La confesión

541 25 73
                                    

P.O.V. Narrador omnisciente

El sol apenas estaba saliendo y Sasha ya se encontraba intranquila y algo nerviosa, después de todo, hoy era el día en el que le confesaría a Marcy los sentimientos que desarrolló por ella durante todo su tiempo juntas.

La oji-azul no había logrado dormir mucho por los nervios que sentía, tenía esa extraña sensación de un vacío en su estómago y no podía calmarla con nada.

Marcy, por otro lado, dormía muy plácidamente en el sofá de los Plantar, junto a Sasha. No es que no estuviera nerviosa, de hecho se había acostado tarde por estar pensando en las posibles reacciones que la rubia podría tener al confesarle sus sentimientos, pero a la pequeña azabache le ganó el sueño y cayó rendida ante la pesadez de sus ojos.

La alemana trató de levantarse cuidadosamente, evitando despertar a Marcy, cosa en la cuál falló totalmente al sentir como un par de brazos la sostenían de la cintura, arruinando su escape.

Marcy: T-Todavia no te- Bostezo la azabache, interrumpiendose. Su voz emitía cansancio.- no te levantes Sashy, quédate conmigo un rato más.

Al terminar de decir eso, Marcy soltó el ligero agarre de uno de sus brazos para frotarse uno de sus ojos mientras volvía a bostezar.
Al ver esa escena, Sasha sintió una inmensa ternura hacia la más pequeña, decidió que quedarse acostada un rato más no le haría daño.

Pasó una hora desde que la rubia y la azabache se quedaron abrazadas, se separaron porque a Marcy le dió hambre y Sasha tenía que ir al baño.

Luego de un tiempo, ya que todos se habían despertado, desayunaron mientras mantenían una animada conversación.

Marcy: Hey, Yunan, ¿Tienes planes para hoy? -Preguntó curiosa la princesa, recordaba el plan que había hecho con Anne pero la cobardía le estaba ganando.-

Yunan: Lamentablemente así es, joven Marcy. Hoy, Anne, los Plantar y yo, iremos a una excursión

Marcy: Oh, no te preocupes, vayan y diviértanse .-Habló algo decepcionada, su intento de abortar la misión no funcionó.-

La azabache se iba a encerrar al sótano a jugar con las cosas de Anne, cuando de repente la rubia la tomó de la mano algo sonrojada.

Sasha: ¿Te gustaría salir al pueblo conmigo? Podemos dar una vuelta por el lugar para distraernos y pasar el rato .-La alemana trataba de no sonar nerviosa pero su temblorosa voz la delataba.- S-Solo si tú quieres, claro.

Marcy parecía pensarlo un poco, no iba a tener nada mejor que hacer si rechazaba la oferta de Sasha. Además, eso sería favorable para su plan.

Si... Decidió retomarlo luego de acobardarse.

Marcy: Me parece una gran idea ¡Vamos de una vez!

Una entusiasmada azabache salió rápidamente de la casa, seguida de una rubia que trataba de no tropezar ya que seguía tomada de la mano de la despistada oji-rubí.

Llegaron al centro del pueblo, el cuál estaba extrañamente tranquilo, se sentaron en la orilla de la fuente y hablaron de cosas triviales por un rato.

Marcy: Entonces, Waybright, ¿Que tienes planeado que hagamos?

"Besarnos a lo desgraciado hasta que nos quedemos sin el hijueperra oxígeno" fue lo que pensó la rubia, pero claramente no iba a decir eso, la vergüenza le ganaba.

Sasha: ¿Te parece sí vamos a la tienda de Loggle?

Marcy: ¡Genial! Adoro las esculturas de Loggle. Vamos, Sashy, vamos. .-Decía mientras jalaba adorable y levemente del guante de Sasha.-

You'll Be RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora