Afternoon

2.3K 279 49
                                    

Un saludo!!
Hacía tiempo que me había desaparecido de Wattpad... me disculpo, no cuento con el tiempo que tenía antes :c

Éste es uno de mis fics más leídos (y más votados) agradezco todo ese apoyo, no esperaba tanta atención jsk me gusta leer sus comentarios (llorar de la risa mejor dicho xd)

Noté que hubieron muchas cosas que le faltaban a la historia (como el ship, que se supone, era lo principal xd) así que decidí escribir un poco más, no sé exactamente que será pero veré que resulta.
Vale la pena tomar un tiempo para complacerles.

De vez en cuando es bueno el fanservice xd

(no he visto Let it be carnage, 0 spoilers pls)

Disfruten

_______________________








¿Qué sucedia? Desde aquella vez en que Ann arrojó esa indirecta acerca de la cita doble, el simbionte ha estado confundido...

Eddie no la había captado pero Venom sí había caído en cuenta de que algo raro insinuaba la rubia.









Nada había cambiado mucho desde entonces, a excepción de Eddie, de pronto parecía más atento a Venom, solían tratarse mal entre ellos de manera amistosa pero ahora el castaño era un poco más suave a la hora de los insultos, incluso, hasta se esforzaba por demostrar que no eran en serio y toda la divertida situación se volvía incomoda.

Eddie nunca se disculpó directamente, parecería que su orgullo no se lo permitía pero en realidad nunca fue alguien para hablar sobre esas cosas.
Aún así, talvez su actitud se deba a la culpa que siente por sus acciones en el pasado.

Era gracioso todo ésto, depronto ese arrogante humano se ponía nervioso por cualquier cosa que involucraba el estado de ánimo de su simbionte.

Para Venom tampoco era fácil, estar rodeado de tanta cursilería le había afectado seguramente, su vida de resumía en decapitar a sus víctimas y ahora vive con un tipo en un apartamento de cuestionable sanidad.

Éstas sensaciones que experimentaba eran nuevas, un impulso primitivo... ¿Acaso ha estado absorbiendo parte de la naturaleza de su anfitrión?

Según lo que sabía, la naturaleza en general busca auto-conservarse, es primordial. Luego de eso sigue... La reproducción...

¿Es ese impulso que siente? ¿Transmitir?

La simbiosis, por sí sola, ya es un fenómeno muy enigmático y ellos habian llegado a una etapa completamente nueva de está...




—¿Porqué te interesa saber sobre eso?— Preguntó Eddie algo confundido. El simbionte se preguntaba cómo funciona la naturaleza terrícola y su necesidad de "transmitir".

Ya había notado a Venom más callado que de costumbre, normalmente siempre hay ruido en ese apartamento, si no estaban viendo alguna serie en algún servicio de streaming barato, estaban criticando cada mínima cosa incoherente que sucedía en ella.

O comían como si no hubiera un mañana o discutian por no ponerse de acuerdo acerca de que comer.

— He estado sintiendo tus impulsos Eddie...—
El simbionte estaba en un sofá y Eddie se cocinaba algo mientras esa conversación comenzó espontáneamente.

— ¿Impulsos? Pues, he estado algo tenso, casi me secuestran esta semana en el trabajo, decían que sabía demasiado... Cosas de reporteros...—

— No, no es eso... Es... Ugh...—
Eddie miró a el alien desde la distancia, se acercó y se sentó junto a el, posando su mano en el hombro del otro, fallando grandemente como apoyo emocional.

— Oye, no entiendo nada de lo que te sucede, pero debes saber qué estoy aquí para lo que necesites, no sirvo para estás cosas pero por ti, intentaré lo que sea.—

Venom se estremeció internamente, un sinfín de sensaciones inundaron su mente, eran las palabras de apoyo más mediocres que alguien podría haber dicho jamás pero, las intenciones tras ellas eran sinceras y reales.

Se miraban fijamente, Eddie tenía esa sonrisa pícara y Venom sentía que iba a enloquecer en cualquier momento.

El humano se levantó dirigiéndose hacía su habitación.
— Bueno, arrojaré lo qué se me quemó a la basura, a menos que tu lo quieras V.
Iré a dormir temprano, mañana debo trabajar.—

— Eddie...— Llamó Venom repentinamente, no fue algo que premeditado, simplemente no quería que se fuera. El nombrado miró algo extrañado a su compañero, esperando la razón de que lo detuviera.

— Ugh ¿No te gustaría pasar la noche a criticar esta nueva película?— Sugirió el simbionte algo nervioso.

Eddie sonrió ampliamente y regresó a el sitio junto a el simbionte.











Continuará...

















Make Your ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora