P.O.V. Marcy
Estaba durmiendo tranquila en mi habitación, hasta que escuche como se abría la puerta de mi cuarto, no sabía ni quien había entrado, solo sabía que estaba muy molesta porque me habían despertado. Le lancé una almohada a quien quiera que fuera que me había quitado mi sueño.
???: Tan agresiva como siempre, Marcy. -Dijo una newtoniana con una voz algo energética- Aunque se lo mucho que te gusta dormir, lamento informarte que tu padre me envío a la más peligrosa misión de todas, despertarte.
Marcy: Ah, ¿Enserio? Entonces supongo que no puedo dejarte salir viva de aquí, General Yunan -Me puse un una posición de combate- Tendrás que enfrentarme y sacarme a la fuerza si quieres cumplir con tu misión.
Yunan: Será todo un placer, maestra Marcy -Respondió con un tono juguetón en su voz, al parecer nos divertiríamos un rato-
Después de algunos minutos, ahí estaba yo, siendo arrastrada por Yunan, quien me había vencido en nuestra legendaria "pelea".
Ya me encontraba enfrente del Rey de Amphibia, es de una clase muy rara de newtoniano que era especialmente conocida por ser gigante, es muy reconocido por ser el segundo mejor jugador de flipwart en todo el mundo, también es muy famoso por ser el único rey que heredara el trono a una especie que no sea un tritón.
Yunan: Aquí esta su hija, mi señor. -Dijo mientras me cargaba y me ponía enfrente de mi padre-
Andrias: ¡Marcy! ¿Como amaneciste hoy? ¿Tienes hambre? ¿Ya quieres desayunar? -Preguntaba mi padre claramente emocionado-
Logré ver a la general yéndose, y si la vista no me falla, con Olivia. Esas dos han estado un poco inseparables desde hace unas cuantas semanas. Decidí ignorarlo por el momento, preferí centrarme en mi padre.
Marcy: Papá, tranquilo, parece que no me has visto en 1000 años. -Camine hacia la mano extendida de mi padre, el me levantó hasta su hombro, dí un pequeño salto y me quede parada en su hombro-
Andrias: Lo lamento Mar-Mar, lo que pasa es que, como ya sabes, tu cumpleaños número dieciséis es en unos días, y te tengo preparada una noticia que estoy seguro te va a emocionar tanto como a mi.
¿Una noticia que me va a emocionar? ¿Qué podrá ser? ¡Tal vez por fin me dejara entrar al torneo de eliminación de Newtopia! En el cual, si no ganas al menos tres peleas, ¡Eres arrojado a una manada de Escorpileones!. Si no es eso, no se que más podría ser, le he estado rogando durante dos largos años que me deje participar en el torneo.
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado al comedor, mi padre me dejo en mi silla y el se sentó en la suya.
Marcy: Pá ¿Puedes decirme cual es la noticia sorpresa? -Pregunté con una muy notable curiosidad-
Andrias: Tranquila, ya te la diré, pero primero desayuna, hice que te prepararan los waffles que tanto te gustan.
Marcy: ¡Wow! ¡Gracias papá! -Comencé a comer bastante rápido, tenía hambre y quería saber cual era esa noticia que me daría mi padre-
Andrias: Jajaja, come más despacio Marcy, ¿O acaso quieres dejar a este rey sin una heredera al trono?
Marcy: Lo lamento, supongo que me deje llevar un poco por el hambre y la curiosidad, jeje.
Termine mis waffles un poco más despacio, aunque seguía demasiado ansiosa por saber que sería lo que mi padre mi diría.
Andrias: Marcy -Empezó a hablar mi padre- a pesar de no ser de la raza de los tritones, has demostrado tener la misma, o una mayor, capacidad que ellos. El día que te encontré abandonada cerca del castillo no eras más que una bebé, aunque algo en mi sabía que tu serías de gran utilidad para Newtopia. Pensaba en tratarte como una esclava o que tu fueras de algo que ni siquiera se considerara digno de pertenecer a una raza-
Marcy: Que amable, se nota que amas a tu hija. -Interrumpí al rey, hablando con un totalmente notable sarcasmo-
Andrias: Déjame terminar Mar-Mar.
Marcy: Ok, tranquilo, era una broma.
Andrias: Como te decía, pensé que ni siquiera deberías tener raza, pero poco a poco me fui encariñando contigo, a tal punto, que el día de hoy, te considero mi hija y la "tritón" más adecuada para ascender al trono cuando yo me retire. Por eso mismo, te confiare la misión más importante en todo el mundo... Iras a explorar a las afueras de Newtopia y todo el resto del planeta para traer de vuelta la caja de la calamidad.
¿Estaba escuchando bien? ¿¡Mi padre dijo que me confiaba a MI el traer de regreso lA MISMÍSIMA CAJA DE LA CALAMIDAD QUE DESAPARECIÓ HACE MÁS DE MIL AÑOS!?
Marcy: Papá... no se que decir, es todo un honor que confíes en mi para traerte la caja. ¡Prometo que no te fallaré!
Andrias: Esa es la misma reacción que tuve cuando mi padre me dijo que yo lideraría la invasión al planeta tierra... La cual no se pudo lograr por culpa de-
Marcy: Esa rana criminal que se robó la caja por egoísmo puro... Esa es la raza que más me repugna.
Andrias: Así es Marcy, las ranas son la especie más inferior que hay. -Me dijo mi padre con un una pizca de ¿Tristeza? en su voz- Dejando eso de lado, comenzaras tu misión hoy mismo, así que prepara tus cosas. El primer lugar al que iras a buscar sera a la Torre de los sapos. Si alguien podría tener información relevante sobre si la caja esta cerca de El Valle, ese es el capitán Grime.
Marcy: ¿Voy a ir totalmente sola?
Andrias: No, no puedo permitirme que algo malo te pase Marcy, jamás me lo perdonaría, por eso iras con la general Yunan.
Me desanimo ligeramente la idea de no ir sola, pero es mejor ir con la vigilancia de Yunan a no ir, así que no me quejo.
Marcy: Bien, iré a empacar mis cosas, ¡Nos vemos después, padre!
No le di tiempo a mi papá de decir algo más, pues ya me encontraba corriendo por los pasillos para preparar todo lo necesario para la búsqueda de la caja de la calamidad.
Hola gente bonita :3
¿Qué les pareció mi primer capitulo de esta historia? No olviden que si hay algún error de ortografía pueden corregirme, sin miedo pe'
Solo una pequeña cosita jsjs, la apariencia de Marcy por obvias razones es diferente a la de la serie original... Hice un pequeño dibujito para que se den una idea de como es la apariencia de la Marbles
Esta medio culero, pero se hizo lo que se pudo cskncsjkcnsjncsdjk
Dejando eso de lado, este capitulo llego a su fin... Nos vemos en otro capitulo de esta historia :3
Se les aprecia a todos! :D
ESTÁS LEYENDO
You'll Be Royalty
FanfictionMarcy Leviathan, la descendiente y heredera del trono del rey Andrias Leviathan, ayuda a su padre con todos los deberes que tienen como gobernadores de Amphibia. Un día como cualquier otro, se enteran de que la caja de la calamidad había vuelto a su...