P.O.V. Marcy
Han pasado aproximadamente dos días desde que capturamos a la humana y seguimos con el viaje. Dos días en los que al menos 3 depredadores se han tratado de comer a Joe y el ya tenia miedo de que eso volviera a pasar. Cuando Joe tiene miedo, no puede volar bien, es por esa razón que nos encontrábamos viajando a pie.
Sasha ha estado en completo silencio, parece ignorarme cuando le hablo o le ordeno algo, de vez en cuando me mira con furor en sus ojos o me contesta de una forma muy grosera.
Yunan: Maestra Marcy, recomiendo que dejemos la excursión por hoy y comencemos a armar el campamento.
Marcy: Tienes razón. Ya esta comenzando a ocultarse el sol, además, a mi gorrión y a la de orejas redondas les vendría bien un descanso.
Sasha: Habla por ti, imbécil -Habló con cierta indignación en su voz.-
Es lo primero que me dice en trescientos minutos, y ni si quiera se toma el tiempo de decirlo con amabilidad. Bueno, no la culpo, nuestro primer encuentro no fue el mejor de todos.
Yunan: ¡Hey! ¿Como te atreves a hablarle así a la hija del rey?
Marcy: Déjala, Yunan. No es como que me afecte lo que dice.
Yunan: Bien. -Dijo mientras soltaba un suspiro- Mejor comencemos a buscar un lugar para el campamento.
Buscamos un lugar que fuera más seguro que en donde nos encontrábamos actualmente. Una vez lo localizamos, empezamos a poner el campamento. Mientras Yunan terminaba de poner la ultima tienda de campaña, aunque solo eran dos, yo amarre a la criatura a un árbol para asegurarme de que no fuera a escapar
Yunan: Joven Marcy, comenzare a preparar la cena. Si quieres, puedes ir a explorar el área, pero si lo haces quédate cerca, no te vayas a perder.
Marcy: ¡Excelente! Me voy a llevar a la criatura conmigo.
La desamarre del árbol, agarre su correa y le explique lo que haríamos, ella se limito a parase y comenzar a caminar a mi ritmo.
Luego de varios minutos de exploración decidí parar y sentarme debajo de una arboleda, la rubia imito mis acciones. Esta era una buena oportunidad para tratar de hacer que la de ojos azules tenga más confianza en mi y pueda sacarle información acerca de la caja.
Marcy: Entonces...- Empece a hablar, rompiendo el incomodo silencio que había- ¿Siempre ignoras o le contestas de una forma grosera a la gente cuando te hablan?
Sasha: No, solo lo hago cuando son estúpidas, como tu.
Marcy: Mira, Sasha, se que tu primera impresión de mi no fue la mejor, básicamente te "secuestre" después de todo, así que entiendo que seas ruda conmigo, pero, ¿Qué tal si empezamos de nuevo? Mi nombre es Marcy Leviathan. -Me presenté mientas le extendía mi mano- Es un gusto conocerte
Sasha: Sasha Waybright. Es un disgusto total conocerte -Respondió al mismo tiempo que alejaba mi mano bruscamente-
Di un suspiro, al parecer el sacarle información iba a ser más difícil de lo esperado.
Marcy: Vamonos -Hablé mientras me levantaba del suelo- Muy probablemente la general ya tenga lista la comida.
Ella también se levanto. Caminamos de vuelta al campamento, otra vez en un silencio total. Cuando llegamos, volví a amarrar a la humana a un árbol, pero esta vez a uno más cercano a mi.
Yunan me entrego un plato con una sopa de Mantis religiosa recién cazada, que rico voy a comer hoy.
Marcy: Oye, Yunan, ¿Puedes darme otro plato de comida?
Yunan: Ni siquiera haz comenzado a comer el primero ¿Para que quieres más?
Marcy: Para alimentar a la de orejas redondas ¿Para que más la querría?
La newtoniana me obedeció y me dio el plato con la sopa. Yo fui al árbol donde previamente había amarrado a la rubia y le ofrecí el alimento.
Sasha: Llévate eso fuera de mi vista, no necesito de tu lastima. Seguramente tiene veneno, aparte son puros bichos ¡Que asco!
Marcy: Eso es lo único que tenemos, además, esto no esta envenenado.
Sasha: ¿Y yo como puedo asegurarme de eso? ¿eh?
Marcy: Si estuviera envenenado ¿Haría esto? -Dije mientras comí una cucharada de su comida-
Sasha parecía meditar un poco las cosas, hasta que su estomago gruño en forma de reclamo por comida. Al final decidió comenzar a comer.
Sasha: Hey... Esto no sabe tan... mal. -Dijo mientras seguía comiendo-
Marcy: Nunca juzgues algo por su primera apariencia -Le comente al mismo tiempo que me sentaba a su lado y empezaba a comer mi comida-
Después de terminar nuestra comida, agarramos un poquito más de confianza y la oji-azul me platicó que ella venia de un lugar llamado "Alemania" y que ella aparentemente era de la raza "Alemana", me mostró un aparato que era como una cajita y se llamaba "teléfono", con esa cosa nos tomo una foto, pero no era física, era digital.
Así nos la pasamos hablando de cosas triviales durante un buen rato. Luego nos quedamos en un agradable y pacifico silencio mientras apreciábamos la luna y sus estrellas. Sasha tenía su cabeza recostada en mi hombro, lo cual me dio una sensación que nunca antes había sentido, no se sentía mal, era todo lo contrario, era una sensación acogedora y grata.
Sasha: ¿Sabes algo? Tal vez no seas tan estúpida y odiosa después de todo... Pero si haces algo ligeramente sospechoso, te voy a romper toda tu madre - Me amenazo mientras sonreía-
Sasha y yo hubiéramos seguido apreciando el paisaje si Yunan no hubiera llegado. Nerviosamente aleje a la rubia de mi y me pare lo más rápido que pude. No se porque lo hice, creo que fue un impulso.
Yunan: Maestra Marcy, ya es tiempo de que vuelva a su tienda de campaña y duerma, mañana tenemos que seguir con el viaje y conseguir más información sobre la caja.
Marcy: Tienes razón. Sasha, te vas a quedar y vas a dormir conmigo en la tienda de campaña, no sabemos que clase de bestia depredadora podría estar acechando por aquí.
La oji-azul y yo fuimos al lugar que la general dijo y ahí nos acomodamos para dormir. Por alguna razón me daba un poquito de nervios el dormir con la rubia.
Sasha: Te lo voy a recordar una ultima vez, Leviathan, -Comenzó a hablar con un tono serio en su voz - Si haces algo extraño o me das la más mínima razón para desconfiar de ti, te cago a putazos.
Marcy: Lo que tu digas, Waybright -Le respondí a la rubia, acompañando mi comentario con una pequeña risa-
Si soy sincera, yo no acostumbro mucho a trasnochar, es por eso que ya me sentía cansada y con los parpados pesados, además de que dos días caminando por que Joe es un miedoso igual me dejaron sin energías. Cerré mis ojos y despeje mi mente en busca de conciliar el sueño.
Lamento haber tardado tanto tiempo en subir un capitulo, pero la secundaria ya me trae hasta la madre con sus exámenes y tareas webonas. Tratare de subir capítulos más seguidos, pero no puedo prometer nada :(
Dejando eso de lado, ¿Que piensan de la actitud que Marcy tiene hacia Sasha? ¿Les gusto el cap? No olviden que si encuentran alguna falta de ortografía me pueden corregir.
¡Me despido de ustedes, queridos lectores! Nos vemos en otro capitulo de esta historia Sasharcy :3
ESTÁS LEYENDO
You'll Be Royalty
FanfictionMarcy Leviathan, la descendiente y heredera del trono del rey Andrias Leviathan, ayuda a su padre con todos los deberes que tienen como gobernadores de Amphibia. Un día como cualquier otro, se enteran de que la caja de la calamidad había vuelto a su...