¡Ideemos un plan!

394 34 26
                                    

P.O.V Narrador omniscente

Una semana ha pasado desde que las chicas lograron recargar la primera gema de la caja en el templo de la sabiduría. Durante esos siete días Sasha y Marcy se han vuelto mucho más cercanas, lo cual despertó la inmensa curiosidad de cierta castaña que no descansará hasta que la rubia le contara porque se vuelve tan pegajosa cuando esta con la azabache.

Anne, quien se encontraba en casa dispuesta a conseguir toda la información que le interesa, salió del hogar de los Plantar y fue en busca de su mejor amiga. Al llegar al centro del pueblo, para su sorpresa, se encontró con la princesa de Amphibia sentada a la orilla de la fuente completamente sola.

La morena decidió improvisar su plan y aprovechar esa oportunidad para preguntar todo lo que quería saber respectó a su comportamiento con Sasha.

Anne: Hey Mars. -Saludó alegremente la castaña mientras se sentaba al lado de Marcy.- ¿Qué haces?

Marcy: Oh, hola Annie. No hago nada en especial, solo trataba de matar el aburrimiento ya que Yunan se llevó a Sasha para entrenar.

Anne: ¿Y tu por qué no fuiste con ellas? .-Boonchuy se confundió al ver que la cara de la azabache se adornó con un ligero tono carmesí.-

Marcy: N-No fui con ellas porque estoy completamente segura de que no iba a poder concentrarme .-La princesa hablaba ligeramente nerviosa.-

Anne: ¿Y por qué no ibas a poder concentrarte exactamente? .- Por milésima vez en la semana, habían despertado la curiosidad de la tailandesa.- ¿Hay algo que mantenga tu mente ocupada?

Marcy: Si te soy sincera, Anne, no iba a poder concentrarme por estar viendo a Sasha entrena- ¡Quiero decir!- ¡Simplemente no tenía ganas de ir a entrenar! ¡si, eso!

Savisa podría llegar a ser algo tonta, pero no tanto como para no darse cuenta de lo obvia que fue Marcy respecto a sus sentimientos por la rubia en esos momentos. Anne agarró a la azabache de la mano y se la llevó corriendo a la casa de los Plantar. 

La morena buscó entre todas sus cosas rápidamente hasta que logró encontrar aquella revista "romántica" que alguna vez le mostró a Sprig.

Anne: ¡Admira, Marbles, esta es la solución a todos tus problemas de amor! .-Habló entusiasmada, mientras que la ojirubí solo le daba una mirada de confusión.-

Marcy: Eso es solo una revista, no creo que me ayude con Sa- ¿¡De que problemas de amor hablas!? ¡T-Tu sabes que a mi me asquean las cosas cursis! .-Se "defendió" nerviosamente.-

Anne: Mar-Mar, es obvio que estas re enculada con Sasha. Eres tan obvia que hasta yo logré darme cuenta de tus sentimientos por ella.

Marcy: Esta bien, lo acepto. Si me gusta Sashy .-Admitió avergonzada y ruborizada.- Entonces ¿C-Crees que me puedas ayudar con eso?

Anne: Mi momento ha llegado. Prepárate, Leviathan, que hoy te enseñare todo lo que sé acerca del amor.

Mientras aquellas dos chicas ideaban un plan para que Marcy se declarara, en el bosque se encontraban una rubia y una newtoniana entrenando duramente a petición de la alemana.

Estaban teniendo una pelea algo reñida. La ojiazul estaba dando su mejor esfuerzo, por unos momentos pensó que tal vez podría ganarle a Yunan, pero se desconcentró  pensando en otras cosas, perdiendo como consecuencia. 

Yunan: ¿Qué pasa, joven Waybright? Hoy la he sentido muy distraída ¿Hay algo que la esté molestando? .-La voz de aquella tritón se escuchaba amable y preocupada a la vez. Sasha decidió contarle lo que pasaba, ya que, sabía que Yunan podría ayudarla.-

Sasha: Estás en lo correcto, general. Mi mente no ha dejado de pensar en una sola cosa, o mejor dicho una persona, desde hace un tiempo.

Yunan: Supongo que habla de la princesa Marcy ¿O me equivoco?

Sasha asentía lentamente con un sonrojo adornando su cara. Yunan le ofreció sentarse a hablar un poco, lo cuál aceptó gustosamente la rubia.

Yunan: ¿Tienes claros tus sentimientos hacia ella? .-La newtoniana quería estar completamente segura de que Sasha sentía lo mismo que Marcy antes de poder aconsejarla.- Eso es muy importante si estas pensando en iniciar una relación con ella.

Sasha: Estoy segura de que estoy perdidamente enamorada de ella. Esa hermosa chica azabache es con quien quiero pasar el resto de mis días.-Hablaba con un notorio afecto hacia la ojirubí.- Se que suena un poco tonto, ya que no la he conocido por más de tres o cuatro meses, pero tengo claro lo quiero.

La tritón soltó una ligera risa mientras sonreía con nostalgia, confundiendo a la chica al lado suyo quien le hizo saber de su confusión con una mirada.

Yunan: Me recordaste a mi cuando me di cuenta de que estaba enamorada de alguien.-Explicó, aliviando a la rubia.- Entonces, joven Waybright, ¿Le importaría si ideamos un plan para que usted y la princesa Marcy sean pareja?

Sasha asintió de manera eufórica, a lo cual la general no pudo evitar reírse por el evidente entusiasmo de aquella ojiazul.  

El tiempo no quiso esperarlas, y cuando se dieron cuenta ya estaba anocheciendo. Al menos tenían planeado todo el día de mañana y el como la rubia le confesaría sus sentimientos a la azabache que había robado su corazón. 

Anne y Marcy igual lograron pensar en que hacer para que la ojirubí se sincerara acerca de su amor hacia esa hermosa rubia, quien se había vuelto la dueña de su mente, risas y alegría.

 Solo era cuestión de esperar un poco hasta el próximo amanecer y ver como salían las cosas entre esas dos chicas enamoradas mutuamente.

Hola gente ¿Cómo estan?

Lamento haber tardado en subir este capitulo, estaba planeado para subirse hace dos días, pero apenas es la primera semana de clases y ya me estan balaceando de tareas qnq

Espero hayan disfrutado del capitulo, aunque este estuvo algo corto. 

Recuerden que a todos se les quiere y se les aprecia un montón.

Byeeeee ✨✨✨✨✨


You'll Be RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora