8. Tal vez...

34 3 0
                                    

Luego de que pasaron esos últimos 10 minutos,durante los cuales permanesimos estantes en un juego de miradas Jhon y yo.Suena la campana y la profesora nos da al autorización de salir,ambos salimos a la par,prácticamente como habiamos entrado pero en el sentido contrario,en eso le digo a Jhon.

- Hum ¿sabes?,el experimento de hoy me trajo una pregunta a la cabeza - Le sonrío enigmáticamente con sed de saber en mi mirar.

- Esa mirada, jej,y digame señorita Shanon...¿cual es la pregunta nueva que se le a estancado en esa imperativa mente que posee? - Me dice aparentando mas sofisticación de la que usaba abitualemnte.

- La concidero un tanto irracible a pesar de ser tan simple, ¿qué fue primero,la naranja u el color? - Digo pensandola - Ayúdame a encontrar la respuesta - Le digo con una sonrisa en mano.

- ¿Curioso verdad?- Se frota la barbilla poniéndoce a pensar - La naranja.....el color...complicado...o inminente....-.

Yo lo esperaba en silencio mientras que por mi mente aparecian hipotesis que descartaba.

- Quizás...ninguna de las dos - Me dice inseguro de sí.

- Defínete - Digo seca.

- Me refiero a que para saberlo quizas no sea sea esa la pregunta,si no,el quién,¿quién fue creado,la naranja u el color? - Cosa que me hace pensar aún mas.

- Buen punto,sabiendo que fue creado y que prolongado es fácil saber que fue primero -.

- Exactamente -.

- ¿Habrá manera de averiguarlo acaso? - Mientras ambos seguíamos camino hasta la esquina donde nos habíamos encontrado esta mañana, Jhon me miraba fijamente compenetrado en su pensar,pareciera que ya no estubiera con migo - ¿Jhon?-.

- Ah ¿qué?,perdón me quede pensando

- Nada descuida,bueno creo que aquí nos despedimos...- No terminé de acotar mi frace cuando el me interrumpió.

- Espera... ¿no te gustaria venir a mi casa? - Me dice algo trabado como si algo le oprimiera la garganta,como un nudo irracible para mi y no para el,el cual rasgaba parecer de nerviosismo.

- Hmm....- Mientras pensaba en si tenía o no que hacer algo el día de hoy le aciento sutilmente con la cabez, a lo que el lanza una sonrisa inconciente a la situación lo cual logra un leve carmecimiento en mi rostro del cual no era conciente.

- Sígueme entonses - Se giró en la esquina y caminaba haciéndome un gesto de predominio a seguir con su mano,yo lo sigo intrigada por ver su casa.

- ¿ Donde queda tu casa? - El girándoce enigmmaticamente hacia a mi me responde genéricamente.

- En un lugar - Con un temperentalismo notoriamente agrio.

- Que intrigante...-.

- Depende de como lo veas - Sonríe aireandoce a superioridad.

- Pues desde mi punto de vista si genera intencion de curiosidad - Digo seria mientras por alguna razón,pareciera que Jhon ubiera cambiado repentinamente. - ¿Por qué estas tan frio? - Le pregunto temerariamente a su respuesta.

- Así me pongo cuando muestro la parte mas sinsera de mi - Me mira de reojo como si planeara corromperme por completo u intimidar por lo menos.

- Entonses fundamentalizarás la sinserabilización...¿eso implicace que yo también puedo demostrarme como pienso en este momento,dejando fuera del remarco mi perfil de amabilidad simpatizante? -.

- Por supuesto señorita - Se detiene frente a una casa pasmadamente alegre con rejas negras y un modelo que incitaba alegria,como explicarlo..,ejercia de vida por fuera,tenia una bonita preaentación,esbozada de flores violetas con un juego de enrredaderas que subían por la planicie del 1 al 2 piso,de las cuales brotaban rosas bordó,ahora que lo pienso un tanto lúgubre.

Lo que nadie imaginoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora