11. FINAL

3 0 0
                                    


JHONATAN'S POV:


LLos meses se parasor volando, a tal punto que tan sólo pareciesen semanas, unas estupendas semanas en las que Shanon y yo salimos, estudiamos y nos conocimos más, aunque todavía tengo la sensación de que no sé lo suficiente sobre ella. El sonido del timbre de la casa me saca de mis pensamientos.

Abro la puerta de mi casa en la noche de tormenta y me sobresalto al ver a una Shanon desalineada y toda mojadada, la invito a pasar y enseguida da unos pasos con la cabeza baja, ho no, va a llorar, cierro la puerta y la envuelvo en mis brazos, como suponía llora, y con bastantes ganas, acaricio su cabeza dejándole un pequeño beso en ésta. El rato pasa y cuando ya estamos tranquilos sentados en el sofá empieza una película en la TV , me detengo a observarla, lleva puesta una de mis camisetas, tuve que incistirle para que se la pusiera ya que no quería que se enfermase es bastante larga haci que le calsa suelta, como un extraño bestido que por alguna razón hace que me agrade más la idea de que use aquello antes que su ropa. Hay un apagón, estoy muy mal, ¿Shanon qué me estás haciendo?, no logro controlarme y tomo el apagón como una oportunidad para tomar posesión de sus carnosos labios, me corresponde, sorpresivamente con más desenfreno, no puedo evitar sonreír en su boca, y creo que lo nota porque toma una de mis manos entrelazando nuestros dedos, llevo mi mano restante a su rostro, la acaricio con adoración, maravillado.

SHANON'S POV:

Despierto temprano sobre una superficie semidura muy cómoda, abro mis ojos y me encuentro con la mirada fija de Jhon le obsequio una sonrisa ladeada y el me devuelve el gesto dando un pequeño beso a mi nariz, que por cierto es pequeña y un tanto redondondita en la punta, la verdad es que me parece un chico muy dulce, es algo inesperado, algo que nunca planeé. Optamos por ir al bosque ya que nunca lo he visitado y siempre quise hacerlo. Al llegar al bosque se podía persivir el olor inconfundible de las hierbas frescas, una vez que nos adentramos fue maravilloso el silencio profundo que nos inundaba, pero entonces él me acorraló, contra el grueso tronco de un gran sauce casi tropiezo entre las raíces pero el espacio entre nosotros era tan estrecho que mi cuerpo se sostubo entre el árbol y Jhonatan.

JHONATAN'S POV:

La tenía acorralada, sentía cada gota de energía que irradiaba su tembloroso cuerpo, distinguí unas pupilas dilatadas en esos ojos melosos que me tenían embelesado, y se hizo presente el agitar de su insesante respiración cuando rozé mis labios con los suyos antes de unirlos en un beso que comenzo poco a poco a inquietarnos a ambos, todo, definitivamente todo... Se había perdido, sus brazos alrrededor de mi torso, aferrados como si no existiera nada más y yo delineando su curvilinea figura sin encontrar un fin que me satisfaciera,no escuché nada, y para peor, no reaccioné, estaba inadvertido en los brazos de un humano tan angelical, tan precioso, que me olvidé de que lo inverosímil debía de volver a su lugar, a ser irreal. Entonces todo fue borroso, con la preocupación a flor de piel no ayudaba el tronco que atrapaba mis tobillos, y por primera vez, no me importó, solo pensé en alguien más, en Shanon, no la oía del otro lado, como pude hice preción y logré sacar mis tobillos lastimados, esto no podía estar pasando, ude pasar sobre el tronco, desearía no haberlo hecho y quedarme allí, Jade yacía sin vida con su cintura bajo la gruesa rama, la maldita se había cuartido y nos había atrapado, el sentimiento me quemaba, con las lágrimas floreciendo aplenas lográndolo pude levantar la mierda astillada que la aplastaba, entonces la saqué, estaba tibia, casi fría, dios no,si existís de verdad no hagas esto. Abrazé su torso y sin más ya no podía contenerme, estaba llorando, mojando su cuello con la prueba de lo real que era ella para mí, de lo presente, que se volvió con tan poco tiempo, su perfume floral era alcoholemio sin en calor de su cuerpo, la admiré, acaricié su rostro sin llorar para que no se distrocionara, besé sus labios aún rosados por ultima vez, y me devolví a su cuello, luego de que pude salir del shock me levanté y la cargué como una princesa, en verdad lo parecía, tan preciosa y delicada, aún en su decoloro esas pálidas mejillas parecían de la más fina porcelana. Llegué a la ciudad, caminaba por la vereda hacia el hospital y la gente me miraba raro, mmis ojos estaban hinchados y me dolía todo el cuerpo, pero más que nada, estaba roto y nada podía repararme, caí y no lo noté, que ironía porque sólo me aferré al cuerpo de Shanon con todas mis fuerzas cuando los paramédicos llegaron a nosotros, cerré mis ojos y desde ahí todo fue de peor en desgracia. Me acusaron de homicidio y fui sospechoso durante meses, para cuando comprovaron mi inocencia era demaciado tarde, no me habían permitido ir a su funeral, que gente de mierda, mi humanidad pareciese que hubiera sido hecha para acompañarla, porque no la encontraba, hasta temí haber enloquecido juraba sentir la presencia de mi apreciada"Shani".

Esa fue la historia que más vale en toda mi vida contar, pasó hace unos cinco años, te la cuento porque el otro día dormía y sentí algo...un beso, lo más extraño es que desperté y me llegó su recuerdo a la mente, ese ultimo recuerdo que omití por inseguridad, esa frase entrecortada del otro lado del tronco, la que revela el misterio de su estimado propócito de existir, es increíble como una muchacha en medio año pudo lograr marcarme años... pero esa, mis incomprendidos lectores, esa es la palabra que mejor logra describirla, Increíble.


 


 

Wiiiii y por fin les estrené el final, déjenme festejar con ustedes(?, sí sé que fui muy perra al hacerlos esperar tanto, y más al cambiar la historia eliminando capis pero bueno, como dice el dicho, mejor tarde que nunca, y... ¿¡Qué les pareció!? (descontando las faltas de ortografía y las perspectivas de la persona) sé que hay muchos errores de escritura es la primera historia que escribí en wattpad, y bueno habrán notado como mejoré en los últimos capítulos xD, pero bueno la razón por la que decidí terminarla (aunque fuera en otro año) es porque esta historia es la primera que escribí enserio y bueno digamos que tenía mucha "Divergencia" y estube re emocion escribiendo en papel una semana, aunque pasarla a escrito para que ustedes la leyeran fue un poco más complicado de lo que esperaba, quise demostrar la reacción de personajes hací con el tema de los capítulos en que Jhonatan sale con  Natalie y la verdad es que eso no era parte de la historia, hací que eliminé esas partes y les escribí el final original y la historia casi igual, ya que en mis escritos apenas hay diálogo, espero que a alguien le haya gustado, aunque sea el final, porque la verdad este capítulo es el único con el que me convencí, supongo que es porque ya tengo más experiencia y sé que errores tiene y en qué esta bien, jajaj bueno en fin ya me aguantaron mucho y los dejo xP besos. (Porfa comenten si les gustó)

Atte: E.A.

Lo que nadie imaginoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora