QUE CReen?? Otra vez vuelvo a estar activo, actualizaré más seguido, tipo ya se aburrían de esperar que me diera la gana de manifestarme.
________________________________Eddie y Annie bajaron del auto, ya habían llegado a la casa de ella, la mujer estaba preocupada intentando llamar a su novio pero no contestaba.
Eddie empezó a guardar lo que Ann compró en su casa y notó el desespero de la rubia.
— ¿Qué le sucede?— Preguntó Venom dentro de la mente de Eddie.
— Es Dan, se suponía que estaría aquí hace rato.— Respondió suavemente para Venom.
Luego de terminar con eso, Eddie se acercó a Ann quien estaba en la acera fuera de su casa, aún intentando contactar a su compañero, pero solo sonaba su buzón de voz.
— ¿Dan no te contesta?—
Interrumpió el sujeto sacando a la mujer de su concentración.— No, y no sé porque, tal vez ese paciente empeoró, ¿pero porqué no puede contestar? Él siempre me avisa todo acerca de su trabajo, y sus retrasos y yo...— La rubia estaba ansiosa y muy preocupada apenas y podía decir todo lo que pensaba que le habría sucedido. Eddie no podía entender lo que está le decía y la interrumpió.
— Annie, cálmate, nada solucionas perdiendo la cabeza, él debe estar bien, tal vez sólo olvidó su celular o esta silenciado, y debe estar por venir.— No había terminado de hablar cuando vió a la distancia de la calle una silueta de un hombre.
— Como te dije, es él, no tenías porque preocuparte.—
Ann se sintió mejor al voltear y ver el rostro de su novio, pero notó algo extraño en él, parecía cansado, apenas podía caminar.
Cuando llegó a cierta distancia más cerca de ellos, la mujer empezó a hablarle.
— Dan, ¿estás bien?— Preguntó preocupada en voz alta.
Al no recibir una respuesta, Eddie se acercó y se ubicó delante de Annie.
— ¡Dan! ¿¡Oye amigo que sucede!?— Gritó Eddie.
Dan tampoco reaccionó a su pregunta así que este empezó a preocuparse.
— Esto no me gusta nada.— Dijo Venom para Eddie.
Cuando Dan por fin estaba lo suficientemente cerca éste se abalanzó sobre Eddie, pero Venom logró sacarlo de su camino, arrojando lo bruscamente hacía la acera, dejándolo desorientado.
Rápidamente se recuperó y vió como una masa verdosa era asimilada por Annie y a Dan cayendo inconsciente a su lado.
Antes de poder decir algo, Eddie vió como el cuerpo de la mujer se convertirá en una criatura enorme, con ojos blancos y alargados y unos dientes como púas.
— Ann...— Es todo lo que el sujeto pudo decir en ese estado de aturdimiento.
Cómo pudo, se levantó y empezó a acercarse a esa criatura.
— Eddie Brock...— Dijo El simbionte al ver a su objetivo fallido.
— ¿Como sabes quién soy?—
— ¿Cómo olvidaría a el humano que asesinó a Riot y a Venom el traidor.—
Eddie se sorprendió sobre toda la información que conocía.
— ¿Quién es? ¿Porqué sabe de lo nuestro?— preguntó en voz baja el sujeto para Venom.
— Es Disease, vino conmigo y Riot, creí que había muerto al no encontrar un anfitrión compatible.
Sinceramente creí que había muerto en el accidente de la nave.—— Pues no me parece que haya muerto.—
Venom empezó a manifestarse a través del cuerpo de Eddie, siendo no muy grande que el otro simbionte.
— Escúchame Disease, los simbiontes estamos equivocados acerca de La Tierra, cada organismo vivo en el universo merece vivir, debes olvidar lo que Riot nos encargó.— Intentó convencer Venom a su rival.
— Wow, ¿Yo te enseñe eso? Que orgullo— Dijo Eddie desde dentro de Venom.
— Eres un ingenuo, los humanos son seres despreciables, en el poco tiempo que estuve aquí pude ver cómo están llevando su planeta al límite. Merecen ser asesinados por nosotros. No puedo creer que te hayas convertido en el esclavo de ese humano, antes solías ser nadie, pero ahora... Supongo que ya no puedes caer más bajo.—
En un ataque de furia, Venom formó un escudo con su brazo y lo usó para darle un fuerte golpe a Disease empujándolo lejos por la calle.
— ¡Deja ir a la humana, ella no tiene nada que ver con esto!— Demandó Venom cuando se acercaba a la simbionte.
— ¿Dejar ir a el anfitrión más compatible que he poseído? No lo creo.— Respondió mientras se levantaba.
Venom intentó propinarle un puñetazo pero Disease lo detuvo con su mano, lo tomó y arrojó al simbionte oscuro hasta detenerse en un auto, destuyendo lo. Disease se acercaba amenazante hacia la pareja.
— ¿Porqué es tan fuerte?— Pregunto Eddie a Venom mientras se bajaba del auto.
— Disease es una simbionte que sabe cómo distribuir la vitalidad de sus anfitriones.—
Venom tomó el auto y se lo arrojó a su contrincante pero esta lo desvío con un golpe de su brazo, le arrojó unas latas de basura pero tampoco le hicieron daño, Disease se acercó, los tomó del cuello y empezó a separarlos.
Lejos del lugar, Dan empezó a despertar y ponerse de pie, desorientado empezó a buscar a su novia, pero solo vió a Venom y a una criatura similar a él, y parecía que Venom iba perdiendo.
Al comienzo se sintió aterrado y quería escapar pero recordó algo que le dijo Ann, fuertes sonidos causan que los simbiontes se desestabilizen.
Vió su auto y corrió rápidamente a encenderlo.— No cabe duda de que eres el simbionte más tonto, ¿Que ha hecho la humanidad por ti? ¿Realmente crees que ese humano Eddie Brock le importas? Solo te utiliza porqué sabe que no puedes vivir si él, para sentirse menos como tú, pero ambos son tal para cual, un par de inútiles.— Decía Disease a Venom mientras intentaba arrancar a su anfitrión de su interior.
Repentinamente, una luz llamó la atención de el simbionte verde y una fuerte bocina hizo que Disease empezara a gritar de dolor y soltara a Venom y Eddie.
Rápidamente Disease dió un salto y empezó a huir por encima de las casas.
Ambos se levantaron y Eddie recuperó su forma humana, sin dejar de mirar hacía donde aquella simbionte huyó, no podías seguirla estaba más que obvio que no podía detenerla ni enfrentarla.
Se iba, con Ann.
Dan bajó del vehículo y se acercó a Eddie, quien estaba aún atónito de lo que acababa de pasar.
— Eddie, ¿dónde está Annie?— Dan suplicaba por respuestas preocupado mientras trataba de sacar a Eddie de su trance.
Se la llevó.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Make Your Choice
FanfictionVenom siente que Eddie no lo aprecia como debería mientras un nuevo enemigo busca venganza.