Dawn

5.4K 564 419
                                    

Llegamos al final de la historia y como siempre no lo aviso con anticipación, perdón 🤧.

Pensaba en dos capítulos más pero preferí qué sería más emocionante un capítulo más largo.

Disfruten.


______



Por su puesto, no lo dejaría pasar, Venom no era el ingenuo alien de hace unos meses y conocía bien qué era la traición.

Aún así, Eddie no permitió qué ésto lo detuviera, alguien debía parar a Desease... Y lo haría por sobre cualquier cosa.

— ¡Eddie! ¿¡Qué pasó!? ¿¡Y Venom!?— Preguntó desesperado Dan mientras veía a el castaño acercase.

Eddie tomó unos segundos para recuperarse de la caminata.— Lo arruiné... Yo... Ésto es mi culpa...—

— ¿¡De qué hablas!?—

Él dudó unos segundos cuando una idea cruzó por su mente... Contarle la verdad a Dan... Sobre Ann...

— Dan... Yo... Ann...— Era difícil, no sabía qué diría o sí le rompería la cara de un puñetazo.— Necesito un último favor... Por favor.— Dijo retratando se de su confesión.

...


De vuelta en la ciudad, Eddie bajó rápidamente del auto para buscar a el simbionte, solo qué Dan lo detuvo.

— Eddie... Sé lo qué sientes por Ann...— Dijo de manera directa, causando una gran sorpresa en el castaño.— Sé qué terminaron muy mal y qué aún la quieres... Pero, como tu amigo, debo decirte qué a Ann nunca has dejado de importarle... Espero qué tengas en cuenta esto.—

Eddie estaba avergonzado, se sentía como una maldita basura, pero le sorprendió la reacción de Dan y lo qué le dijo.

— Yo... Te lo agradezco... Y lo siento...—

— Está bien.—

— Ahora, debes salir ya, busca un lugar seguro.—

— ¿Qué piensas hacer sin Venom?—

— No lo sé... Pero recuperaré a Ann, no importa qué.— Dicho esto, se alejó de el auto corriendo para ir más al centro de la ciudad.

Dan dudó en irse, no soportaba la idea de qué Eddie y Ann murieran mientras el no hacía nada. Por alguna razón miró hacia el frente y vió una estación de bomberos, con varios camiones usados en ese oficio y tuvo una idea.



...

La noche caía lentamente en la desolada ciudad, solo estaba un sujeto caminando, buscando algo entre las calles vacías.

El silencio era estresante y exasperante, revisar cada parte de el lugar era agotador, parecía no haber rastro de Desease.

Repentinamente una explosión llamó su atención, pasó por entre varios callejones para llegar a la otra calle dónde estaban varios militares y tanques atacando a una criatura enorme.

Por su puesto, las armas bélicas humanas no eran nada a comparación con Desease, destruía fácilmente los enormes vehículos y aplastaba violentamente a los soldados causando una enorme destrucción en la ciudad.

Make Your ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora