Easy

4.5K 540 230
                                    

___________________
___________________

Una voz muy familiar retumbaba su mente inconsciente, lo llamaba, sentía lo que esa persona sentía... Traición exactamente... Pero era extraño, más que el hecho de que su confianza había sido tenida en poca importancia, era dolor... Y auto-desprecio, asco.

Dejo todo, se entregó por completo, fue capaz de imaginar que su enigmática vida comenzaba de nuevo...

Pero no, esto era todo, no había razón para seguir creyendolo...

Esperaría pacientemente su muerte mientras su cuerpo suplicaba por cumplir lo que su naturaleza le dictaba, ser un parásito.

Pero no, estaba harto de depender de otros, sí moría, lo haría por su cuenta.

Ni siquiera sí se trataba de Edd...














Él castaño se despertó de golpe en un cuarto de hospital, gritando el nombre de sus amigos, se quedó sentado aún con recuerdos vividos de lo que había pasado.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de su mente.— ¡Eddie! Qué bueno que despiertas... ¿Estás bien? ¿Te duele algo?— Dan abordo demasiadas preguntas por lo que Eddie solo respondió la primera afirmativamente.

— ¿Como... Como fue qué me...?— Intentó preguntar el castaño aún adormilado y exhausto.

— Estaba saliendo de la ciudad cuando en una carretera por ese bosque, ví a esa cosa que se llevó a Ann, decidí ir hacía donde venía y estabas inconsciente en el suelo. Tuve problemas para regresar y traerte a éste hospital, la policía esta muy agresiva con la evacuación.—

— Espera, espera... ¿Evacuación? ¿Porqué o qué?—

Dan comprendió que él no sabía absolutamente nada de lo que pasó desde que se fueron.— Ese otro simbionte... Está aquí.—

Lo había olvidado, ése era el plan de Desease, ahora con tantas personas como anfitriones, tenía el poder para ir por más, tal vez logre detener esto con la ayuda de...

— ¡VENOM!— Dijo desesperado Eddie asustando un poco a el doctor.— N-no está conmigo... De-debo encontrarlo, solo juntos podemos terminar ésto.— Continuó llenándose más y más de angustia.

Dan pensó un momento el arriesgado plan, pero ahora todo depende de ese alienígena y Eddie.



...



Él auto iba rápidamente por las desoladas calles, aunque no había tráfico allí, el Golden Gate era lo contrario. La larga fila de automóviles atascados en el puente avanzaba casi nada y el castaño ya perdía la paciencia.

Miró hacía atrás y solo se imaginaba que pasaría sí permanecía en ese trancón, tal vez Desease ya le habría llevado ventaja... No, no tenía que esperar por nada ahora.

— Lo siento Dan.— Dijo repentinamente el castaño mientras salía del auto y cerraba la puerta de éste dejando confundido a el contrario.— Sí logras salir, búscame justo donde me encontraste, ten cuidado.— Dicho esto corrió como sí su vida dependiera de ello... Y así era.

Esquivando carros, motocicletas y corriendo riesgo de ser atropellado, pero no le importaba, ahora debía arreglar ésto.



...





Al llegar al sitio donde habían enfrentado a Desease por segunda vez, Eddie miró a su alrededor buscando a qué dirección cayó Venom, corrió hacía ella cuando la reconoció.

Fue una larga carrera hasta qué a la distancia vió un abismo que daba vista hacía la ciudad.

En él, estaba una fornida criatura mirando el lejano lugar.

Eddie no pudo evitar sonreír y sentir alivio. Estaba vivo, no entendía como, pero lo estaba.

— ¡Venom! Al fin te encuentro... Me alegra tanto saber que estás vivo... ¿Cómo es que...?— Dijo Eddie con una clara expresión de felicidad, pero el contrario ni siquiera le dió importancia a su presencia, por lo que Eddie cambió su expresión.

— Venom... ¿Estás bien?—

— ¿Qué es lo que quieres?— Preguntó Venom aún de espaldas de forma seca.

— ¿Qué que quiero? Oye, te necesito, estamos en peligro, hay que salvar a Ann ¿Lo olvidas?—

— Siempre es sobre Ann, es lo único en lo que piensas... Es lo único que te importa...—

— Oye, ya hablamos esto... No quiero tener que decir lo mismo y eso ya no import...—

— ¡Me abandonaste!— Se levantó repentinamente el alien, dirigiéndose furioso hacia Eddie.— ¡Sabías lo que me sucedería sí lo hacías y aún así lo hiciste!— Se controló para no aplastarle el craneo justo ahora.

— Ve-venom, Ann corría más riesgo que cualquiera de los dos en ese momento y lo sabes, esto no es nada personal, lo juro.— Logró excusarse entrecortado, por supuesto la reacción de Venom lo  había asustado.

— Ese es el problema, todo siempre se pone a tu favor para terminar con ella.—

Eddie se quedó mudo, no tenía como defenderse y estaba apunto de rendirse.

— Espero que disfrutes tu mundo antes de que caiga a pedazos por tu culpa, Eddie Brock.— Dicho ésto el simbionte regreso a su sitio y se sentó a seguir viendo la ciudad.

Hubo un silencio corto.

— ¡¿Sabes qué!? ¡Si! ¡Aún estoy enamorado de Annie! ¡Y no me enorgullece!— Gritó inesperadamente Eddie, con voz frágil, llamando ligeramente la atención del alien.— ¿¡Crees que eres el único con problemas aquí!? ¡Me siento como una maldita basura! ¡No he superado a mi ex! ¡Y me lo echas en cara siempre como sí fueras superior a mí!

¡Tiene novio! ¡Y es mi amigo! ¡Haz siquiera considerado como me siento sobre eso! ¿¡Crees que me encanta estar así!? ¡No! ¡Lo odio! ¡Odio ver que...!— Repentinamente su voz se volvió más suave, como sí estuviera a punto de quebrarse.— Que... Todos crecen y yo me quedo igual... Me quedó atascado, y temo que me olviden... Que Ann me olvide... Y que yo no signifiqué nada para su vida... Solo el tipo que se la arruinó.

Luego de eso yo, era nada, y tú... Me hiciste alguien... Por favor, ayúdame...—

Venom volteó ligeramente y vió la mano extendida de el castaño. Sus sentimientos eran reales, su dolor y pena, los sentía, los reconocía. Pero aún dolía... Ésto no era así de sencillo.

_____________________
_____________________





Make Your ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora