Emociones y Disculpas

523 38 23
                                    

P.O.V. Narrador omnisciente

La chica azabache estaba muy nerviosa y tensa, no tenía ni idea de como iba a justificar el hecho de la actitud tan hostil que estaba teniendo cuando ni si quiera ella sabía. Entre toda la montaña rusa de emociones que sentía en esos momentos, su nerviosismo e inquietud decidieron que lo mejor sería fingir que la de ojos rojos no tenia ni la más mínima idea de lo que la rubia hablaba.

Marcy: N-No se de que me hablas, Sasha. -Habló con una alteración notable- Por si no te habías dado cuenta en el primer instante que interactuaste conmigo, yo siempre me mantengo así de agresiva, así que no se porque haces tanto alboroto. -Termino de justificarse, tratando de evitar que su voz temblara y hacer contacto visual-.

La más alta estaba muy lejos de aceptar ese desesperado intento de justificación, sabía que algo estaba pasando con Marcy y eso le preocupaba, pero no por eso actuaría más dulce con ella en esos momentos. Si quería que la princesa le dijera la verdad, tendría que ejercer más presión sobre ella.

Sasha: No soy estúpida, Marcy. -Empezó a hablar, manteniendo el tono serio y autoritario que había estado empleando en su voz- Algo te ha estado molestando o incomodando desde que llegamos a este pueblo, así que no te hagas idiota conmigo y dime de una vez que es lo que pasa contigo.

Al terminar de hablar, la rubia inmediatamente tomó con una mano la cara de la azabache, forzándola a mirarla a los ojos. Marcy sentía que estaba entre la espada y la pared, no sabía que otra excusa podía darle a la contraria. Por primera vez en toda su vida se había sentido intimidada y acobardada .

Marcy: ¡Ni si quiera yo se que me pasa ni el porque me siento así! ¿¡Como quieres que te responda!? - Habló muy exaltada la joven Leviathan, alejando de ella con un empujón a la rubia. Estaba llegando a su limite, estaba experimentando tantas sensaciones nuevas que ya no tenia el conocimiento de como se sentía en esos momentos.-

Sasha: Marcy, tranqui- 

Marcy: ¡No me digas que me tranquilice! -Interrumpió a la de ojos azules, Marcy sentía como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos- ¡Querías que te respondiera, te voy a responder! ¡Tu tenias toda la razón, si me esta molestando algo! ¡Me molesta como tratas tan bien a esa pelo de estropajo! ¡Me molesta el hecho de que a mi me estés ignorando la mayor parte del tiempo por estar con ella! ¡Me molesta el hecho de que la primera persona ajena a la realeza con la que me siento dichosa y cómoda me este haciendo a un lado por alguien más!

La azabache no le dio tiempo de reaccionar a la rubia, pues ella ya se encontraba de rodillas en el suelo, llorando descontroladamente. Sasha no lo pensó dos veces y la abrazo fuertemente, sorprendiendo a la frustrada chica.

Sasha: No tenia idea de que te sentías así, Mar-Mar. -Sustituyo el tono autoritario de hace unos instantes con uno apacible y que transmitía una inmensa serenidad.- Lamento haberte hecho sentir así, estaba tan emocionada de reencontrarme con Anne que no me dí cuenta de que te estaba haciendo a un lado. Se que no van más de tres semanas desde que nos conocimos, pero en ese corto lapso de tiempo te has vuelto muy importante para mi, Marcy. Eres de las pocas personas que me han hecho sentir querida, aunque sea difícil de creer.

Para este punto, Sasha ya se encontraba sollozando. Las dos chicas estuvieron abrazadas un rato más, confortándose la una a la otra, hasta que lograron tranquilizarse. Ambas acordaron que ninguna de ellas volvería a hablar sobre lo recientemente sucedido en el bosque.

La azabache y la rubia decidieron que ya deberían de regresar a la casa donde Anne y Yunan se encontraban, pues seguramente estén preocupadas, ya que, se estaban demorando mucho en volver.

Comenzaron a caminar de vuelta al pequeño pero maravilloso pueblo llamado Wartwood, fabricante de buenos momentos y recuerdos, como muchos lo llaman. Ninguna de las dos chicas se había percatado de que sus manos estaban entrelazadas, y aunque lo hubieran hecho, ninguna de las dos las hubiera separado, pues la sensación que les brindaba era muy relajante para ambas. 

Llegaron a la casa de la familia Plantar y golpearon la puerta suavemente. Un chico rana con un gorro verde les había abierto la puerta, para después avisarle a la morena que sus amigas habían regresado.

Anne: ¡Sasha, volviste!... Oh... traes a... ¿Marky? contigo... -Dijo ligeramente decaida- 

Marcy: Antes que todo, mi nombre es Marcy, y lamento mucho el hecho de haberte tratado tan agresivamente anteriormente. Te pido mis más sinceras disculpas, Boonchuy. Espero que podamos empezar de nuevo y llevarnos bien.

Tanto Anne como Sasha estaban completamente sorprendidas, ninguna de las dos creía el hecho de que la princesa le haya pedido disculpas a la de ojos color avellana.

Anne: Oh, bueno... disculpas aceptadas entonces, tampoco soy una persona que le guarde rencor a los demás, jeje.

Ya una vez adentro de la casa, la morena les presento a los Plantar.

Anne: Esta pequeña pero mortal renacuajo se llama Polly, podrá parecer indefensa, pero puede llegar a ser muy ruda.

Yunan: Y no esta mintiendo, esa niña me retó a una pelea y digamos que me confié demasiado...

Polly: ¿Que pasa, nerds?

Anne: Este distraído y dulce chico que ven aquí es Sprig. No es tan rudo como su hermana, pero es bastante ágil y bueno con las resorteras.

Sprig: ¡Es un gusto conocerlas!

Anne: Y por ultimo, pero no menos importante, Hop Pop es el nombre de este viejo. Tiene un buen corazón, aunque a veces se le escape lo cascarrabias y sobreprotector.

Hop Pop: Te estoy escuchando ¿Sabes?

Sasha: Soy Sasha Waybright. Les agradezco mucho que le hayan dado un lugar para vivir a Anne.

Marcy: Es un placer conocerlos a todos, familia Plantar. Mi nombre es Marcy Leviathan, seria un gusto si todos pudiéramos llevarnos bien

Hop Pop: ¿¡Que quéééééééé!? ¿¡Leviathan acabas de decir!?

Marcy: Eso es correcto, Señor Hop Pop.

Hop Pop: ¡Anne! ¿¡Por que no me dijiste que esta chica es la princesa!?

Anne: ¿No lo mencione? Tampoco es como que eso fuera muy importante.

Hop Pop: ¡Ella es la princesa, claro que eso es importante! Lamento mucho que tenga que quedarse en esta casa, su alteza. ¿Necesita algo?

Anne: Hop pop, la estas agobiando.

Marcy: Jajajaja, no hay problema. Solo trátenme como si yo fuera una ciudadana cualquiera.

Sasha: ¿Segura de eso, Marbles?

Marcy: Totalmente, Sash.



Hola gente! No esperaba actualizar tan rápido (ya que normalmente tardo una semana o más en actualizar) pero... hoy me sentía inspirada, además de que la escuela por fin me dejo hacer algo ya que la mitad de mis maestros faltaron entonces me la pase escribiendo esto en el centro de computo 😼✌

Recuerden que si hay algún error ortográfico me pueden corregir.

Eso sería todo de mi parte (no esperen actualizaciones así de rápido por que es muy probable que eso lamentablemente no vaya a pasar de nuevo), cuídense y no olviden que a todos se les quiere y aprecia. 

Hasta el próximo capitulo ✨✨✨

You'll Be RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora