Early Morning (Final)

2.6K 339 97
                                    


Gracias por los votos y todos los comentarios, hasta aquí dejo esta historia, no esperaba que le gustara a tantas personas y aún lo siga haciendo, en fin. Les agradezco mucho ;3




Algo curioso acerca de la simbiosis entre ambos sucedía durante la noche... Venom podía estar consciente mientras Eddie estaba en el quinto sueño.

Los sonidos de los autos a la distancia, el viento entrando por las ventanas, la propia respiración de Brock era todo lo que el alien percibía durante esos momentos...

Pasar tanto tiempo en el organismo de Eddie le había hecho imaginar y preguntarse cosas que ni el mismo sabía que conocía. Talvez era algo en la naturaleza humana.

Aún así ignoraba todo eso y se relajaba hasta... No diría "dormirse" más bien, estar inconsciente. No necesitaba eso tan estrictamente como estos seres.

Eddie yacía en su cama, ya desordenada y en una posición nada cómoda, era la madrugada más o menos cuándo un sonido trajo de vuelta a el simbionte.

— Ambos lo queremos...— Eddie susurró, casi inteligible, Venom sabía bien que solo eran su sonambulismo de nuevo pero... ¿A qué sé refiere con "ambos"?

— Hazlo...— El sujeto se volteó boca abajo luego de decir aquello.

¿Qué pasaba? ¿Qué estaba diciendo? Se supone que esta dormido...

— No sé... Exactamente qué debo hacer...— Dijo internamente Venom. Ni siquiera sabía de donde salieron esas palabras, solo esperaba estar seguro de que él solo estaba hablando dormido.

Pasaron unos momentos y Eddie habló nuevamente.

— Llevo tanto tiempo sin hacerlo... No importa... Solo déjate llevar...— Eddie empezó a deshacerse de su camisa.

Venom estaba en silencio ¿Qué es todo ésto? ¿Qué esta pasando? No sabía pero algo dentro lo impulsaba.

Una sustancia oscura empezó a brotar del adormilado humano y comenzaron a acariciar las partes más sensibles de este.

Eddie empezaba a soltar pequeños quejidos y moverse lentamente entre las sábanas.

Venom surgió por completo y empezó a sujetar el cuello del contrario sin demasiada fuerza. Veía como se ponía cada vez más caliente.

Con su larga lengua, comenzo a invadir la boca de Eddie.

Esto había sido demasiado, el humano despertó confundido.

— V-venom... — Las caricias del contrario le impedían seguir hablando.— V-venom... Tómame... Ya no aguanto otro segundo, hazlo maldita sea...—

Algo lo guío hasta las partes bajas de Eddie, por alguna razón, tenía imagenes en su mente sobre lo que debía hacer y solo las repitió.

Embestidas torpes y erráticas pero Eddie apenas podía mantener sus gemidos bajos, se cubría la cara contra el colchón, seguramente mañana no querra pensar en esto pero ahora solo quería que esto no terminara.

Fue así hasta qué el humano acabó en las sábanas, dando gemidos fuertes.

Él solo permaneció de rodillas en su cama, Venom había vuelto a su interior nuevamente, cómo si nada hubiera pasado.

Hubo un silencio incómodo...

— Estaba teniendo un sueño húmedo...— Soltó exhausto Eddie.

— Eddie... Yo... — Venom se detuvo.

— Gracias por hacerlo... No he tenido sexo con nadie desde hace mucho... No imagino haciéndolo con nadie que no seas tú...—

— Ésto... Lo hacías con Ann.—Afirmó el alien.— Supongo que... ¿Ahora soy tu novia?—

Eddie río ante la inocencia del otro.— ¿Eso quieres?—

— No podrás estar con nadie más por mí... ¿Porqué no? ¿Hay alguna razón por la que no deberías?—

Eddie pensó un momento.— Pues, creo que los dos estuvimos aplazando esto desde hace mucho... Hemos estado juntos tanto tiempo, creo que era inevitable.—

— ¿Sientes algo por nosotros?— Preguntó Venom.

— Nunca había sentido algo así nunca... Cada día es mejor que el anterior desde que estás conmigo...—

Eddie se dispuso a recostarse en la cama pero algo lo detuvo.

— Creo que nos pasa lo mismo.— Venom se manifiesto frente suyo y abrazo a el humano fuertemente.

Eddie correspondió con más fuerza, deseaba estar así siempre.

— Perdón por haberte abandonado... Fuí un imbécil y un estupido...—

— Eso ya no importa...—

— ¡Claro que importa! Pude haberte perdido...— Sus ojos empezaron a arder.

— Te perdonamos hace mucho...—

Eddie se apoyó en el pecho del otro y dejó caer sus lágrimas.— Prometo que nunca volveremos a separarnos.—

Venom estuvo en silencio, no comprendía nada, era tan abrumador pero se sentía muy bien, estar con el era todo.

— Te amamos Eddie...—

— Y yo a tí.... Aunque seas la escoria de tu especie.—


Fin.




Make Your ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora