"Me remuevo con un poco de incomodidad en el instante que escucho algunos sonidos fuera de mi habitación.....abro lentamente uno de mis ojos, al mismo tiempo que bostezo por el cansancio que siento.
Me levanto con cuidado de mi lugar, siendo precavido para no hacer mucho ruido y poder despertar a Chifuyu.
Después de curar sus heridas y poder hablar con él, quedamos en que podría quedase en casa a dormir, ya que en la suya, no hay nadie y necesitaba vigilar su estado de salud durante la noche.
Busco mi teléfono, y al encontrarlo me fijo en la hora, 11:30 de la noche; bostezo al mismo tiempo que me levanto de la bolsa de dormir para poder ir a la cocina. No sin antes ver como esta Chifuyu, aunque este se encuentre durmiendo plácidamente en mi litera.
Con paso lento y sin hacer el mínimo ruido, me dirijo hacia la cocina, para encontrarme ni más ni menos, a mi hermano mayor.
Por un momento los dos nos vemos, pero cada uno vuelve a hacer lo que estaba haciendo; por mi parte busco una vaso en las repisas de la cocina, y me sirvo un poco de agua, para así poder tomarlo.
━━Hasta cuando piensas estar con esa actitud infantil Michio? ━━Aquella pregunta me saca de mis pensamientos y puedo ver a Keisuke sentado en la mesa con cierto toque de rabia en su rostro
━━¿Disculpa? ━━ Exclamo con cierto enfado
━━Ya no eres un niño como para que te estés comportando de esta manera tan.....infantil━━
━━¿Infantil dices?, yo no fui quien por su amigo, tomo decisiones incorrectas━━
━━¿De que estas-━━
━━¿Crees que no sé qué Kazutora salió de la correccional? ━━Keisuke me mira sorprendido━━Que buenos amigos son ¿No?...━━Termino por decir al mismo tiempo que doy un sorbo a mi vaso con agua
━━No te comportes así conmigo Michio━━Dice muy enfadado
━━¿Así cómo? ¿Diciendo la verdad?━━
Kei se levanta de la mesa dando un golpe muy fuerte, si no fuera yo, me hubiera inmutado, pero en este caso no es así.
━━Si me vuelves a contestar de esa manera, juro que no dudare en golpearte Michio━━
━━Pruébalo━━
Keisuke levanta el puño con trayecto directo a la pared en la cual me apoyaba, esta resuena fuerte, pero no hago nada mas que verlo a los ojos, desafiándolo.
ESTÁS LEYENDO
🤍Endless🤍 // "Sano Majiro / Mikey x Original Male Character"
Fanfic━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "Llevo en mi memoria cada momento compartido, Cada tierna caricia Cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mío Y al sentir una repentina ráfaga de viento Se que eres tú, dándome una señal de que sigues conmi...