a la vuelta de la escuela.
Prsva de Jhonatan:
La mañana estaba alegre,rasgada por la luz solar que comenzaba a asomarce por el horizonte del lado sur este de nuestra ciudad,desperté atónito por el maldito tintineo del despertador que chillaba,en verdad devia de empezar a usar mi celular para despertar,ya no aguanto ese chillido.Lo apagué y me quedo un rato más acostado,luego de unos minutos abro lentamemte mis ojos quedándome callado viendo fijamente al techo oscuro de mi habitacion en silencio,quedándome en shok durante unos pocos minutos,o eso creia...poruqe ya habían pasado 30.¿Como me había pasado tan rápido el tiempo?,apurado me vestí,sin desayunar salí de la casa y empezé a correr para llegar.
Luego de correr un camino de 20 minutos que usualmente me tomaba 35,llego a la esquina viendo a Shanon a lo lejos,me le aserco agitado y la saludo,ella me ve y agita su mano a modo de saludo.- Hola
- Hola - le digo en un tono algo trabado,ella se rie un poco.
- ¿Acaso corriste hasta aquí? - me dice mientras caminábamos ambos hasta la puerta de la entrada de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie imagino
Teen Fiction2 mentes, millones de ideas, ambos sostienen las suyas por conveniencia particular, una amistad, visibles coincidencias. ¿Llegarán a tener su final tan deseado? Intentemos una cosa, pongámonos en el lugar del otro, busquémosle sentido a las opinione...