El viaje comienza

417 43 26
                                    

P.O.V. Marcy

Termine de empacar mis cosas para el viaje, no eran muchas cosas, básicamente solo llevaba armas, una que otra armadura y más armas. Fui hasta el patio a buscar a mi mascota, pues ese es su lugar favorito. Me acerque hacia donde el estaba y comencé a tallarle suavemente su cabeza.

Marcy: Hey Joe, hoy es un día muy especial ¿Sabes por qué?

El solo inclino su cabeza hacia la derecha, dándome a entender que no sabía de que le hablaba.

Marcy: Bien, te lo diré. Mi padre me dejó salir a explorar el mundo, pero no como si fuera de vacaciones, voy a buscar la caja de la calamidad.

Al escuchar eso, el gorrión inmediatamente se me abalanzo y comenzó a gorjear desesperadamente, como si no quisiera que lo abandonara. Lo alejé de mi cuidadosamente, tal vez sea agresiva con algunos anfibios y animales, pero eso no significa que no tenga un lado ¿Cariñoso?

Marcy: ¡Tranquilo Joe! No te voy a dejar, y aunque quisiera hacerlo- Vi como me daba una mirada de desprecio... -¡Joe Sparrow, déjame terminar!, como te decía, aunque quisiera dejarte abandonado en el castillo, lo cual no voy a hacer, necesitaría un transporte confiable, ¿Y quien mejor para eso que mi buen amigo, Joe el gorrión?

Lo vi pensar un poco las cosas, al final me respondió con un silbido alegre. Lo lleve hasta la salida de Newtopia, donde Yunan y Olivia me esperaban.

Yunan: ¿Ya estas lista, niña? -Me preguntó mientras subía sus cosas a Joe-

Marcy: Claro que sí.

Oliva: Joven Marcy, por favor, tenga mucho cuidado en su misión...

Marcy: Bueno, creo que ya podemos irnos- 

Olivia: Antes de que se vayan -Olivia me interrumpió- Yunan, ¿Puedo hablar contigo unos minutos?

Yunan: Pero que sea rápido, sabes que esta misión es urgente y de suma importancia. -Terminó de hablar y su fue caminando junto a Olivia lejos de donde yo estaba-

Estas dos han estado demasiado juntitas últimamente, decidí seguirlas para saber de que iban a hablar. Obviamente fui super discreta al acosarlas... Tanto que me caí en la arena y tuve que fingir que nada pasaba mientras me alejaba. Al final si logré escuchar un poco de su conversación.

Olivia: Te iras por poco tiempo ¿Verdad? -Preguntó con una voz preocupada-

Yunan: Estaré de vuelta antes de que notes que me fui, Livie.

Olivia: Eso espero, si algo te llegara a pasar, te vas a llevar un muy buen sermón, Yunan.

Yunan: Además de eso, te morirías de la preocupación ¿O me equivocó? -Dijó burlonamente la más alta, para reírse después-

Olivia: Si, eso también. Solo promete que volverás sana y salva.

Yunan: Te lo prometo, Livie.

Ví como se acercaban la una a la otra... Bueno, Olivia se acercaba mientras Yunan se agachaba hasta la altura de la más pequeña, el caso es que ¿¡Se besaron!? ¡Por eso están tan inseparables! ¡Es porque son pareja!... Que asco, molestare a Yunan con eso en el viaje, jaja.

Vi como se acercaban hasta donde se supone que yo estaba, así que corrí lo más rápido que pude, me subí a Joe Sparrow y traté de lucir estar lo más cansada y aburrida que podía.

Marcy: Oh, ya están de vuelta, ¿Ya podemos irnos? -Dije "desesperada"-

Yunan: ¿No puedes ni esperar cinco minutos?

Olivia: Trata de entenderla, Yunan. Es su primera vez yendo a las afueras de Newtopia.

No es por nada, pero soy demasiado buena actuando. Dejando mi don para la actuación de lado, la general y yo nos subimos a Joe y comenzamos nuestra épica búsqueda por la caja de la calamidad.

Ninguna de las dos habíamos hablado durante un buen rato, por ende, el viaje iba bastante aburrido a decir verdad, decidí que podría romper el silencio preguntándole a Yunan acerca de su pequeño "secretito" con Olivia.

Marcy: Entonces Yunan ¿Cuando planeabas decirme que estas saliendo con Olivia?

Sus ojos se abrieron como signo de su sorpresa y su cara se volvió de un color carmesí mientras tosía por atragantarse con su saliva, su reacción fue oro puro, de haber podido detener el tiempo y convertir su expresión en una imagen lo hubiera hecho.

Yunan: ¿¡Como te enteraste de-... Quiero decir... N-No se de que me habla, maestra Marcy... -Dijo tratando de de ocultar algo que, a este punto, ya era imposible de esconder-

Marcy: No finjas que no sabes de que hablo, Yunan.

Yunan: Agh... Esta bien. Olivia y yo si estamos en una relación... Pero, repito mi pregunta inconclusa, ¿Como se entero usted de eso?

¡Mierda! ¿Ahora que le digo? Si le digo que la espíe mientras ella hablaba con su noviecita va a ser un poco raro. ¡Piensa Marcy! ¡Piensa!

Yunan: Entonces...?

Esperecé vieja tonta, ¿¡No esta viendo que estoy pensando en que responderle!? Eso me pasa por molestarla... Como diría mi sabio padre: "Todas las acciones tienen consecuencias, ya sean buenas o de esas que te arruinan la vida"

Marcy: E-Eh, bueno, ya sabes Yunan, una futura gobernadora siempre tiene que saber lo que pasa en el castillo donde vive...

Yunan: Eso no sonó muy convincente que digamos...

Marcy: Pero esa es la verdad, lidia con ello.

Yunan: Bien, le creeré esta vez. Y digame, joven Marcy, ¿usted no tiene ningún interés amoroso?

Marcy: ¡Ay no que asco! Ni el rey Aldrich Leviathan lo quiera.

Yunan: Bien, entiendo. A tu edad tampoco me interesaba mucho el amor, yo solo quería entrar al ejercito de Newtopia y pelear por nuestro reino.

Marcy: Que vieja sonaste... Ay no, espera, ¡Si estas vieja!

Yunan: Si, si. Lo que la eternamente joven Marcy diga.

Uy, ya se sintió. Ya uno no puede decir nada porque ya no se aguantan que alguien les diga algo. En fin, ya llevábamos bastante rato volando en Joe y el pobre ya se estaba cansando.

Marcy: ¡¡¡Yunan!!! ¿Cuanto falta? -Pregunte mientras "suavizaba" mi voz para que la tritón me responda y no me ignore-

Yunan: Ya estamos prácticamente ahí. Si prestaras más atención a tu alrededor tal vez habrías notado que a lo lejos se logra ver una torre bastante alta.

A ver, chequemos si es cierto eso que me dice la general. Efectivamente, nos estábamos acercando a una torre inmensa. Si no mal recuerdo, mi padre dijo que allí va estar el capitán... ¿Jaime? No recuerdo como se llamaba, lo único que se, es, que si quiere vivir, tendrá que ser de utilidad y al menos darnos un poco de información de si la caja de la calamidad está por El Valle.

¿Como están gente? Ya les traje otro capitulo de la historia 😋

Ahí si tienen alguna duda del capitulo me avisan. Nos vemos pronto en el próximo capitulo de esta historia ✌

You'll Be RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora