Make Your Choise

4.9K 547 243
                                    

________________________
________________________

Eddie y Venom estaban ocultos entre la vegetación, observando a Desease y su drástica transformación, tal como había dicho, aquel simbionte se hacía más poderoso en cuanto más anfitriones tenga, pero ¿Dónde estaban?

— No lo entiendo, solo vimos a Ann ¿Dónde están esas otras personas?— Preguntó Eddie en voz baja.

— Por allá.— Señaló Venom hacía la distancia, donde la niebla empezaba a disiparse.

Cuando se fue, quedó a la vista algo extraño, un grupo de personas, alrededor de nueve o diez, entre ellas, Anne. Todas estaban dándose la espalda de otras formando un circulo, se veían como enfermas y cansadas, apenas se mantenían en pié, una masa alargada salía de sus nucas y los conectaba a la distancia con Desease.

— Ok, eso es perturbador ¿Porqué no los asimila a su cuerpo? Esta atado a ellos.—

— Si, pero son demasiados, harían que redujera su velocidad, es lo mejor que puede hacer.—

— Es inteligente.—

— ¿Ahora que Eddie?—

Eddie pensó por un momento su siguiente estrategia, no habían llegado a nada en la mañana, pero saber éste detalle sobre el enemigo hizo que el castaño tuviera una idea.

— Escucha, esto es peligroso, pero no tenemos opción, porfavor dime que lo harás.—

Venom dudó por un segundo, pero reconocía la difícil situación actual.— Cualquier cosa...—

— Distrae a Desease, mientras yo salvo a Anne y a los demás.—

— ¡¿Qué?! ¡No! Está muy lejos, no podemos separarnos.—

— ¡Creí que harías cualquier cosa!—

— Eddie, solo haces esto para quedar bien con Ann, y todo marcha a tu favor como siempre ¿No ves que este amor ya es enfermizo? ¡Estás poniéndonos en peligro!—

— ¿¡De qué hablas!? ¡No puedo distraer yo solo a esa cosa! Esto no es por Ann ¡Ya te dije que no siento nada por ella! Más te vale hacer lo que te digo o será tu culpa si algo le sucede.— Dicho esto el humano se fue directo a rescatar a su amiga.

Venom intentó llamarlo pero llamó la atención de Desease, ésta intentó golpearlo con su brazo pero Venom fue más rápido y logró esquivarlo, éste invocó su escudo y Desease arrojó otro golpe contra el otro simbionte, lanzándolo violentamente más adentro del bosque y consecutivamente yendo tras de él.

Eddie, en cuanto llegó, vió a Annie por unos segundos algo triste, posó su manos en las suaves mejillas de la rubia... podía sentir su dolor.

— No te preocupes...— Dijo el sujeto con una sonrisa fingida.

Fue hacía su espalda y vió aquel especie de tubo, arteria, en su nuca que la conectaba con Desease, hizo lo primero que pensó, empezó a halarla pero era desagradable y viscosa, no podía evitar poner expresiones de asco. No funcionaba, era inútil.

Repentinamente Anne giró su cabeza 180 grados de forma aterradora mirando a Eddie, haciendo que este diera un grito y se alejara.

— ¿Qué es esto? Lograron engañarme.— Decía Ann con una voz macabra.— Así que tú y tu simbionte han llegado a esa etapa de simbiosis ¿No es conveniente? Muy pocos simbiontes logran hacerlo, no es un enigma la razón, nosotros no tenemos la necesidad de atarnos a nuestros anfitriones, podemos tomar a cualquiera cuando queramos.—

Eddie estaba atónito, no entiendo qué pasaba, pero repentinamente cayó en cuenta de qué era Desease manifestándose através de su amiga. Había olvidado ese detalle.

— ¿Sabés algo? Venom es un simbionte fuerte y poderoso, solo que tanta marginación y aislamiento lo hicieron blando, se volvió sentimental y eso no es buena imagen para nuestro propósito. Pero ¿sabés quién hizo qué él se perdiera totalmente?—

Eddie no respondió, pero sus expresiones corporales comunicaban su interés en la respuesta.

— Tú, fuiste tú. Conoció a otro perdedor igual a él, estaba tan desesperado por hallar a alguien que lo complementara que cuando lo hizo, traicionó su raza por un insignificante humano y su primitivo planeta, sólo por sentirse apreciado.—

El sujeto se quedó pensativo ante todo esto ¿Cómo sabía todo esto sobre Venom? ¿Era cierto? Era obvio que supiera sobre lo que pasó cuando conoció a Venom, ahora Desease podía ver los recuerdos de Ann. Aún así, no podía evitar sentirse terrible con sigo mismo, había puesto a su amigo en esta situación, pero ahora sabía que ambos buscaban lo mismo y lo hallaron, y nada iba a detenerlos.

— Intentas sonar que todo esto es mi culpa, ustedes fueron quienes rechazaron a Venom, no lo apreciaron antes y ahora que por fin tuvo el valor de librarse de ustedes, lo buscan desesperadamente.—

Desease através de Ann río confiada, como sí todo estuviera bien para ella.— Ya no hay porque buscar.—

Annie dejó de hablar y bajó su mirada, pero a la distancia algo grande se acercaba, era Desease con Venom atrapado en su mano, quien luchaba para poder salir.

— ¡Venom!— Gritó preocupado Eddie al ver a su amigo en problemas.

Desease apretó más su mano causando que éste gritara de dolor.

— Es asombroso como su simbiosis llegó a un punto tan difícil... Me pregunto sí será suficiente.— Habló Desease quién inesperadamente soltó a Ann dejándola libre de su control, pero inconsciente.

— Ahora, Eddie... Haz tu elección.—

El sujeto se quedó helado, le estaba dando a elegir entre Venom y Ann ¿Porqué? ¿Ya no era suficiente tortura? ¿Debería hacerlo? ¿Desease realmente cumpliría ello? Su mente estaba al borde de pensamientos pero no tenía tiempo para estos, debía hacerlo lo mejor.

Eddie vió a Venom a sus ojos compareciendo lo con impotencia, pero no era su elección.

El sujeto dió media vuelta y fue tras Anne.

— Eddie...— Susurró Venom para sí mismo, destruido por dentro.

— ¡Auch! Eso debe doler ¿Enserio esa es la persona por la que abandonaste todo? Bueno, parece que los humanos solo sor seres egoístas.— Dijo Desease alimentando el dolor de Venom.— Lo siento Venom, pero los necesito ambos fuera de mí camino, veamos cuán lejos pueden estar entre sí antes de que mueras.—

Dicho esto, el simbionte mayor arrojó a Venom lo más fuerte y lejos posible del bosque a una velocidad increíble.

Eddie notó esto y gritó desesperado mientras levantaba a Annie. Sintió una punzada en cada parte de su cuerpo y perdió fuerzas causando que se desplomara. Ya en el suelo, empezó a sentirse mal, su cabeza daba vueltas y sus extremidades estaban adormecidas.

Solo podía ver como Desease nuevamente se apoderaba del cuerpo de Ann y se alejaba de la escena llevándose a todos sus anfitriones.

Fue un idiota, todo era su culpa, Venom tenía razón, de verdad aún sentía algo por Ann, y no podía evitar quererla demasiado, apesar de que ya no había nada que salvarse en su relación, se dejó llevar de sus sentimientos enfermizos y no logró salvar a los que amaba, peor aún, ahora los había destruido. Todo esto lo supo al ver como su enemigo se alejaba sin poder hacer nada. pronto sus párpados estaban pesados y se dejó llevar de el cansancio, quedando tendido en el suelo.

______________________________
______________________________

Les dejo este capítulo bn sad, y diciéndoles que abandonen sus amores tóxicos 🤧👊

Make Your ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora